Tira 106

Barcos de Papel. Cap. 5

Retomando la continuidad.

Últimamente, hemos estado algo despistados, por decirlo de alguna manera, pero tras la semana pasada, creo que hemos vuelto a pillarle el truquillo a esto de ir actualizando regularmente. O eso espero.
Tan sólo decir, que ya llevamos unos considerables 3 añitos online, lo cual creo que ya nos eleva a veteranos en este mundillo, cuanto menos, aunque la verdad es que la importancia que vamos teniendo en el mundo del webcómic se va diluyendo, y es que los años no pasan en balde.
Por lo que no estaría mal que alguien mandara algo para poder celebrar tal evento, que se hará si se recibe algo, sino, a seguir con lo de siempre.
Pero aún nos queda cuerda, cuanto menos para terminar esta saga, así que no desesperen y esperen hasta la semana que viene.
Hasta luego!

Pues después de exámenes, volvemos a la carga, como bien dice verseau. Al volver con la tira me doy cuenta del tiempo que chupa la puñetera... nos lleva toda la tarde hacerla... y aunque realmente no es mucho, nos gusta quejarnos xDDD

En fin... me encantaría actualizar el aspecto de la página y el cabecero... pero no se, o mejor dicho me da pereza saber xDDDDD

A ver si alguien se enrolla y manda alguna cosilla para el aniversario xDDD

Bueno, sigo con mis delirios, nos vemos.
8 Responses
  1. kuroratsu Says:

    Lleváis mas de 100 tiras... y siempre estáis con las mismas! xD A ver si actualizáis regularmente de verdad! Marcaros un dia en concreto para actualizar y a darle! LEÑES! XD

    Y promocionad el blog, y mejorad lo un poco mas estéticamente hablando! Que hay plantillas mucho mas mejores!! u.u

    Es que me jode mucho, porque sois buenos!! T_T!!

    En fin... Mucha suerte xD


  2. Wargo Says:

    Jo... llevaba tiempo sin pasarme por aqui, creo que a la altura de la tira 95, porque estoy seguro de que me acordaria de haberme visto bailando al lado de Koopa XDDD (Muchas gracias por el cameo ^^). Pero bueno, al menos así he tenido ración generosa de "ABT" (No hay mal que por bien no venga). En fin, a lo que iba, que me enrrollo como las persianas: Que el comic está mejorando una barbaridad, y la nueva saga pinta de puta madre!!!


  3. Wargo Says:

    Ah, y que si tengo tiempo os mando alguna cosilla!!!


  4. FranziskaVK Says:

    Jajajajajaja, ese tio es la caña xDD Esta saga pinta genial xDD


  5. The Walrus Says:

    Ese tío es la polla. Podría ser un gran amigo mío, yo siempre hago como él.
    Ah, y molaría mucho que Lorena se volviera lesbiana. Yo la apoyo


  6. Desde luego, la chiquilla, qué borde, ¿eh...? :P


  7. Wargo Says:

    Hala, enviada aportación para el cumpletacos!!! (Y también enviada la versión corregida...) Espero que os llegue sin percances ^^


  8. MarcQ Says:

    Me encanta este tipo!!!
    xDD