Tira 40

K.O. Técnico

A pesar de un poco de retraso por problemas de internet, os ofrecemos una nueva edición de vuestro webcomic favorito.

Dentro de poco iremos a cumplir ya el año de vida.
Si soy realmente sincero, vamos como lo suelo ser siempre, ni Solrac ni yo llegamos a presagiar cumplirlo, y mucho menos llegar a este primer aniversario creciendo cada semana un poquito más, creando nuevos proyectos, nuevas maneras de enforcar cada tira e intentando resultar mas trascendentes que nunca. Pero bueno, tampoco hay que tomarse esto demasiado en serio. Este lugar simplemente es un lugar de paso, donde hechar el rato, y si encarta, unas risas. Aunque uno siempre le tiene aprecio a lo que ha creado él, en mayor o menor medida (en este caso a partes iguales con Solrac).
No queriendo dar mucho mas bombo a esta efeméride, pues ya la celebraremos como se merece, o por lo menos como se nos ocurra, me despido.
Solo desearos buena suerte en los examenes a los que los tengais.
Yo mismo la voy a necesitar.
Nos vemos


Pues si, se hacerca el aniversario de ABT... todo un añito trayendo tiras cómicas... Quién iba a pensar que el proyecto que empezó aquel 18 de febrero de 2007 con una tira (para que nos vamos a engañar) bastante triste, iba terminar siendo un webcomic que decenas de personas siguen semanalmente... Para verseau y para mi es, seguramente, el proyecto mas importante que hemos hecho nunca (dicho así suena triste xDD) y todo es gracias a vosotros... gracias.

Bueno, la semana que viene escribiré más, que tengo examen en unas horas y aun no he terminado xD...

Ya nos veremos mortales...
20 Responses
  1. PRIMEEEEEEEEEEEEEN!!! Creo k soy casi el unico a esta hora xDDDD

    Muy buena la tira xDDD Me ha gustao el recurso final para motivar a Solrac xDDD


  2. kyomu Says:

    bueno, como ahora actualizo algo más el blog, me veo en el deber de comentaros las tiras. Por eso y por Mr. 45 mm, claro, que me está dando un sudor frio por el cogote.

    No te encanta esa palabra? cogote.


  3. Juanfra Says:

    XDDD

    Dios, que risas con la última viñeta!! xDD Que bien viene esta tira ahora para desestresarte de tantas horas de (no)estudio....


  4. Anónimo Says:

    ,la ultima biñeta si da risa y no me maten que yo si comento (xD)


  5. RaVeuS Says:

    Muy buena XDDD me han encantado los metodos de Solrac para poner nervioso a su oponente XD


  6. Anónimo Says:

    Pues mejor como que comentar, ¿no?
    Me encantan vuestras tiras, ciertamente.

    Vuestro estilo me parece muy original y queda de lo más resultón. Tal vez quedarían ya perfectas con algún toque colorido, pero no se puede tener todo XDDD

    Seguid así!


  7. Anónimo Says:

    Que grande esta tira que grandeee xDDD


  8. Tuk Says:

    OH DIOS!!!! que buenoXDDDDD!!! ME ha encantado!! de verdad es original, fantásticos, y.. FREAKXDDDD... me ha gustado muchisimo! de verdad!!

    Estariaís orgullosos, de habernos visto a Ransil y a mi ayer y antes de ayer hablando de vosotros por las calles de GranadaXD


  9. Laidy Dark Says:

    xD Magnifica la tira, si señor.

    ^^ Debe ser genial hacer una tira entre dos personas ^^

    Bueno, yo ya os dejo aka el comentario no vaya a ser q me peguen un tiro xd

    ^^Besos a los dos


  10. Rumiko Says:

    Por miedo d acabar como el "armario" y tres personas + del publico comento XDD

    q weno!!! (mejor no saber d donde ha sacado la pistola... hay cosas q es mejor no saber XD)


  11. Valk Says:

    Miren que no lo puedo creer que hacer ya casi un año que me di cuenta de su comic en el foro de jesulink que rapido pasa el tiempo xD

    Congratz!

    Seguirlos a sido un placer en este tiempo


  12. Anónimo Says:

    LOL, muy buena la tira XDDDDD


  13. Anónimo Says:

    jajajaja, este ha sido bueno buenisimo, taba con el macbook al lao de mi mare y me taba descojonando, y se le pego la risa a mi mare, momento bueno, esta tira es buena!!!

    By Khazus!

    PD: Si, estaba presumiendo de tener un MAC ^^


  14. snowy Says:

    Jajajaja genial ¡ya comento ya comento! pero no me disparen.

    Me parece sublime, no sé qué me gusta más si los bocadillos o los comentarios fuera de ellos.


  15. Anónimo Says:

    Seguire mi actual costumbre de revisa r abt el miercoles, que se que hay tira seguro xDDDDd.
    Yo comento en ABT, tarde pero comento xDDD


  16. Unknown Says:

    XDDD Que tira mas buena, a cada rato mejoran


  17. Uauuuuuuuu, siento el retraso, pero he estado mas perdida que todas las cosas, me ha gustado mucho, como siempre, sobre todo eso de "los frikis son unos pringaos" xD viva ABT ^^ no me aateís por no comentar la anterior tira. Ays, que Solrac saca la pistola, que miedo xD


  18. Unknown Says:

    *glub*

    okok, ya comento, no me vayan a disparar a mí tambien xD

    Sois unos cracks xD


  19. Laidy Dark Says:

    Ey Chicos! :3
    ya tienen el banner en mi site.

    ^^ Espero q os guste como quedó
    ¡un saludo! :D


  20. Nixlya Says:

    tarde, pero aqui estoy comentando xD
    me ha encantado la tira ^^
    sobre todo lo de: "los frikis son unos pringaos" xD

    nos leemos!

    PD: ya ta` no saquen las armas xP