Tira 5

¿Cómo Robar un Pokémon? Detras de las camaras

Y otra más... haciendo un pequeño inciso en el pasado, esperamos que os guste ^^

Bueno, quinta tira... esta se nos ocurrió mientras dibujabamos "¿Cómo robar un Pokémon?", fue algo así como, cuando voy a dibujar a Verseau en la ultima viñeta, se me ocurre: "¿Te pongo con el traje de Jessie?" (personaje femenino del Team Rocket, para el incultivado que no lo sepa xDD)
En fin... ha acabado saliendo esto (es mucho más gracioso si os imaginais a Verseau con ese chalequito y la moniiisima minifalda xDD).
Estamos pensando comenzar a postear tiras todos los Lunes, para seguir así un "horario" más o menos preestablecido y que entreis solo el día que salga la tira (pero los Lunes entrad ¿eh?, aunque tengais el ordenador hasta arriba de virus y tengais que ir a casa de vuestro vecino el cabrón que pone el reggaeton a todo volumen xD).
Por ahora nada más, espero que la tira os parezca lo suficientemente divertida xD
Ya nos veremos mortales...

Ah si?? los lunes?? que gracioso, tienes que ver la pagina para enterarte de las cosas xDDD
Bueno, para ser verdad, esto mas que empezar como una tira, empezó como una negociación para evitar salir con una minifalda en el comic (sinceramente, las minifaldas no acaban de convencerme y no me quedan demasiado bien) y aunque si aceptara una falda así samurai (con katana, claro), pero las apretadas no resaltan mi figura xDDD
Bueno, aparte de estas, creo que a partir de ahora seguimos ya estas dos sagas, la del boli y las de pokemon, esperando que de una vez surjan ya una saga con carisma para la futura película (si os aburrís podeis proponer actores para un futuro casting xDDD)
Pues eso, que a ver si alguna vez posteais, que hay un sorteo al final de año con un premio sorpresa (es un boli de propaganda xDD)
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Muy bueno, otra vez soy el primero en comentar, kero salir, kero salir, aunk sea el malo , si no saben k arma pònerme usaré el carnet, solrac sabe a lo k me refiero xD

    By Khazus


  2. Anónimo Says:

    Waaa!! K idolos sois xDD Yo siempre kise acer comics de este tipo xDD se me ocurren millones de ideas asi, pero mi arte dibujando es nulo xDD

    Asi que me gustaria salir aunke solo fuese en un cap >__< Seria fan xD Solrac sabe de mis chapadas asi que no creo que le fuese dificil plasmarme xD


  3. Solrac al habla... sisisi Solrac lo sabe todo, Solrac lo sabe todo y que más?! xDDD
    En fin, escribo este comentario para no dejaros asi sin respuesta...
    Lo tengo que hablar con Verseau, pero ya haremos alguna tira donde salgan algunos de los q nos seguís, sin vosotros no existiria esto (o al menos no duraria demasiado xDD)
    asias, por seguirnos, y no os preocupeis que el dia menos pensado salis en alguna tira xDD


  4. Anónimo Says:

    yo tambien quiero salir aunque solrac no me conoce de nada >_<

    P.D. solrac a lo mejor me conoces del foro de jesulink


  5. Anónimo Says:

    yo queiro ver a jose en falda'''¡¡¡¡

    tiene que esta moniiiiisimo¡¡¡ jajajja

    anda pirata, moceton [^o^]


  6. Anónimo Says:

    (Verseau, soe Kaileena ^^)

    Sois crueles TTOTT KE SEPAIS KE AHORA ESTAIS EN "MIS FAVORITOS" ¬¬ Malas personas, me habeis enganchado ;O;

    Me encanta XDD Sobre todo la de "Como robar a un Pokemon" XDDD Siempre me acuerdo como el par de pringaillos de siempre perdian y cuando lo vi fue como "Mis heroes" *O*

    Estan genial! Seguid asi que encantan! ;P