Tira 47

Algo inesperado. Cap. 4

Con un retraso de un dia, lo cual no evita que cojamos el ritmo de nuevo tras la semana santa. Otra nueva tira de ABT

Pues ya descansados, aunque, personalmente, mas cansado de lo que me fui, volvemos otra semana. A veces nos ponemos algo pesados por los comentarios. No se si dije ya antes que ya iba mas o menos a pasar de repetir estas cosas, pues no es cuestión de resultar pesados, pero en este momento, y si disponeis de algún momento libre, podría resultar de gran ayuda. A lo que me refiero es a un test, una pequeña encuesta, que hemos realizado, y en la cual queremos ver mas o menos por donde estamos haciendo las cosas bien, por donde mal y algunas cosas mas de interés.

Por eso es muy importante que relleneis ESTA ESCUESTA. (Tras algunos problemas, tenemos la encuesta, que a pesar de no ser como se había propuesto en un principio, si esperamos que sirva para algo. Gracias por rellenarla ^^).

Por último, recordar que mi proyecto/historia sixnights sigue abierto. A pesar de que no haya actualizado esta semana santa en breve habrá nuevo capículo.

Recordar, rellenar la encuesta. Nos vemos ^^.


Pues nada, tira nueva... emipiezo pidiendo disculpas pues fui el unico culpable del retraso por "incapacidad de dibujar la tira" por ciertos asuntos (más de pereza que de otra cosa) disculpadme -_-

La verdad es que tengo poco que decir... haced la encuesta, que no cuesta nada y tiene información relevante de suma importancia (sobre todo el tema de las camisetas)...

Nada más, ultimamente no estoy hablador, sigo desganao en general...

Ya nos veremos mortales...

Tira 46

Algo inesperado. Cap. 3

Con un retraso algo considerable, volvemos en Semana Santa, siguiendo con esta especie de historia.

Una de las luchas mas encarnizadas que mantengo, desde tiempos inmemoriables ya, es la de pretender tener internet en mi casa, acción por la cual mi madre no está demasiado por la labor. Y como, en la mayoria de los casos, la que paga y la que manda siempre es la madre (me refiero a chicos estudiantes no emancipados, como suele ser mi caso, claro).

Por esta razón, mayormente, es por la que ha habido un retraso en la tira, pues se hizo con algo de antelación, previniendo la llegada de la Semana Santa, pero al no poder acceder a la red de redes, no he podido subirla.

Bueno, como no se que mas decir, porque me echan, os dejo que la veais. Que os guste y recordar, el martes que viene, mas!


PActualizo tarde... si... pero no es nada comparado con lo tarde que actualizó verseau ¬¬ (no es escusa que no tengas internet xD)

Bueno... me hallo jugando al "Super Smash Brow Brawl" de forma jodidamente empedernida... pero ya se me ha pasado el mono... o algo asi xDD

Me alegro que os guste la tira... a mi me ha encantado (sabia el grueso de lo que iba... pero no de las frases exactas xDD)

Pues nada más sigo jugando xDD "Sonic´s the name, speed´s my game" xDDD

Ya nos veremos mortales...

Tira 45

Algo inesperado. Cap. 2

Sin que sirva de precedente, seguimos con la saga, viendo que nuevas experiencias pueden aguardar...

Normalmente, el trabajo de guionista está infravalorado. No es que yo lo realice bien, ni mucho menos, pero la mayoria de las veces conlleva un esfuerzo, el cual no es siempre es valorado. Vale que no nos matamos trabajando, vale, que por lo menos en este caso no es el trabajo de un genio, y que cualquiera lo podria hacer, pero hay que hacerlo. Y aunque sea grafiticante, últimamente he tenido varias cosas entre manos (clases, sixnights, algun que otro escrito inspirado, algun guión para un par de mangas...) lo cual hace que mi nivel de estress suba por momentos.
No penseis que me estoy quejando, porque este nivel de estress me gusta. Gusta saber que haces algo y que a la gente, le interese, y si le gusta lo que cuentas, pues mucho mejor. A alguien tan torpe como yo, le halaga.
Así que seguir visitando A Break Time, porque, aunque haga sol, nieve o lluvia, nosotros seguiremos actualizando. Porque nos gusta lo que contamos, porque nos gusta que lo leais.

P.D: En la tira hay dos referencias. Son muy dificiles, pero si alguien las ve, a ver si acierta. (mis juegos tontos y yo)

Nos vemos.


Pues nada... una semanita mas de ABT con nuestra primera "historia larga" (o algo así) xD

No se me ocurre de que hablar... así que como se está acercando, sacaré a relucir el tema del salón del manga de Jerez... ¿Alguién irá? pregunta estupida pues me se la respuesta de la mayoría de los que conozco en persona xDD

No sale tema de conversación así que opto por recordar de nuevo mi deviantart... Ero-Solrac dA
Visitadme mucho ^^

No os alargo esta tortura que es el leerme y me despido sin más dilación... nos vemos en el foro ^^

Ya nos veremos mortales...

Tira 44

Algo inesperado. Cap. 1

Aunque algo trasnochados, otra nueva tira, el comienzo de una saga...

El sabado, hace apenas 3 o 4 días, casualmente oí los 40principales, hecho totalmente sin importancia si no fuera porque escuché al nº1, al cual había llegado un grupo llamado "Melocos". Esto tampoco tendria la mayor relevancia si no fuera porque el guitarrista de dicho grupo era compañero de residencia, tanto Solrac como mio (para mas señas, mi vecino de cuarto). El chaval es ( o por lo menos era) realmene buena gente, e incluso hablamos varias veces de música (gracias a eso, descubrí a Quique Gonzalez, muy buena recomendación) aunque si soy sincero, su música no la escuché nunca. Pero ahí está, creciendo.

Asimismo, el dibujo de Solrac tambien va mejorando en calidad en cantidades industriales (solo hay que mirar un poco las tiras del principio y las actuales, el cambio es evidente). Creo que no exagero mucho, por lo menos no demasiado si considero que el dibujo de ABT es superior a casi todos los webcomics (por lo menos los que he visitado).

Ahora viene la gran cuestión. ¿En que punto me deja a mi en todo esto?
Esta claro que no era, ni soy uno de los mejores guionistas o cómicos y que mi papel podria ser sustituible, pero, ¿se ha crecido en guión en ABT?

No lo se, por eso, entramos en una prueba de dinámica, viendo si se puede sacar algo mas. Si se puede, seguiremos. Si no, seguiremos. Ya se decidirá.

Espero no aburrir con tanta charla(espero que a Solrac no le moleste tener un tocho delante) y os invito a que despues de que visiteis la tira os paseis por sixnights, con el cual tambien estoy intentando seguir (mañana, nuevo capítulo).

Buenas noches y buena suerte.


Realmente me ha costado hacer la tira de hoy... no tenia ganas de nada y no me salía nada como quería... pero al final no ha quedado tan mal ¿no?

Comenzamos una saga de unas cuantas tiras que verseau llevaba un tiempo pensando... a ver como sale... y depende del resultado se harán más sagas así con historia propia (y más o menos coherente) o seguiremos con las tiras sin sentido basadas en violencia xDD

Pues pase el puente en Granada, y me lo pase de lujo... por ello gracias a todos... Shay, Shi, Saske, Natytuk, etc. sois la ostia ^^

Por último... DEBEIS de ver "TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"... un de las mejores series anime de esta temporada... quien no la vea merecerá la muerte más horrible que exista...

Nada más, hasta la próxima semana...

Ya nos veremos mortales...