Tira 39

Partido de rectificación.

Y por fin, nueva tira de ABT, esperamos que os guste ^^

Nueva tira en plena epoca de examenes... y es que lo primero es lo primero (no decepcionar a los fans) xDD

Mencionar que las masivas visitas que hemos recibido nos alegran y agradecer a Monroe (Ver XDComics) la "propaganda" en su página que ha aumentado exponencialmente nuestras visitas ^^

Poco más voy a decir, pues estoy cansado, me tengo que duchar y hacer unas cosillas más antes de irme a sobar... así pues no os distraigo más... excepto para hacer propaganda de mi Devianart (verseau hizo propaganda de su fotolog en su momento xDD) en fin, visitadlo y si teneis cuenta me dejais un mensajillo ^^ Devianart Solrac.

Nada más, espero que la tira os gustase, hasta dentro de una semanita ^^

Ya nos veremos mortales...


Bueno, volvemos en época de exámenes, para un descanso al estudiante, y al que no lo es. Yo, más o menos, me prometí no volver a hablar de los comentarios, así que os comentaré que a pesar de que mucha gente halle muchos paralelismos entre nosotros y nuestros alter-ego, muchas veces la diferencia puede ser abismal. ABT suele ser un pacto entre Solrac y yo, por lo que, a pesar de que aquí se vea reflejado, el fútbol es una gran afición mía que apenas ha salido en A Break Time, como seguramente no saldrán mi obsesión por Calamaro (e interés por Argentina) o mi interés por la lectura (no me imagino ningún chiste así xD).

Solo digo esto por si acaso nos veis en persona alguna vez y resultamos de lo mas soso, que no sería para nada extraño xD No os llevéis un chasco, ya os vamos preparando.

P.D: Quizás alguno no coja la broma del "monroe-traductor". Quizás no habéis leído nunca XDComics. Mal, comic mejor y mas visitado que nosotros (es mas, desde allí nos vinieron 100 de las 700 visitas que hemos tenido esta semana a ABT.)

P.D 2: Como curiosidad, 30 son estadounidenses! Tiembla Hollywood xDDD

23 Responses
  1. Anónimo Says:

    he de romper una balanza a favor de verseau y decir que es un gran aficionado al futbol, y se le da bien bien, en el isspro no hay quien le gane xD JA

    Me quito el sombrero ante ustedes, estais haciendo un gran trabajo


  2. Juanfra Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Juanfra Says:

    Como que no? Yo le gano... a ratos! ^^'

    Lo del Monroe-traductor ha estado genial... xDD

    Por cierto, el bicho era un pokemon o un digimon?


  4. Anónimo Says:

    Primera vez que hago un comentario de una tira...

    Como ha dicho Giovanni, muy buena la del Monroe Traductor XDDD.

    Saludos

    P.D: Ya llevo 13 tiras traducidas...


  5. snowy Says:

    Me encanta xD Además todo el mundo sabe que ver la tele apagada es el mejor deporte de todos.


  6. Kalaman Says:

    weno comentare que si no Solrac me suelta al pajaro ese extraño xD (ho-ho??) xD

    Tengo una preguntilla pa vosotros... y espero q sea un si xD

    ¿habeis visto de verdad la TV apagada alguna vez? xDDD


  7. Tuk Says:

    Hey hey!! ahora que tienen mas fama y mas post... no se olvidarán de los de siempre, verdadddd???

    Me encantó esta tiraXDDD PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDD sois grandes


  8. Unknown Says:

    "estoy pasando de tí"

    LOL


  9. RaVeuS Says:

    Sublime *o*


    XDDDDDDDDDDD

    Muy buena XD


  10. Nixlya Says:

    Hola

    Me he leido todas sus tiras y todas me han sacado mucha risa xDD.
    Y esta, sublime! xD
    como ya dijieron por ahi, ver la tele apagada es el mejor deporte xD.

    PS: yo a veces uso la tele (apagada o prendida) como espejo xP.


  11. Anónimo Says:

    hey porsierto la criatura del wuater es mi mascota ,me la podrian debolber


  12. Laidy Dark Says:

    xDDDDDDDDD Magnifico, por ahora me he leido los 10 primeros, pero prometo seguir :D

    Con respecto a tu pregunta... "la pelirroja" Es fellatrix, la morena de pelo corto que se pelea tanto con el friki del PC.

    ^^UUU hacer pjs pixel a pixel tiene sus desventajas...

    ¡un besazo! :D


  13. Unknown Says:

    Por alguna razon me siento tan indetificado con los conocimientos de Solrac XDD

    PD: la cosa esa (auque puede ser ideas mias) tiene cabeza de pokemon.


  14. xDDDDDDDDDDD Me ha encantado la tira xDDDDDDD No me hagais reir malditos k me duelen los puntos xDDDDDDD

    Es muy buena la tira, ha coinseguido k me ria en mas de una parte xDDD


  15. Rumiko Says:

    Dios me habeis matao XD

    "vamos a ver la tele apagada?"

    esq sois tan vagos q ni la encendeis ¿? (umm algun dia tendre q provarlo q eso d tocar botones es bastante cansado XD)


  16. Gammea Says:

    Por dios!!!

    de verdad que me habeis matado xD

    ni mi primo es tan torpe xD

    pobre solrac, anda verseau dale clases particulares. Que os va a salir tripa y no vais a ligar (que tal una tira sobre ligues xD)

    o bueno, como querais, aki esperaré

    un beso!


  17. Anónimo Says:

    xDD

    Genial la tira!

    Y quien no ve la television apagada tumbado en el sofa??

    PD: Yo soy uno de esos 70 visitantes no-estadounidenses que han descubierto la pagina gracias a XDComics! Que guay, soy mencionado en un webcomic! ¿Puedo saludar?


  18. Laidy Dark Says:

    Magnifica la serie entera xd
    (ya cumplí)

    Realmente me gusta mucho tu tira, ya que.. vivo rodeada de gente friki xd ... y es divertido.

    :3 Me gustó muchisimo.
    aunque Solrac me gustaba mas con el pelo largo ^¬^


  19. Laidy Dark Says:

    Ya te digo.... Es q tengo interés en hablar con solrac, por curiosidad :S.... de q parte de sevilla es...etc...

    Seria maravilloso conocer a artistas en sevilla *0*

    :D! un besazo a Verseau y Solrac :3


  20. Anónimo Says:

    Pues efectivamente debo decir que he conocido ABT gracias a Mon y debo decir que me ha encantado. Me acabo de leer todas las tiras del tirón. He tenido especial problema para parar de reir con la tira 27.

    Oh!!! Y adoro a Robinson xDDDDDDDDDDDD


  21. Juanfra Says:

    Ohh! Mega también se pasa por aquí... Lo de venderle vuestras almas a Monroe a cambio de publicidad ha funcionado!!! xDD


  22. Kalaman Says:

    bueno... no quiero morir ejecutado por solrac xD asi q comentare algo:

    Despues de leer esto no hay quien estudie cabrones xDDDDDDD


  23. Laidy Dark Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.