Tira 63

Vuelta de Vacaciones.

En los albores de la tempestad, retorna A Break Time

Vale, que nos hemos pasado un día del día que inicialmente dije para que volviera ABT, pero lo que importa es que la rutina se impone en nuestras vidas y que, ya a principio de curso, este webcómic empieza a andar.

Cierto que este verano ha sido especialmente caótico en lo referente a las actualizaciones, pues lo mismo había 3 ó 4 en dos semanas que había un mes si nada nuevo. Pero todo ha sido fruto de las circunstancias, las cuales no han sido las más propicias para seguir ejerciendo nuestra bonita labor en este proyecto.

Además, gran esfuerzo se hizo para que ABT estuviera en el WEEzine de este año, y en dos páginas nada menos. Personalmente, es un gran orgullo que por primera vez salga en un medio impreso nuestro trabajo, junto con grandes webcomiqueros, lo cual le añade más mérito al asunto.

Mérito como es crear de la nada y en 3 años un Salón del Manga del cual ya se está diciendo que es el 2º de ámbito nacional (dicho por la prensa quien determinó el número de visitantes en nada más y nada menos que 30.000. Si de verdad es así, un orgullo, y si no, pues también, porque vino mucha gente que se lo pasó bien, aunque no tuviera ni idea de que era el manga).
Sea como fuere, el Salón del Manga de Cádiz es una realidad, posible gracias a todos los que lo hemos hecho (aunque yo haya sido de los que menos ^^)

Creo que poco más se me queda en el tintero, y tampoco quiero resultar muy pesado, así que nos vemos en la siguiente tira.

Saludos.


Pues si, para no perder las sanas costumbres actualizamos tarde... le dije ayer a verseau que pusiera un aviso para que, alguno de vosotros, no entrarais desenfrenadamente, pero claro, como no le amenacé no lo hizo (es que aqui trabajamos así xDD), pues eso, para empezar lo siento por lo que habéis tenido que esperar -_- (bonita forma de comenzar la temporada ¬¬

Yo también empezaré nombrando el tema del WEEzine, la verdad es que me hace una ilusión enorme... es la primera vez que algo mio va a ser publicado en algo que posee cierto prestigio (no, ese periodico de la escuela carecía de él xD) y además habiendose quedado fuera gran cantidad de webcomiqueros de prestigio, ha sido todo un reto, pues como bien sabéis nuestras tiras son, lo que viene a ser, extensas y solo poseíamos un A5 donde trabajar, pero creo que finalmente hemos cumplido y los que os lo pilléis pasaréis un buen rato, no solo con nosotros: Morán, Mr. X y Monroe, Fadri... grandes maestros webcomiqueros participan en esta recopilación, por lo que aparte de nuestra "morraña" (no se si la palabra existe xD) encontraréis verdaderas obras de arte, si tenéis oportunidad o conocéis a alguien que valla al Salón de Zaragoza pillaroslo, por que lo vale...

Por otro lado comentar un último par de cuestiones: primera, el foro ahora vuelve a tener algo de vida, así que a los veteranos y a todos los novatos que deseen entrar ya pueden ir posteando como locos, aunque sea para hacer propaganda a vuestra web, webcomic o poner cualquier gilipollez que se os antoje... esto es así xDDD. Y segundo, pero no por ello menos importante... COMENTAD, esto lo movéis vosotros, pues cuando llega el día de publicar no es lo mismo para nosotros pensad que solo nos han comentado 3 personas a que lo han hecho 36 (que si son más mejor ojo xD), pues ala nada más, espero que os guste la tira, la semana que viene más...

Bye bye...
21 Responses
  1. Mazinho Says:

    dios...cuanto tiempo deseando hacer esto en un Webcomic


    *ejem ejem*


    PRIMERRRRRRR


    ya era hora que actualizarais,me he leido las tiras varias veces...y he de deciros que me molan un webo y la llema del otro,aquí teneis un fan gallego que os sigue,seguid así!!


  2. RGR Says:

    Actualizaron... y con tira XD. La espera valio la pena


  3. Rorzak Says:

    Wow!
    Al fin tengo más de mi dosis!!!

    ABT, rulea! Fue una larga espera, pero sí que valió la pena. No se demoren mucho en poner otra más!


  4. Anónimo Says:

    Wiii, Sacrificio humano!


  5. picco Says:

    al fin volveis,ya se hos hechaba de menos despues de tanto tiempo

    espero que sigais como antes y con la misma calidad o mejor

    me alegro de que hayais entrado en el weezine,yo por desgracia no puedo ir,me gustaria mucho hacerme con uno,pero otra vez sera...

    saludos


  6. sperance Says:

    por fin!! los dioses han escuchado mis plegarias y los miles de sacrificios humanos y simiescos que les he ofrecido!! por fin!!


  7. zelgadis1983 Says:

    Por fín!!!

    ¿Y todo éste tiempo que lleváis sin actualizar lleva encerrado Robinson?

    Pobrecicooo

    Lo del weezine ilusiona mucho. ^^


  8. Elfangor Says:

    pobre monito T_T

    lo del quirófano fue un error táctico. Demasiada gente. En la zona de comatosos no hay tanta vigilancia. Lo sé.

    yo quiero ver que figuritas tiene :-P


  9. Amonchakai Says:

    Os sigo vigilando... A ver si es verdad y revivimos el foro XDDDD.

    Saludos


  10. Rumiko Says:

    "¡Oh dios Valtazar! recibe este sacrificio de tu humilde siervo!"

    Diosssss me habéis matado ahí XD

    Al fin regresáis ^^

    Agurrrr


  11. Gammea Says:

    Muy bueno muy muy bueno


  12. Wankeke Says:

    Ueeeeeee!!!

    por fin volveiss!!! :D

    muy wena la tira de esta semana ^^ pero maxos, dejad salid al pobre robinson de la jaula, ostia xD

    engaaa, saludeteeS! :D


  13. Wankeke Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  14. Hanna Says:

    Nooo pobre RObinsoooon¡¡¡¡ pobre monito y.y por que lo encerrais ¬-¬ par de inmaduros divertirijillos

    XD que bueno que estan de regreso, espero pronto tengamos tira semanal siquiera¡¡


  15. ShinSeiki Says:

    mucho tiempo de sin a break time,


    yo tambien me lei las tiras varias veces, para aguantar la espera :P


  16. Selene Says:

    Pobre Robinson, vergüenza tendría que daros, pero me río, así que eso es lo importante xD saludetes!!!


  17. sperance Says:

    no os riáis! todo el mundo sabe que el color de la fichas influye mucho en una partida de parchís... casi tanto como en una partida de la oca


  18. Laidy Dark Says:

    Lol! increible que regresaran, les daba por perdidos xd ^^