Tira 8

Jugando a las cartas

Una más... iniciamos una nueva saga, esperamos que sea de su agrado ^^

Bueno, nueva tira con nuevas y emocionantes historias que contar. La verdad, no sabeis las de ideas que se van quedando en el tintero para mas adelante, pero es que el dibujo tiene su trabajo y requiere su tiempo. Por lo que han comentado varias personas, estamos considerando el poner alguna tira algun jueves, pero por ahora eso es un proyecto, porque con la llegada de Semana Santa no podemos crear las tiras (uno se va a su casa y el otro sigue sin ordenador...).
Por lo demás, y a pesar de las promesas, todavia no nos ha llegado ningún dibujo para el concurso (aunque alguien ya lo intentó mandar :D) así que por ahora el premio está desierto, asi voy consiguiendo que Solrac no tenga excusa para dibujarme, pues es lo que el publico quiere.
Dejando de un lado las tonterias, espero que os guste esta tira, que por ahora va haciendo reir a la gente por lo menos, lo cual es bueno, contando que el nivel de violencia es muy bajo comparado con las demás. Quizás el espiritu de heidi si nos esté afectando. Hasta otra.


Por fin un momento de "tranquilidad" para actualizar ^^U... Así es como mucho sabeis sigo sin ordenador T.T me dijeron que ya lo estaban mirando (más de una semana para hacer el presupuesto... menuda eficacia ¬¬) en fin, seguramente lo que haremos para la tira de semana santa será publicarla el lunes como está previsto... aunque todo depende de diversos factores... vamos que si no esta el jueves es que viene el lunes xDDD
Bueno, decir también que como bien ha dicho Verseau esperamos esos dibujos xDD (ya tenemos uno ^0^) enviad más o no habrá competición xDDD
Para terminar, desear que os haya gustado la tira... esta tiene historia, pues la pense antes de siquiera proponerle a Verseau lo del webcomic (cuando eso era un proyecto mio por solitario xD) de hecho en la idea original yo era el que se quejaba y un amigo (Manu, algunos lo conoceis) el que lo flipaba con las Magics... los tiempos cambian y debemos adaptarnos a ellos ^^
Pos nada más, disfrutad la tira ^^
Ya nos veremos mortales...

Tira 7

Paz y Amor

Y otra tira más para el disfrute de todos vosotros ^^, esperamos como siempre que os guste...

Bueno, pues aqui llega otra tira más, como todos los lunes, puntuales como... como... como cualquier cosa puntual... primero y antes que nada, agradeceros a todos los que entrais y veis nuestras tiras (si os reis mejor xD) y a los que dejais comentarios ^^

Y ahora daros una triste noticia... una noticia que os marcara de por vida, quedando profundamente traumatizados, ¡aviso! o es apta para personas sensibles... alla va... mi ordenador ha petado T-T ... lo esta mirando el "doctor", del cual aun no he recibido noticias... espero no perder todo lo que tengo en el disco duro, pues seria muy duro para mi (nunca me recuperaria...)...

Para animarnos un poco, hablaremos de la tira... aunque no lo parezca ser Heidi... ¡MOLA! eres capaz de montar en columpios no atados a ninguna parte y a posarte suavemente sobre las nubes (lo cual nos hace pensar que Heidi esta compuesta por un gas muy ligero, y por lo tanto no es humana...)


En fin... esperemos que esta sea la última tira dibujada desde el ordenador de Verseau (por que ello implicaria que ya tengo el mio :D)...

Ya nos veremos mortales...


Bueno, parecía tonta la idea de amenazar a la gente para que escribiera, pero lo peor es que Funcionó!!!! Aunque nosotros reconocimos que en lo que llevamos de webcomic, solo hemos hecho chistes con explosiones, amenazas, espadas, pistolas, muerte y sangre, con todo lo que hecho conlleva, por eso mismo intentamos inculcarnos el "espiritu Heidi" (alguien de Aniraise sabrá de que hablo) e intentar hacer de esta tira un conjunto para que personas de todas las razas, genero y condición se diera cita para admirar la paz, pero como la cabra tira al monte (nunca mejor dicho) pues nos ha salido lo que nos ha salido.

Pero realmente nosotros no tenemos la culpa, porque incluso cuando ibamos "pacificamente" a hacer la tira, ocurrió de todo, explosiones, muertos, guerra, destrucción, y eso quieras que no, acaba afectando (bueno, solo era que el ordenador de Solrac se había estropeado, pero la que liamos para hacerlas en el mio fue tremenda), así que, una vez todo arreglado, Solrac se puso a dibujar la tira, yo me puse a disparar con mis pistolas de juguete a todos lados, pero sobre todo a hacer ruido, así que suerte que no salió nadie herido en esta tira (no pregunteis porque tengo las pistolas o_oU)

Pues eso, que os guste, que comenteis y que no nos obligueis a seguir pegandoos ^^ (talue)

Tira 6

Medidas drásticas

Bueno, otra tira más... esperamos que os guste ^^ (añadir también, por si alguien tiene la duda, que para ver bien las tiras se necesita el Mozilla Firefox o algún navegador que te de la opción de hacer zoom ^^)


Bueno, como este es un claro ejemplo, hoy hablaré de como nos inventamos las tiras. Esta en concreto venía dada por una conversación que mezclaba, como casi siempre, violencia, frikismo y este, nuestro comic, por lo que, debido a que los comments no habían crecido mucho, decidimos que teniamos que tomar medidas, y esta era la solución mas fácil. Lástima que nunca nos dejarían hacerlo, así que nos tenemos que contentar con ponerlo en el msn y poco mas xDDD.

Bueno, tras este espacio de desvarío, nuevo concurso de "A Break Time". Tras las diversas peticiones de nuestros muchisimos fans (los tres), hemos decidido que antes de que salga nada, tendreis que hacer vuestro propio dibujo de "verseau disfrazado de Jessy". Si participa gente, nuestro querido Solrac hará el mismo el dibujo, y el original será entregado firmado al ganador (molamos eh, que pedazo de premio, eso es ná)
Pues eso, que no tenemos mas que ofrecer, que estamos tiesos. Espero que os guste.

Bueno, aqui estamos una semanita más... empezar dando las gracias a todos los que (aun) nos siguen xD (aun más, si cabe, a los que dejais comentarios, que nos dan fuerzas para seguir ^^). Una vez dicho esto, comentar también que los 3 que habiais pedido salir en una tira, saldréis, no se en cual exactamente pero los 3 lo hareis (no tiene por qué ser en la misma) ^^
Sobre la tira comentar que... prometemos hacerlo si no comentais... os buscaremos uno por uno y os partiremos las piernas... (creo que no debería haber dicho esto ultimo xDDD) en serio... vuestros coments nos animan muchisimo ^^, además las tiras de violencia gratuita molan xDD

Y lo último... Verseau lo del concurso no estaba aún decidido... ¿crees en serio que alguien va a participar? jajaja... xDD, ains... bueno, si alguien envia un dibujo lo mínimo que haremos será publicarlo en una seccion de fanarts, mandarle ese dibujo firmado (si realmente lo quiere xDD) y si le apetece podriamos incluso ponerle en una tira como prota o algo así, no se... sería cosa de pensarlo xDD (Verseau esto es lo que pasa por improvisar concursos que a nadie interesa xDDD).

En fin, disfrutad la tira...
Ya nos veremos mortales...

Tira 5

¿Cómo Robar un Pokémon? Detras de las camaras

Y otra más... haciendo un pequeño inciso en el pasado, esperamos que os guste ^^

Bueno, quinta tira... esta se nos ocurrió mientras dibujabamos "¿Cómo robar un Pokémon?", fue algo así como, cuando voy a dibujar a Verseau en la ultima viñeta, se me ocurre: "¿Te pongo con el traje de Jessie?" (personaje femenino del Team Rocket, para el incultivado que no lo sepa xDD)
En fin... ha acabado saliendo esto (es mucho más gracioso si os imaginais a Verseau con ese chalequito y la moniiisima minifalda xDD).
Estamos pensando comenzar a postear tiras todos los Lunes, para seguir así un "horario" más o menos preestablecido y que entreis solo el día que salga la tira (pero los Lunes entrad ¿eh?, aunque tengais el ordenador hasta arriba de virus y tengais que ir a casa de vuestro vecino el cabrón que pone el reggaeton a todo volumen xD).
Por ahora nada más, espero que la tira os parezca lo suficientemente divertida xD
Ya nos veremos mortales...

Ah si?? los lunes?? que gracioso, tienes que ver la pagina para enterarte de las cosas xDDD
Bueno, para ser verdad, esto mas que empezar como una tira, empezó como una negociación para evitar salir con una minifalda en el comic (sinceramente, las minifaldas no acaban de convencerme y no me quedan demasiado bien) y aunque si aceptara una falda así samurai (con katana, claro), pero las apretadas no resaltan mi figura xDDD
Bueno, aparte de estas, creo que a partir de ahora seguimos ya estas dos sagas, la del boli y las de pokemon, esperando que de una vez surjan ya una saga con carisma para la futura película (si os aburrís podeis proponer actores para un futuro casting xDDD)
Pues eso, que a ver si alguna vez posteais, que hay un sorteo al final de año con un premio sorpresa (es un boli de propaganda xDD)

Tira 4

Saga del boli. Cap. 1

Y otra tira más, disfrutenla.

Aunque no lo parezca, las tiras van cambiando mientras las hacemos, un chiste puede cambiar totalmente o la variada puede tratarse de una situación. Esto se debe, a que el tiempo en el que estamos dibujando (bueno, dibuja Solrac y yo voy haciendo el gamba por ahi) se nos ocurren bastantes cosas, paridas que la mayoria de las veces no ponemos, pero que si cuelan alguna vez. Otras veces, cambian por la imposibilidad de dibujar algo o, como nos paso con esta, porque la dificultad es demasiado elevada. Quien nos iba a decir que encontrar una imagen de un edificio derrumbandose o de algo derruido nos iba a costar tanto. No se puede imaginar la gente lo perdido que está el google imagenes cuando quieres algo y solo tienes dos palabras para definirlo, así que salió la idea del periódico, y voi-lá!
Bueno, hablando ya de la tira en si, esta fue unas de las primeras que se nos ocurrió, aunque mas bien, que nos ocurrió (la verdad es que despues de ver esta tira resulta mas gracioso ver a Solrac intentarlo sin que le salga xDDDDD)

Hola a todos de nuevo, esta vez traemos una tira de humor absurdo... la primera de una saga que se irá desarrollando poco a poco desenmascarando un terrible y a su vez impresionante final, una historia con acción, tensión, emoción, traición y demás cosas terminadas en "ión", la "Saga del boli." por ABT.
Bueno, tras esta presentación, volver a agradecer a todos los que nos visitan, apoyan y comentan su esfuerzo por pasarse por la web y mucho más su esfuerzo por leer las tiras (si os reís todavía os lo agradecemos más.)... esperos que nos sigais visitando ^^
Otra cosa, decir que aun estamos actualizando y haciendo viñetas un poco a lo "loco", es decir sin seguir unos "horarios" o fechas, pero en un futuro no muy lejano esperamos decidirnos respecto al asunto de cada cuanto tiempo hacerlo (barajamos una o dos veces a la semana, ya se verá.)
Por cierto, este principio de la saga es verdad... quiero decir... lo de dar vueltas al boli y que no se me caiga... ¡¡¡NO ME SALE!!! aaarggh, acabare con todos los bolis, viajare al pasado y mataré a su inventor...
Creo que no me dejo nada, espero que disfruteis la tira ^^
Ya nos veremos mortales...