Tira 94

Vacaciones

Tras un largo período de descanso, ABT vuelve a actualizar.

Pues un poco justito de tiempo y con muy poco tiempo para parar estas, mal llamadas me parece a mi, vacaciones, porque estoy haciendo más que lo que hago normalmente, actualizamos de nuevo A Break Time pensando ya en reactivarlo de nuevo tras la época de exámenes, que la verdad es que nos tuvieron bastante ocupados. Ya es que uno se acerca a una edad en que hay que tomarse las cosas más en serio.

Por ahora os dejo con la tira, esperando veros a muchos en el Salón del Campo de Gibraltar, donde ya podré obligar a Solrac a dibujar.
Pues nada más, hasta otra!

Para el tiempo que lleva la tira online ya no escribo nada xDDD simplmente respiraré tranquilo al ver que nuevamente no hay dibus de verseau =D

Nos vemos en el Salón (Para los que puedan ir), nus vemos ;)
12 Responses
  1. Soy la caña gente, seguid así. Por cierto, con los exámenes; calma, cabeza fría y una calibre 12.


  2. Valerian Says:

    Muy buenas, ya decía yo que se me olvidaba alguien.

    Nah, que estoy haciendo un libro de recopilación de webcómics y quisiera que participárais. Si os apetece mandadme un correo, o un privado por el foro del wee si funciona. (o una nota en el deviantart de Valerian32)

    Un saludete ^^


  3. FranziskaVK Says:

    mu buena tira xD y Solrac y no se que es el copi paste,pero me imagino que sera volver a poner las varias veces,pero me hace gracia igual xD.

    Saludos y espero que no os hayan dejado ninguna xD


  4. Vagueman Says:

    ¿es cosa mia o Solrac esta desarrollando resistencia a los apuñalamientos?¿tan poco le gusta como dibujas? si te estas sacando el carne de verdad espero que el coche tenga aire acondicionado


  5. Anónimo Says:

    Me encanta el webcomic, nunca comento y normalmente no lo haria pero... NO PUEDO VER LA TIRA, que venganza tan cruel


  6. Rumiko Says:

    Soy la unika a la q no le deja ver la tira ??? T.T jouchhh q no se me abre la pg >.<


  7. Anónimo Says:

    la tira no tira.......



    muahhaha q gracia


  8. Unknown Says:

    Buena la tira, pero un detalle, en el panel lateral donde aparecen los links de todas las tiras, el de esta tira tiene repetido el http, miren:

    http://http//img505.imageshack.us/img505/1212/tira93.png

    Por eso algunos no la pueden ver, aunque claro el link del encabezado si esta bien.

    Gracias por la tira, par de copy&paste XD


  9. Verseau al habla:

    Se supone que ya esta arreglado el problema de las tiras, así que deberíais poder entrar sin problemas :D


  10. Isaac Says:

    OWO

    seeh , tira genial zizi

    no note el copy and past hasta que tu prima me dijo D: (si ,la que tiene 6 años y no lee las tiras zizi( de la tira 91 :K))

    jeje , saludos


  11. Unknown Says:

    Ya me he leido las 14 tiras que me faltaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tíos en serio, sois muy graciosos. Deberíais hacer un webcomic xDDDDDDDDDDDD

    Ah y hacerle caso a Valerian si no lo habéis hecho ya, que esta preparando una muy gorda ^_^