Tira 6

Medidas drásticas

Bueno, otra tira más... esperamos que os guste ^^ (añadir también, por si alguien tiene la duda, que para ver bien las tiras se necesita el Mozilla Firefox o algún navegador que te de la opción de hacer zoom ^^)


Bueno, como este es un claro ejemplo, hoy hablaré de como nos inventamos las tiras. Esta en concreto venía dada por una conversación que mezclaba, como casi siempre, violencia, frikismo y este, nuestro comic, por lo que, debido a que los comments no habían crecido mucho, decidimos que teniamos que tomar medidas, y esta era la solución mas fácil. Lástima que nunca nos dejarían hacerlo, así que nos tenemos que contentar con ponerlo en el msn y poco mas xDDD.

Bueno, tras este espacio de desvarío, nuevo concurso de "A Break Time". Tras las diversas peticiones de nuestros muchisimos fans (los tres), hemos decidido que antes de que salga nada, tendreis que hacer vuestro propio dibujo de "verseau disfrazado de Jessy". Si participa gente, nuestro querido Solrac hará el mismo el dibujo, y el original será entregado firmado al ganador (molamos eh, que pedazo de premio, eso es ná)
Pues eso, que no tenemos mas que ofrecer, que estamos tiesos. Espero que os guste.

Bueno, aqui estamos una semanita más... empezar dando las gracias a todos los que (aun) nos siguen xD (aun más, si cabe, a los que dejais comentarios, que nos dan fuerzas para seguir ^^). Una vez dicho esto, comentar también que los 3 que habiais pedido salir en una tira, saldréis, no se en cual exactamente pero los 3 lo hareis (no tiene por qué ser en la misma) ^^
Sobre la tira comentar que... prometemos hacerlo si no comentais... os buscaremos uno por uno y os partiremos las piernas... (creo que no debería haber dicho esto ultimo xDDD) en serio... vuestros coments nos animan muchisimo ^^, además las tiras de violencia gratuita molan xDD

Y lo último... Verseau lo del concurso no estaba aún decidido... ¿crees en serio que alguien va a participar? jajaja... xDD, ains... bueno, si alguien envia un dibujo lo mínimo que haremos será publicarlo en una seccion de fanarts, mandarle ese dibujo firmado (si realmente lo quiere xDD) y si le apetece podriamos incluso ponerle en una tira como prota o algo así, no se... sería cosa de pensarlo xDD (Verseau esto es lo que pasa por improvisar concursos que a nadie interesa xDDD).

En fin, disfrutad la tira...
Ya nos veremos mortales...
15 Responses
  1. Anónimo Says:

    jajaja Muy buenas las historias xDD

    a ver con que salis la proxima vez xDD

    ( que conste que a mi no me han amenazado... jeje... ^^U)


  2. Anónimo Says:

    yo solo dejo el comment para ke verseau no me pegue...U^^


  3. Anónimo Says:

    k bajo caeis, amenazar así a la gente.... ¿puedo ayudaros? soy un fiel segidor, tengo carnet de ony y toy preparando un dibujito de verseu vestido de jessy. ^^'

    By khazus

    PD. Os he dicho que se hacer potentes explosivos con materiales que puedes encontrar en casa?


  4. Anónimo Says:

    Muy buenas cacho perras!!!

    Verse (comunmente llamado Gordo) está fielmente reflejado, salvo la barba, que le quedaria ya de la reostia.

    Charli, eres un puto crack, porque los dibujos los haces tu, el Verse lo unico que asocia a dibujo es comida y/o sexo. A ver si sacas una tira cómica de cuando hicimos el tonto en el Salón Manga de Cádiz, donde salimos tu, un amiguete tuyo y yo, alias "RamenMan".

    Un saludote cabrones, que lo haceis genial, con estas tiras animais a cualquiera.


    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/Periplaneta/Ramenman


  5. Anónimo Says:

    Tengo la fea costumbre de leer las webtiras cómicas que me gustan y no dejar rastro de presencia

    Pero ante tan drásticas medidas, creo que comentaré que me gustan bastante ^^


  6. Anónimo Says:

    Las tiras son buenisimas, me a encantao xDD
    A partir de ahora sere fan vuestra agregados quedais a favoritos
    Nos vemos en el proximo comentario ^w^


  7. Anónimo Says:

    Estan tela de guapas las viñetas...deberiais hacer historias largas u_ú


  8. Anónimo Says:

    Yo se de uno que si me amenaza...se queda sin el poco sexo que tenia :P

    Por cierto...xq lo poneis simpre como el bruto...con lo tierno y dulce que es cuando duerme...


  9. Anónimo Says:

    xDDDDDD Me ha encantao, pobre Verseau, yo tb intentare dibujarlo vestio de jessi, aunke no prometo nada, mi arte dibujando es nula... Pero weno, por las mañana en clase no tengo nada k acer xD

    Animo y seguid asi que me encantas estas mini historias xD


  10. Anónimo Says:

    Conste que este es mi primer post pero os sigo desde el principio XDD
    ademas paso de que verseau me pegue.
    Como yo dibuje a verseau vestido de jessy acabare en la carcel por atentar contra la integridad moral de la gente XDDD


  11. Anónimo Says:

    anda que .... a mi no me puede amenaza verseau,.... porque le doy ... bueno nos damos jajajaj


  12. Anónimo Says:

    ... dejadmeeeeee!!! kiero ver vuestras tiras xo a mi tiempooooooooo
    jajajaja!
    muy buenaaaaaa


  13. Anónimo Says:

    Muahahahaha já!

    He vuelto ò_ó

    Si lo sé, he tardado sigos, pero que quereis, los estudios...ù_u

    A pikachu pongo por testigo que dibujaré a mi PERVERT como Jessi ò_ó

    Besos a los dos!

    P.D: vista la gran amenaza dirigida hacia los otros comentaristas, he de decir, que yo no he sido amenazada para escribir este comentario, simplemente ligeramente avisada por mi PERVERT de que hacía bastante que no me pasaba...XD


  14. Anónimo Says:

    Sois unos cracks, tanto en la faceta artistica como la en la originalidad.

    Yo tambien voto por tiras más largas! :D

    Oye, que a lo tonto a lo tonto tambien empezó calico electronico y miralo ahora... jajaja! Buena suerte chicos! Y a ver si os veo algun diilla coño!

    Nota: eso de que mi nick salga en minusculas no me mola...¬¬ Ya podeis estar arreglandolo! O perdeis el 20% de vuestros lectores! (es decir, me voy xD)


  15. Jajaja... muy buenas! De verdad! Me han encantado! (ok, ya puedes sacar la pistola de mi nuca) jajaja... de verdad q sí, hagan más!