Tira 45

Algo inesperado. Cap. 2

Sin que sirva de precedente, seguimos con la saga, viendo que nuevas experiencias pueden aguardar...

Normalmente, el trabajo de guionista está infravalorado. No es que yo lo realice bien, ni mucho menos, pero la mayoria de las veces conlleva un esfuerzo, el cual no es siempre es valorado. Vale que no nos matamos trabajando, vale, que por lo menos en este caso no es el trabajo de un genio, y que cualquiera lo podria hacer, pero hay que hacerlo. Y aunque sea grafiticante, últimamente he tenido varias cosas entre manos (clases, sixnights, algun que otro escrito inspirado, algun guión para un par de mangas...) lo cual hace que mi nivel de estress suba por momentos.
No penseis que me estoy quejando, porque este nivel de estress me gusta. Gusta saber que haces algo y que a la gente, le interese, y si le gusta lo que cuentas, pues mucho mejor. A alguien tan torpe como yo, le halaga.
Así que seguir visitando A Break Time, porque, aunque haga sol, nieve o lluvia, nosotros seguiremos actualizando. Porque nos gusta lo que contamos, porque nos gusta que lo leais.

P.D: En la tira hay dos referencias. Son muy dificiles, pero si alguien las ve, a ver si acierta. (mis juegos tontos y yo)

Nos vemos.


Pues nada... una semanita mas de ABT con nuestra primera "historia larga" (o algo así) xD

No se me ocurre de que hablar... así que como se está acercando, sacaré a relucir el tema del salón del manga de Jerez... ¿Alguién irá? pregunta estupida pues me se la respuesta de la mayoría de los que conozco en persona xDD

No sale tema de conversación así que opto por recordar de nuevo mi deviantart... Ero-Solrac dA
Visitadme mucho ^^

No os alargo esta tortura que es el leerme y me despido sin más dilación... nos vemos en el foro ^^

Ya nos veremos mortales...
18 Responses
  1. Juanfra Says:

    And the winner is.... Giovanni! wee, weee!! xDD


  2. Tuk Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    TETAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

    Que palabra tan poderosaXDDDDDDDD

    Muy bueno muy bueno!!! Tenia intriga de a ver que tal sería... y lo de lloré como un hombre es genial!!!


    PD: he ganado?


  3. Tuk Says:

    Borrale el post a giovanni por no tener relación con la tira de hoy


  4. Juanfra Says:

    Eeh, ganaba el que primero comentara, no se dijo nada de leer una tira... xDD

    Pero ahora que la he leído debo decir.... Tetas!! Claro!! Como no se me había ocurrido, mi palabra favorita de dos sílabas!! xDD

    Al principio de la tira no me esperaba que fuera a acabar así, quiero decir, que la cabeza de Verse fuera a acabar ahí... Que puntería! xDD


  5. Anónimo Says:

    haora estan asiendo concursos de quien comenta primero,yo me meto en el


  6. Anónimo Says:

    Omg ke hago yo viendo la tira? ah si que son las 4 de la mañana ya es miercoles xDD.
    A mi me llama la atencion como se va acercando el helicoptero, primero el destello y cada vez mas cerca xDD.
    X cierto lorena y sus tetas estan poc o buenas.. XD


  7. Anónimo Says:

    ¡¡Es increible como está mejorando el dibujo!!

    Una palabra con T... XDDD

    ¡Adelante con esa historia larga!


  8. Anónimo Says:

    XDDDD

    Muy buena. Estoy en la biblioteca de la facultad y he tenido que aguantarme la risa xD

    Suerte con esta historia larga. A ver cómo sale.


  9. OMG! Fan del helicoptero xDDDD Y del llore como un hombre xDDD

    Seguro k en ese helicoptero va Solrac al rescate! De la chica por supuesto... o mas bien de sus tetas... xD

    "Solrac al rescate de las tetas"


  10. RaVeuS Says:

    XDDDDDDD

    Grandioso, me encanto lo de "Llore como un hombre"


    Y el chiste final OMFG XDDDD


  11. Unknown Says:

    Las tiras cojonudas, hace un tiempo os lei y habeis puesto una tira en XD y me he vuelto a enganchar, colocados en la barrita de webcomics :).

    Seguid asi.

    Un saludo


  12. snowy Says:

    Seguro que era la palabra "tetas" y probablemente su madre (o cualquier madre) lo habría solucionado todo en un minuto xD


  13. vosotros sois unos genios! siempre leo su webcomic, y de verdad que es genial! sigan así! son lo máximo!


  14. Anónimo Says:

    Estaras tela agobiado. Pero en menudas tetas te has metido xDD


  15. Anónimo Says:

    Ammm...yo tambien hubiera dicho "Techo" XD

    mm...buena tira buena historia , me encanto el helicoptero, esta que promete mucho XD


  16. Anónimo Says:

    "Plas Plas Plas"
    Poco mas puedo decir.

    PD: Son aplausos no bofetadas, que hay que explicarlo todo.


  17. Unknown Says:

    Existe un personaje con mas suerte que verseau en esta tira XDDD


  18. Kikoncio Says:

    oigan yo soy nuevo en esto y este capitulo no funciona me lo podrian enviar a efpfefpf@gmail.com porfavor solo esta tira