Tira 76

Fallout

Tras una semana sin actualizar contenidos, volvemos en A Break Time (subida algo más tarde por problemas con la red de redes, osease, Internet)

Tras unas más o menos ajetreadas navidades, hemos tenido una semana medio de descanso/asuntos propios, porque ya nos había pillado el toro entre la resaca navideña, la vuelta a clase y la presencia de exámenes a casi nada de tiempo y a veces se tienen que parar algunas cosas para poder hacer todo bien. Pero tras este descansito, intentaré que sigamos con el ritmo, o por lo menos, conseguir que se realice algún guestcómic salvador.

Podríamos haber hecho cualquier cosa para salvar la semana, pero queremos tener un mínimo de calidad (por eso Solrac ya no me deja dibujar xD) y como todavía no somos unos genios, pues tenemos que tomarnos nuestro tiempo.
Ahora, que en un tiempo en los que estemos ausentes, os recomendaría mirar la obra de otras personas que si son genios. Entre ellos podría encuadrar a Frank Miller y su Sin City, el cual estuve leyendo estas navidades y me parece realmente imprescindible.
Aunque para imprescindible, There she is. A muchos le sonara el primer video. Sea este tu caso o no, míralo. Para el que piense que la genialidad no puede hacerse con sencillez, un argumento en contra.

Creo que me he explayado bastante, así que os voy dejando por ahora. Solo esperar que nos contesteis con las impresiones de la tira de la semana o de las recomendaciones. ¡Hasta luego!

Nueva semana, nueva tira...

Pues nada, no tengo demasiado que decir, estoy a las puertas de los examenes lo que implica que las próximas 3 proximas tiras sean más o menos irregulares, pero nunca se sabe con estas cosas...

Fallout 3, dos palabras: Jue-gazo, me encanta, estoy enganchadísimo... lo pero de todo es que esta tira se le ocurrió a verseau viendome como ordenaba sobre un expositor miembros y cuerpos de gente cadaver... en el juego claro xDDD

Bueno, yo a lo mio, que hay cosas que hacer... para los que estén como yo: hasta arriba de exámenes: animo, los que no: os odio muchísimo.

Un saludo colegas ;)
20 Responses
  1. Anónimo Says:

    xD!!!!!!!!
    Inesperado como siempre!


  2. Anónimo Says:

    Es cierto que como ésto siga así, pronto no sabrás que es real y que no... XD


  3. RaVeuS Says:

    Cuanto realismo XDDDDDD


  4. Anónimo Says:

    .. no


  5. Anónimo Says:

    xDDDDDD


    al fall out..como no..como toooodaaas las navidades...


    solrac!ya sabes k carajo meterle a la wii???xDDDDy k hago yo???..xDDD


    seguid asi!^^...;)

    (soy zaida, que paso de buscar la contraseña esta de las...)



  6. Vagueman Says:

    Solrac es un sadico, le cuenta chistes malos!!! eso es ensañamiento


  7. Anónimo Says:

    juas, la sangre y los chistes malos molan


  8. Anónimo Says:

    y si los mezclas con abt mejor, no???
    xDD


  9. Anónimo Says:

    fallou 3 MOLA. Quien diga que no, mrece morir. Mmmmmmh... Molaría que el juego incluyera la opción de contar chistes malos...


  10. Seeira Says:

    Me has hablado varias veces del juego y me entraron ganas de probarlo, aunque siendo tan sádico no se yo la verdad xDDDD pero a todo se acostumbra una xDDDD

    Por cierto... me acuerdo que una vez por la calle íbamos hablando del tema y me estabas contando que destripaste a la gente de un pueblo y tenias la opción de dejar vivos a unos niños con un abuelete o así (si no me falla la memoria, y no sé si te lo comenté, pero la gente que pasaba por nuestro lado y escuchaba todo lo que decías nos miraba acojonado xDDDDD

    Lo mejor es la historia de cómo se os ocurrió esta tira xD Mis felicitaciones al guionista ^-^


  11. Seeira Says:

    P.D.: nuevo avatar! xD


  12. Anónimo Says:

    Malditos Americanos!!! Con sus enclaves y sus John Henry Edenes...


  13. Anónimo Says:

    DIOS,el Fallout,que juegazo,yo tambien estoy enganchadisimo,lo tengo desde hace tres dias y es impresionante
    Es incluso erotico ver como saltan los miembros de los enemigos
    Y ahora,a leer la tira xDDD


  14. Anónimo Says:

    JAJAJAJAJA,muy buena tira,y ahora,me vuelvo a jugar al fallout


  15. Anónimo Says:

    m.... Falout... tengo que jugarlo de nuevo, por que es simple y llanamente genial xD
    Secundo la mocion, se devreian poder contar chistes malos a los enclavistas, que murieran en lenta agonia... xD

    PD: por cierto, la expansion del juego deve estar al caer no??


  16. Anónimo Says:

    No saben cuanto os envidio, con vuestros deberes examenes trabajos que presentar y tiempo para jugar.

    yo sin embargo me tengo que buscar un trabajo u.u ando en paro, extraño estudiar T.T

    La tira Genial :D


  17. Ringo Says:

    jajaja estuvo buenisimo xdd

    como molan los efectos :3
    jaja

    "no han visto nada de nada" xddd


  18. Gammea Says:

    Me dais miedo T____T


    ains


  19. Que fuerte lo de Solrac xD
    Bueno, los juegos de hoy en día, ya se sabe de su realismo... xD