Tira 58

Exámenes

2 semanas después, A Break Time vuelve a ofrecer una tira más.

Si, ya lo sé. Ya sé que dije que intentaríamos que faltara ninguna tira en esta época de exámenes, pero las circunstancias han sido las que han sido. Los exámenes nos agobian más que otros años, pues al aumentar el curso también aumentan las dificultades.
Supongo que si fuéramos un webcómic famoso y eso tendríamos algún fanart o guestcomic preparado para la ocasión, poder librarnos de tener que estar una semana sin actualizar. Pero ese no es el caso, así que en un descanso después de dormir largo y tendido tras un examen, pude hacer una pequeña tira, la cual arroja un par de nuevos datos.
El primero es que, debido a que Solrac es incapaz de dibujar sin que se le flagele con un látigo de 7 puntas de hierro, en verano mayormente se tendrá que ocupar un servidor de ABT. Pero no os arranquéis los ojos todavía, porque creo que poco a poco estoy dibujando mi dibujo hasta uno "no tan malo".
El segundo es que estudiar mata neuronas. Si no os hace gracia el chiste, echarle la culpa al Derecho Mercantil. Ya se intentará recuperar frescura una vez terminados.

Pues poco más, solo despedirme hasta la semana que viene.

Y que acaben ya los exámenes. (y el calor de desierto achicharrado de Sevilla O_O)

Ante todo lo siento, tanto por la semana pasada sin tira como por no poder ofreceros esta mi dibujo... lo peor es que tampoco podré hacerlo en las 2 semanas siguientes (al menos en principio...) los examenes son chungos (y no estudio exactamente como dice la tira xDD)

Sea como sea, gracias a verseau podeis disfrutar de vuestra ración semanal de ABT... en verano como bien ha dicho, seguramente se encargue casi totalmente él... yo si no me atosigan no hago nada xDDD

Pues nada aqui me quedo aguantando el calor insufrible de esta ciudad...

Ya nos veremos mortales...

Tira 57

Rock & Roll

Casi sin poder, por falta de internet, ABT sigue actualizando.

Agobios, sudoración, stress, todo eso y más aflora en esta época. Exámenes es la palabra fatal para todo estudiante y en este momento es la palabra prohibida que nos hace llorar con su sola mención. Pero aún así, aquí estamos, como unos campeones, aunque intentando aprovechar lo mas posible los únicos huecos libres que quedan. Pero todo esto nos hace tener que dedicarle algo mas de tiempo, por lo que las tiras "non sequitur" que ya usamos la semana pasada (creo que la anterior y esta son las únicas, y si no de las pocas, en las que Solrac y un servidor no salimos) van a ser protagonistas alguna vez más. Esto perjudicará la continuidad a corto plazo de "Algo inesperado" pero tras la última encuesta quedó algo claro que a los lectores de ABT les daba igual que tipo de tira fuera.

Así que, otra semana más, esperamos que disfruten, que comenten, y que le digan a sus amigos lo divertidos que somos.
Hasta otra.

Idea que se nos ocurrio mientras volviamos de un bar de copas varios colegas mientras caia un chaparrón de los buenos (por lo menos llevabamos 5 litros de agua encima cada uno xDD) y al volver vimos las hordas de personas saliendo de un festival con conciertos cercano, y claro... unas cosas llevan a otras y esas a ser ideas para nuestras viñetas xDDD

Pues si, examenes... antes de la próxima actualización habré hecho el 1º, y empezará el verdadero horror...

Así pues, sin nada más interesante ni inteligente que decir me despido...

Ya nos veremos mortales...