Tira 46

Algo inesperado. Cap. 3

Con un retraso algo considerable, volvemos en Semana Santa, siguiendo con esta especie de historia.

Una de las luchas mas encarnizadas que mantengo, desde tiempos inmemoriables ya, es la de pretender tener internet en mi casa, acción por la cual mi madre no está demasiado por la labor. Y como, en la mayoria de los casos, la que paga y la que manda siempre es la madre (me refiero a chicos estudiantes no emancipados, como suele ser mi caso, claro).

Por esta razón, mayormente, es por la que ha habido un retraso en la tira, pues se hizo con algo de antelación, previniendo la llegada de la Semana Santa, pero al no poder acceder a la red de redes, no he podido subirla.

Bueno, como no se que mas decir, porque me echan, os dejo que la veais. Que os guste y recordar, el martes que viene, mas!


PActualizo tarde... si... pero no es nada comparado con lo tarde que actualizó verseau ¬¬ (no es escusa que no tengas internet xD)

Bueno... me hallo jugando al "Super Smash Brow Brawl" de forma jodidamente empedernida... pero ya se me ha pasado el mono... o algo asi xDD

Me alegro que os guste la tira... a mi me ha encantado (sabia el grueso de lo que iba... pero no de las frases exactas xDD)

Pues nada más sigo jugando xDD "Sonic´s the name, speed´s my game" xDDD

Ya nos veremos mortales...
9 Responses
  1. Tuk Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    DioS!!!!! es buenisimo!!!XDDDDDDDDDD

    Hacia tiempo que no me reia tantoxDDDDDDDDDDDDDDDDD


  2. Anónimo Says:

    Sois unos dioses. Unos jodidos dioses.


  3. snowy Says:

    XDDDDDDD Es genial ¡genial! ¡Un castillo a prueba de helicópteros! XDDD


  4. Juanfra Says:

    xDDD

    Lo de volver sea por helicoptero ha sido un puntazo... xDD


  5. Kalaman Says:

    comentario pre-lectura: ya era hora leñeeee xDDD ahora a leer

    comentario post-lectura: diooooos sois simplemente geniales coño xDDDDDDDDDDDD me he tirao un rato desocojonandome sin hacer nada y mis padres mirandome con cara rara xDDDDDDDD quiero mas quiero mas xD

    solrac quiero un hijo tuyo!!! (de verseau no q iwal victoria me pilla mania xD)


  6. Astaroth Says:

    Al abordaje!!! Ha sido de lo mejor, el volver a por el helicóptero xDD

    "Pero si yo no me llamo Raquel"


  7. Unknown Says:

    XDDDDDDDDDDDDDD e sla primera vez que me rio durante toda una tira.

    Genial.


  8. RaVeuS Says:

    Me ha encantado el plan B XDDDDDDDD
    Sublime, estoy deacurdo con Kalaman ....


    Solrac Quiero un hijo tuyo *_*


  9. Weee! Acerte! Solrac iba al rescate en el helicoptero!!! xDDD

    Esta tira tb es wenisima xDDDD La verdad es k os vais mejorando xDDD