2ª Tira WEEzine 2

2ª Tira WEEzine 2

Volvemos, ya en busca de la regularidad.

A partir de la semana que viene volveremos todas las semanas, a terminar lo empezado con la saga de "Barcos de Papel" que seguro que estáis todos intrigados por saber como termina. O alguien está intrigado, o bueno, o simplemente veréis como acaba sin interés, pero al fin y al cabo, lo veréis xD.

Tan sólo decir que hoy es mi cumple y aparte terminé ya los exámenes, por lo que mi contador de ganas de divertirme está "over nine thousand". Además, la semana que viene, creo que exactamente el 19, cumpliremos años también con A Break Time.
3 añazos ni más ni menos (quien iba a pensar que íbamos a durar tanto), así que no estaría de más que os enrollarais y mandarais algún fanart o guestcómic para felicitarnos por esta larga andadura.

Poco más que contar, así que os dejo hasta la semana que viene. Que disfrutéis mucho. Hasta la próxima!
5 Responses
  1. Vagueman Says:

    Feliz cumpleaños hombre!!! Es curioso yo hoy celebro el cumple de otro colega asi que me tomare una a tu salud.
    Por cierto la 2ª tira del weezine es igualita a la primera, creo que te has equivocado de archivo a subir :).


  2. La emoción del momento, que hizo que se me olvidara cambiar la tira también xD

    Bueno, ya está todo bien subido.


  3. Isaac Says:

    hola!!

    wooooow, porfin volvieron!!!

    con razon tardaron tanto ,estaban matando al monstruo xD

    lo bueno esque ya lo derrotaron (o no?)
    jeje , bueno , saludos!!


  4. kuroratsu Says:

    Nominados al premio Kreativ ^^


  5. FranziskaVK Says:

    Felicidades!!!

    Hombre, volvieron...(sí, hasta se me olvidó entrar xDD)