Buenas noticias

A no ser de que haya una hecatombe nuclear, me asesinen, el fin del mundo esté cerca o no tenga ganas de moverme, el lunes sin falta (a no ser de que concurran algunas de las circunstancias previamente descritas) A Break Time volverá a abrir sus puertas.

Si si, como lo oís, de nuevo, volveremos a ofreceros tiras (bueno, mejor dicho, volveré a ofreceros, porque Solrac sigue de vacaciones totales xDD). Yo sigo aqui, intentando subir alguna tira, porque a pesar de que tengo varias dibujadas, no he podido encontrar ningún escaner para poder pasarlas al ordenador (no, tirarlas muy muy fuerte contra la pantalla no sirve, he gastado 2 pantallas en el intento)

Pero tras una mala, sigue una buena (es lo que siempre le hago a mi madre para que no se cabree tanto, y tampoco funciona). Tras tanta espera he decidido compensaros con


Chan chán!!!


Actualizaciones de A Break Time los lunes y los jueves!!!!


Aunque por ahora solo será Julio, y lo que me dé de Agosto mas o menos libre de examenes, porque recordemos que esto es gratis, así que no puedo dedicarle todo el tiempo que querria, y debo dedicarle mas tiempos a otras cosas que debo, pero por ahora, intentaré que lo mas posible sea para acá.

Pues eso, poco mas que decir, que espero que nos perdoneis el vacio de este casi último mes y que vayais pregonando por donde podais que volvemos, con la misma ilusión y trabajo que siempre (ahora, el resultado no lo garantizo xDDD) Así que ya sabeis, inundad foros, blogs, webcomics y demases con la buena noticia. Que la vuelta sea sonada. Ahora mas que nunca :D

Hasta la proxima.
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Esto me alegra mucho! ^^, Muchas gracias!!


  2. Anónimo Says:

    Al fin un tio comprometido que corta sus vacaciones en solidaridad con los que tenemos que currar todos los dias del año


  3. Laidy Dark Says:

    Pues nada, toca esperar el lunes ^^

    Ya tengo ganas de haber que os contais... un beso


  4. Anónimo Says:

    GRACIAS¡¡¡¡

    Finalmente alguien que dice "vale, por que hay gente que no conoce la palabra vacaciones desde hace 5 años, yo estas vacaciones tambien trabajare algo"

    GRACIAS¡¡