Tira 59

Razones

Tras un largo y merecido descanso, A Break Time vuelve por sus fueros.

Posiblemente sea la mayor época de sequía de tiras en A Break Time en lo que llevamos de webcomic hasta ahora (bueno, más que posiblemente sea seguramente) pero las circunstancias así lo han requerido, pues a pesar de haber terminado ya los examenes el 6 de julio (algo tarde tardísimo) al lunes siguiente ya me encontraba trabajando a tiempo completo y a camino entre Arcos y Chiclana (recorrido de 1 hora que ayer domingo recorrí en el tiempo record de 5,30). Así que entre una cosa ni otra, sin escaner y sin manera de poder pasar las cosas al ordenador, pues ha sido un poco dificil poder hacer algo minimamente en condiciones (que no digo que esto lo sea) pero prometo ir mejorando para los siguientes días, aunque todo sepan como es, a grandes rasgos mi forma de dibujar.

Poco mas se me ocurre que contar, así que voy dejando y con mas tranquilidad me pondré pesado tambien el jueves, que ya hay dos actualizaciones por semana.
Asi que nada, hasta mas ver.

Pues gracias a Diox, verseau es responsable y actualiza con sus trabajos (Muy buenos, me atrevo a decir... me hacen más gracia cuando me pillan de improviso y no los dibujo xDDD)

Informo a todos que estoy vivo... aunque quemado (la playa nunca hizo bien a nadie) y queria comentar que tengo un proyecto (de mayor o menor envergadura dependiendo mi actividad) con los personajes de ABT, pero en unas tiras más epic que otra cosa xD sin embargo, no tengo las ideas muy claras... por lo que no se adonde acabará el proyectillo -_-

Poco más que decir, dar animos a verseau para que siga al día con la rutina que se ha propuesto... y a ver donde acabo yo con mis ideas xDDD

Ya nos veremos mortales...
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! por fin vuelve "A Break Time"!! vay, vaya, así que la falta de actualizaciones es por culpa de los cubicos...

    PD- siempre quise decir esto: PRIMER!!


  2. Anónimo Says:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin!!!!Gracias!!!!!
    ...La tira fue linda ^^, no esperaba que volvieran los cubos ^^, y lo de la sangre mola mucho ^^.
    En fin, Muchas Gracias por volver!! ^^


  3. Anónimo Says:

    siiiii entraba todos los dias a la pajina y nada... hasta me abia resignado a q no volvian jeje pero stan siguen hay y ni en pedo me pierdo una tira son terrible vicio cuando empese a leer la tira ivan por la cincuentialgo y me lei el resto de las tiras anteriores en unas horas jeje bue sigan asi salu2


  4. Oh! Por fin una dosis más de ABT!!!

    Siempre me sorprenden, de verdad que su webcomic ya me ha vuelto adicto!

    Es un gustazo ver una tira más!


  5. karlafreezia Says:

    por fin!!!!!!!!!!!!!1


  6. Anónimo Says:

    OMG xDDDDDDDDDDDDdd.
    +5 puntos para Verseau despues de esta tira XDDDDDD. Que buena xDDDDD


  7. Anónimo Says:

    AJJAJA Ésta tira es mu grande... XD


  8. Creo que con decir: LA MADRE QUE OS PARIÓ queda claro lo que quiero manifestar,s e os va la cabeza xD pero mola, weeeeeeee