Tira 7

Paz y Amor

Y otra tira más para el disfrute de todos vosotros ^^, esperamos como siempre que os guste...

Bueno, pues aqui llega otra tira más, como todos los lunes, puntuales como... como... como cualquier cosa puntual... primero y antes que nada, agradeceros a todos los que entrais y veis nuestras tiras (si os reis mejor xD) y a los que dejais comentarios ^^

Y ahora daros una triste noticia... una noticia que os marcara de por vida, quedando profundamente traumatizados, ¡aviso! o es apta para personas sensibles... alla va... mi ordenador ha petado T-T ... lo esta mirando el "doctor", del cual aun no he recibido noticias... espero no perder todo lo que tengo en el disco duro, pues seria muy duro para mi (nunca me recuperaria...)...

Para animarnos un poco, hablaremos de la tira... aunque no lo parezca ser Heidi... ¡MOLA! eres capaz de montar en columpios no atados a ninguna parte y a posarte suavemente sobre las nubes (lo cual nos hace pensar que Heidi esta compuesta por un gas muy ligero, y por lo tanto no es humana...)


En fin... esperemos que esta sea la última tira dibujada desde el ordenador de Verseau (por que ello implicaria que ya tengo el mio :D)...

Ya nos veremos mortales...


Bueno, parecía tonta la idea de amenazar a la gente para que escribiera, pero lo peor es que Funcionó!!!! Aunque nosotros reconocimos que en lo que llevamos de webcomic, solo hemos hecho chistes con explosiones, amenazas, espadas, pistolas, muerte y sangre, con todo lo que hecho conlleva, por eso mismo intentamos inculcarnos el "espiritu Heidi" (alguien de Aniraise sabrá de que hablo) e intentar hacer de esta tira un conjunto para que personas de todas las razas, genero y condición se diera cita para admirar la paz, pero como la cabra tira al monte (nunca mejor dicho) pues nos ha salido lo que nos ha salido.

Pero realmente nosotros no tenemos la culpa, porque incluso cuando ibamos "pacificamente" a hacer la tira, ocurrió de todo, explosiones, muertos, guerra, destrucción, y eso quieras que no, acaba afectando (bueno, solo era que el ordenador de Solrac se había estropeado, pero la que liamos para hacerlas en el mio fue tremenda), así que, una vez todo arreglado, Solrac se puso a dibujar la tira, yo me puse a disparar con mis pistolas de juguete a todos lados, pero sobre todo a hacer ruido, así que suerte que no salió nadie herido en esta tira (no pregunteis porque tengo las pistolas o_oU)

Pues eso, que os guste, que comenteis y que no nos obligueis a seguir pegandoos ^^ (talue)
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    me sigo quejando, verseau¡¡ heidi no tenía ovejas sino cabras... aunque quedaran mejor... jajaja

    por cierto solrac, te has mojado antes que jose en lo que se refiere a llevar modelito de femina... eso se lleva premio¡¡¡


  2. Anónimo Says:

    Yo dire que deberiais de intentar hacer unas tiras de cuatro viñetas o algo.. porque cuando es de una, tu sabehhhhhh, a mi esta es la que menos me ha gustado


    (estoy dando mi opinion eh! no vengais a por mi mañana que os mato panda de frikis xD, hahaha! (: ... )

    Y nah eso, que ta guay pero podria tar mejor :D! , panda de frikiiiisssss :D


  3. Anónimo Says:

    a sido buena a quedado reflejado vuestro intento afllido de no violencia XD lo que mas me ha gustado es verseau usando a niebla de caballo buenisimo XDDD

    Bueno hasta el proximo comentario ^w^


  4. Unknown Says:

    Mu bueno xDDDDDD

    Ya se de donde sacó verseu el dinero pa las pistolitas, son de la pensión del abuelo de heidi.... en fin....

    By Khazus


  5. Anónimo Says:

    Bastante bueno xD sois unos violentos de cojones xD pero por lo menos habeis intentado ser pacificos... algo es algo xD

    Hasta otra :P


  6. Anónimo Says:

    Me rei con la primera y asi hasta la ultima, muy bueno la verdad aunque traumatiza eso de ver a solrac con "cosplay" de heidi


  7. Anónimo Says:

    Mmmmm...

    Es cierto, eran cabras no ovejas...ò_ó

    Y dónde está Pichí eh eh eh ? Con lo que lloré cuando se hizo mayor y se fue...dejándo ahí a la pobre Heidi (Solrac) con la loca de Clara...que aún está sin definir.

    Y bueno...el otro montando ahí a Niebla...vale que era muy grande pero...te gustaría que fuese al revés y te montase él a tí eh eh eh eh? ¬¬

    Besos a los dos :p


  8. Anónimo Says:

    acabo de encontrar este webcomic en WEE

    es la ostia, pa mis favoritos xD


  9. Anónimo Says:

    tengo una peticion para vosotros dos mangurrianes
    No podriais hacer un par de tiras por semana?
    Es que esperar una semana para la viñeta es mucho tiempo ^^


  10. Anónimo Says:

    Os gusta mucho travestiros...y eso me da mucho en lo que pensar...la viñeta no estaba mal pero las habia mejores :P


  11. Arën Says:

    ¡Me encanta!...es muy buena