Tira 64

Jugada decisiva.

Por primera vez en mucho tiempo, en su horario regular.

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, hemos actualizado a la hora a la que deberíamos hacerlo, incluso antes de tiempo. Todo ello ha sido fruto de la casualidad de que yo tenga pocas clases los martes este cuatrimestre (el siguiente no tan pocas) y Solrac directamente pase de ir a clase los martes. Así que veremos si podemos mantener este ritmo de actualización continuo y exacto.

En otro orden de cosas, ya la semana pasada Solrac anunció que el foro de ABT se volvía a poner en marcha, lo que ha sido ya realidad esta semana, aunque debido a la poca afluencia en este, la cosa puede volver a pararse. Intentad que eso no ocurra e ir entrando en el FORO. Diversión asegurada. Nos encantará conoceros.

Ya esta semana no tengo mucho más que contar y ya que tengo algo de sueño, así que con vuestro permiso voy a despedirme de vosotros hasta el martes que viene, e irme un ratito a la camita.

Hasta otra!


Hola, holita vecinitos xDD (creo que es el saludo más original de mi historia, lo cual no dice nada bueno de mi xDD). Ala, un martes más deleitandoos con lo mejorcito del coco de verseau y de mis manos... espero que os guste la tira...

Por otro lado voy a tener la gentileza de recordad (en caso de los más veteranos visitantes) y decid por primera vez (para los de nuevo ingreso) que ABT actualiza (generalmente y bajo ningún imprevisto los MARTES, por si acaso alguien no lo sabía no se acordaba ^^ (usualmente a las 22.00-00.00 Horario GMT +1.

Pues poco más que decir... así que haré algo de propaganda =D... Visitad mi DeviantART
y para que verseau no se enfade el suyo también. xDD

Si escribo estas gilipolleces es por que ya no se que más poner, así que paso de todo y sigo con un trabajillo que estoy haciendo (si, aunque no os lo creais es de la facultad xDD), un saludo gente ;)

Bye bye.
11 Responses
  1. Elfangor Says:

    ¡el coche! ¡elige el coche!


  2. RGR Says:

    Lo más estupido es que eso me pasa siempre.


  3. Vaya por Dios, el mejor color el azul, xD bueno, deciros que me alegro que la tira siga adelante, ¿qué sería del martes sin ABT? Esta vez estaré al día (o eso digo xD) a cuidarse, seres.


  4. Rumiko Says:

    La gente se ríe pero escoger el color puede decidir tu futuro!!! Si coges el color q no combina con la ropa q llevas podría ser fatal!! XD

    Eso si.. EL ROJO ES EL MEJOR!! XD


  5. Juanfra Says:

    Wee! Al fin una dosis intravenosa de humor absurdo... Yujuu!


  6. Amixam Says:

    Teneis que tener pasiencia, de la decición del color depende todo Matrix...

    ¿Espera? ¿Eso no era de este chiste?
    mecachis...

    Me alegro mucho de vuestra vuelta. Besos


  7. Unknown Says:

    Ueee!!

    me kedo con el veRDe! :P


  8. RaVeuS Says:

    Vivan las fichas amarillas *_*

    Esto me ha hecho recordar un Parchis que tenia mi primo de los pitufos donde todos nos peleabamos por el azul XDDDDDD


  9. Unknown Says:

    Genial xD anda que siempre terminais liandola


  10. Anónimo Says:

    wooo teneis los bolsillos del culo donde los bolsillos de delante en el pantalon!!!!!!!!


    Por cierto... que vais a hacer con lo de la web??? avisenme para cualquier cosa

    By: Khazus


  11. Jabogood Says:

    Buenísima, de las mejores que os he visto. Ese humor absurdo es mortal