Tira 38

Un día cualquiera.

Nueva tira de ABT, disfrutadla ^^

Pues bueno, volvemos un dia mas, martes de nuevo, para ser exactos. Esta tira puede ser tomada como una declaración de voluntad, un férreo grito de que no decaeremos aunque los examenes esten cerca, de que ya el sábado empezamos con lo duro, pero aqui seguimos, al pie del cañón.

Esta reflexión viene dada por la inclusión a la página de "A Break Time" de un contador de visitas, en el cual desde el sábado hasta el mediodía de hoy ha contado un total de 42 visitas, creo recordar. En esas 42 visitas de gente anónima no se realizó ni un solo comentario ¬¬. Se que a veces nos ponemos pesados con este tema y con que la gente participe, de sus críticas, apoye y anime nuestra causa, pero se nota cuando te alienta y sabes que esta hay para seguir pensando o dibujando nuevas tiras.

Tras este rollo, iba a poner algo interesante de verdad, pero estoy cansado y no estoy para mas. Prometo poner algo interesante la proxima vez.

Nos vemos


Aqui estamos de nuevo con una tira que brilla por su excelente guion, fantastico dibujo, *ejem* copypaste *ejem* y lo mejor... basada en hechos reales... al menos en parte xD

Pues bueno, comento algo tarde, pero esto tiene su lado bueno... veo quienes han posteado hasta el momento xD... primero decir, que el contador de visitas anima bastante pues, aunque no comenten, sabemos que muchos nos visitais... pero a ver... ¡¡¡TENEMOS AHORA MISMO 9 COMENTS Y EL CONTADOR DE VISITAS ESTA DISPARATADO!!! flipante *¬* os quiero ^^... y si comentais aun más personas mejor, vosotros sois la gasolina que nos moveis y haceis que esto continue... muchisimas gracias por todo... prometo ponerme, si cabe, aun más serio con ABT (empezando por terminar el encabezado xDD)

En fin, es tarde, tengo sueño y mañana tengo clase... me las piro xD, pero no sin recodar que todos los que querais podéis entrar en el foro y presentaros para que sepamos más de vosotros ^^ (además de participar en los delirantes temas xDD)

Nada más, me despido ^^

Ya nos veremos mortales...
19 Responses
  1. April Says:

    Esto... Eso a donde me manda no es la tira...


  2. Anónimo Says:

    Fiel como la vida misma vaya xDDD

    yo creo que se sacan fotos de vosotros y carlos no tiene que volver a dibujar es su vida xDDDD


  3. Anónimo Says:

    calmense yo tanbien beo la television apgada con el control del play en la mano


  4. Tuk Says:

    BUENISIMA!!!! Me ha encantadoXDDDDDDDDDDDDDDD

    :3 de las mejores con diferencia...

    PD: pobre Robinson, se quedará tiempo esperando...


  5. Unknown Says:

    Ok, ok, ya comento xD

    Hace ya bastante tiempo NatyTuk me pasó vuestro link.

    Si, soy una de esas que se descojona vilmente y no tiene la delicadeza de dejar comentario...yo lo haría, pero...SOY VAGA!!!

    Hoy ya reuní valor y lo hice, para que no matáseis monitos xD

    Sois buenos, eh!


  6. hola no he entendido mucho pero es que estaba mi hermana preguntandome k ke hacia una revista de jesus vazquez hablando sobre los favoritos para ganar Gran Hermano debajo del forro de mi silla, y no soy multitarea como el windows. asi que se me kedo to a medias xD
    Por cierto los adolescentes que duermen menos horas sacan peores notas.


  7. Koopa Says:

    Cuanta vagancia! MOLA! =D

    (Y no solo por el copypasteo =P)


  8. Anónimo Says:

    Yo tambien me parto sin postear nada....demasiado vago para escribir, pero...que coño! esta merecido el que escriba!

    animo!


  9. Anónimo Says:

    Dios, esa tira ha reflejado el día a día de mi vida entera a la perfección...

    ...

    Sí, mi vida es triste, ¿qué pasa?


  10. Juanfra Says:

    Como la vida misma, si señor... El problema es que pasa hasta en examenes y eso no es muy saludable... ¬¬'


  11. Anónimo Says:

    em....xk al sitio dnd me manda...em...me hacen un juego tonto...tonto?...:S...T.T..


  12. Verseau al habla:

    Parece ser que el link situado a la derecha mandaba a un juego en el que creabas una historia y tal, pero ya esta solucionado. Ya manda todo a la tira.

    (me ha costado trabajo entender el problema, porque siempre miro al tira en el menú general xDDD)


  13. RaVeuS Says:

    XDDDD


    Se nota mucho el copypaste pero ha sido buena XDDD

    Yo tambien me siento delante de la tele apagada ^^U pero con el mando de la tele en la mano.


  14. xDDDDDDDDDDDD

    Me ha ncantado esta tira, no me extrañaria nada k os pasase eso, es de lo mas ¿normal? xD

    Me encanta la pose de Verseau en el sofa, tiene k ser de lo mas comoda xD


  15. Kalaman Says:

    Weno, comentare xq se me quejan... yo no soy mu dao a comentar si no es pa meterme con vosotros pero en fin... lo intentare xD

    La tira... "xDDDDDDDDD" os vale como opinion? :P

    En fin, no se que mas decir, pero pensad que si entro dos veces el contador cuenta 2 aunque comente una... ademas de que ayer entre 3 veces antes de poder leer la tira xDDDDD xq no la habiais publicao aun... weno, no se q mas decir, salvo que os voy haciendo publi y todo... mñn a ver si le hago la foto a mi mesa de la uni xDDDD :P

    Nada mas, seguid dibujando exclavos, quiero más tiras!! (y suerte en Febrero ;)


  16. Shaykow Says:

    Los examenes me sorben el cerebro no me pidais un comment ingenioso, ahora mismo mi actitud es la misma que la vuestra en la tira vaya... xD


  17. snowy Says:

    "si al menos estuviera encendida" xDDDDDDD que genial.


  18. Anónimo Says:

    Me acabo de leer todas las tiras del tiron y son geniales!!

    Y bueno, eso, que sigais asi, que me he reido bastante con muchas de las tiras!


  19. Anónimo Says:

    Pst, pa vago yo que llevo 1 semana con los posters tiraos por los suelos y no los cuelgo... ni tampoco los recojo! Verse, se os nota que estais de exámenes, pero ya os pondreis las pilas Mercadona Extra Diesel.