A Break Time en el III Salón del Manga del Campo de Gibraltar



























Solrac al habla:

Como ya hemos comentado numerosas veces Taiyô celebrará su III Salón del Manga del Campo de Gibraltar en el Patronato Municipal de Deportes de Algeciras los días 24, 25 y 26 de Julio, al cual estamos invitados para hablar de Webcomics en Español, concretamente de éste, nuestro querido ABT xDDD

El horario de nuestra presentación es el Sábado a las 12:00, aquí podéis ver más detalles. (Sí, nos han llamado Solnac y Versau, manda webos xDDD)

Ahora viene lo importante: El plan es hacer primero una mesa redonda (obvio) sobre Webcomics en español (hablaremos del WEE) y después de ABT y, tras esto, hacer una firma de autógrafos en algunas de nuestras mejores tiras, y ahí es donde entráis vosotros xDD

Os pido que comentéis esta noticia con vuestras 5 tiras favoritas, pues llevaremos algo así como 7 u 8 (varias copias de cada una) para que elijáis los que querráis una firmilla (Si hay tiempo y tal quizás haga dibus personalizados xDDD)

Ala, nada más, espero veros allí, saludos a todos y que paséis buen veranito ;)
13 Responses
  1. Vagueman Says:

    la idea de lo decir la stiras que mas nos han gustado me parece buena, pero imagino que te os referis a que lo hagan los que SI pueden ir al salon, no? Aun asi a mi una de las que mas me gusto (y eso que al principio no la pille muy bien) es la de lavadora (no recuerdo el numero) por lo del chiste que salio sin querer.


  2. Unknown Says:

    Ire a pedir autografo ^_^

    Mis favoritas son (digo los numeros XD):
    8, 12, 25, 27 y 70

    aunque ame mucho los pespeciales de Carnaval *_*


  3. verseau Says:

    verseau al habla:

    Vaya vaya con los nombrecitos que nos ponen xDD

    Bueno, ya hemos comentado varias veces lo referente al salón, así que poco más añadiré.

    Solo decir que cualquiera puede votar por sus favoritas y que estaremos allí para lo que querais.

    Hasta otra!


  4. Sanglas Says:

    La de robar el pokémon no puede faltar. Y la de Break City.

    Y todas las de la Orca xDD


  5. Sanglas Says:

    Añado:

    El segundo capitulo de la saga del boli. Sólo por esa asombrosa intuición de espaiderman mientras el edificio se derrumba. No imaginais lo que me reí.

    Me recuerda a Raruto, con aquello de sentir una presencia...


  6. FranziskaVK Says:

    la vida es injusta!!!!!!!!!!
    no podre ir casi casi seguro a la mesa redonda :'(


  7. Unknown Says:

    T_T no es justo... Estoy algo lejos como para poder asistir (Un océano Atlántico y un par de Kilómetros XD)

    Acá mis Favoritas:

    #03 ¿Cómo robar un Pokémon?
    #08 Jugando a las cartas
    #09 La senda del samurai
    #76 Fallout
    #84 Eso es imposible

    Aparte de la saga de el polluelo, los especiales de carnaval y los copy paste

    Para terminar... Exito en la mesa redonda y en la firma de autografos


  8. Isaac Says:

    wiii postear zizi

    mis favoritas

    robar un poke (1 y 2)
    cazador cazado
    llegare a ser...(un bagabundo XD(pelea perromon)
    eso es imposible

    Esas son mis favortias ( sin contar surcando los mares (no la puse porque solo son 5))

    espero que vallan ^^

    saludos y suerte


  9. Unknown Says:

    Hola, acabo de descubrir el blog gracias al tema del salón del manga, y he de decir que me ha gustado mucho los detalles de "gira dos manás azules y counter" (yo es que juego a Magic y nunca juego sin azul (: )

    Saludos.


  10. Un friki Says:

    bueno, yo acabo de descubrir el blog(bueno, en realidad me lo dijeron hace tiempo, pera la pereza es muy fuerte)y las que mas me gustan son la 8,12,13,21,25


  11. FranziskaVK Says:

    bueno por si puedo ir:

    cualquiera del polluelo
    las de paquito(que os habeis olvidado de el)
    en el fondo...
    y como las de paquito y el polluelop son muxas no pongo mas xD


  12. FaT64 Says:

    La del bote, la del boteeeeee!!!
    Ya sabeis cual digo, la de la batalla a muerte con el boteeeeee!

    Y asi a ojo no me acuerdooooo!
    Pero la del bote... (L)


  13. FaT64 Says:

    Y no sabia que ibais a actualizar por aca!!!
    Un saludo, me ire metiendo por aqui!