Tira 77

Con alas

Actualizando cuando todavía es martes, en algún lugar del mundo, sigue A Break Time.

Normalmente no suelo hablar de la tira propiamente dicha, pero creo que ésta, particularmente, es lo más cerca que hemos estado nunca de esa linea que separa la genialidad y la estupidez. Muchos de vosotros la mirareis y os quedaréis rayados, otros os quedaréis rayados y os reiréis. Creo que no vamos a tener punto intermedio. Para variar.

Cambiando de tema, a algo más cotidiano, ahora entramos en la época de exámenes (bueno, yo dentro de dos semanas, pero Solrac ya lleva haciéndolos un tiempo) pero de todas formas estamos cuadrando los horarios para tener ABT todas las semanas posibles, aunque se comenzará ya con las peticiones de Guestcomics y Fanarts para A Break Time, pues también se tiene en cuenta que dentro de apenas un mes cumpliremos la prolífica edad de 2 añitos en la red.

Poco más que decir, sólo que sigo con mi experiencia de proyecto de escritor, aunque cada vez que leo una historia antigua, me da por volver a seguirla, con lo cual no avanzo en nada, para variar.

Ya nos vemos la semana que viene, con más ABT, si se pudiera, solo desearos una feliz semana. Hasta otra!

Como siempre actualizo tarde... y es que ando muy liado con los exams...

La verdad es que no tengo mucho que contar, por lo que simplemente deseo que os guste la tira ^^

Un saludo y de nuevo suerte a los que esteis de exámenes ;)
18 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lo peor es que podría ser cierto


  2. Juanfra Says:

    Vais a conseguir el premio de Greenpeace a la viñeta más reciclada del año... xDD

    Me ha rallao tela lo del Seat Ibiza... Oo xDD


  3. Anónimo Says:

    yo me e reido muchisimo, pero muchisimo

    XD es que en el fondo a veces es cierto, recuerdo la campaña del punto rojo, no la entendi hasta que alguien me la explico

    y las de perfume son de otro mundo, para entenderlas tenes que fumarte algo, algo que este bien fuerte por que sino te quedas con cara de WTF?Ô__o


  4. Anónimo Says:

    Una duda, Solrac te respondi un correo desde mi cel por que los dos pasados meses no tenia internet en la pc (sufri sufri mucho) pero no se si te llego o no, mi novio dice que no le llegaron ningunod e los 43 correos que le envie en mi confinacion de fin de año sin internet (estaba aburrida, muy aburrida :p)


  5. Seeira Says:

    Yo he acabado por no ver la tele casi nada xDDDD Aún me acuerdo del clásico "¿A qué huelen las nubes?" ¬¬

    Lo peor de un anuncio de ese tipo es ver 5 o 6 seguidos... en Navidad es muy peligroso quedarse en el sofá xDDD a riesgo de encefalograma plano por la propaganda de colonia (que se la esnifarán o algo, porque vamos...)


  6. Madre Mía
    Toda la verdad.
    Los anuncios de compresas no tienen sentido, este podría valer para la nueva campaña de Ausonia, hacérselo llegar, ¿eh? xD


  7. Anónimo Says:

    xD!!

    A falta de un comentario más inteligente, gran crítica a los anuncios enreversados, que intentan hacer de algo malísimo lo mejor.

    y siempre, pensando que todo es una FIESHHHTA!!

    Esperaremos entonces hasta la semana que viene!


  8. Vagueman Says:

    Parafraseando el chiste: este anuncio lo ha escrito Silke (o como se escriba) despues de fumarse la compresa. No combreis el seat!!! seguro que el golpecito es un ositon de cuidado, ademas los ibiza estan mu vistos.


  9. Elfangor Says:

    Ah, ¿ha sido idea vuestra? Creía que era copiado de un anuncio real. No me sorprendería.


  10. Andore Says:

    Totalmente de acuerdo, los de colonias y compresas no hay quien las entienda...

    PD:OS he agregado a enlaces, si quereis enlazarme este es mi blog: www.murray-andore.blogspot.com


  11. Anónimo Says:

    Vi una tira muy parecida en Absurdeixon Universe: http://aucomics.smackjeeves.com/comics/239419/12-publicidad-desconcertante/


  12. La paloma es monisimaaaa!!!

    Aqui tienes la dirección del blog de Risto...la mayoría son genialessss --> http://www.adn.es/blog/risto_mejide/


  13. Anónimo Says:

    La esquizofrenia es tratable no? xDD

    La verdad es que es cierto,no hay quien los entienda,yo creo que los hacen los monos de fadri con sus maquinas de escribir


  14. Wargo Says:

    Wow! Simplemente genial... Tengo mucho que aprender de vosotros (el uso del copypaste no, que ya lo uso bastante yo también XD). En fin, a ver si tengo tiempo de haceros algun fanart pa vuestro cumple...


  15. Anónimo Says:

    Tira 100% chapa xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buena suerte con los examenes


  16. Anónimo Says:

    acaba de descubrir vuestro comic y es genial xD
    enhorawena!!!

    solo un detalle...he leido todas las tiras excepto la 59 y la 69....no van podriais arreglarlo q seguro q molan ^^

    ah....y cuanta razon con los anuncios de compresas xD


  17. tooru_magami Says:

    Jajajajaja pobresito de paquito!!!! le deberian de enseñar fotografias o dibujitos de lo que debe de traer!!

    Desde hace tiempo los leo y me encanta su tira! :P


  18. Anónimo Says:

    Oye! lo siento pero os tendre qe demandar...CASI ME MUERO DE RISA!! xDD
    ANIMOO!

    by JUANJO