Tira 22

Cazador Cazado

Volvemos con nueva tira, para cinéfilos y tiréfilos, y para quien mas quiera, que demonios

Volvemos una semana de verano mas, pues aunque parezca mentira, el tiempo en el que no se hace nada es mas dificil ponerse a trabajar (que ironías del destino).

Con esta tira queda inaugurada una maldición (nuestra primera maldición, que nervios) pues desde el inicio de la tira, tanto Solrac como yo nos hemos ido quedando calvos (gracias al tiempo y a las manos del peloquero/katana/maquinilla asesina) por lo que no dudeis en que Solid, la chica, la death note e incluso el boli vayan sufriendo cambios de looks en las siguientes tiras. E incluso podríamos crear una saga sobre distintas formas de perder cuero cabelludo, pues ya hemos inventado unas cuantas (lo cual podría ser muy divertido, excepto para Boboboo...)

Como se puede comprobar, esta vez si ha vuelto a dibujar Solrac, y no solo eso, sino además ha realizado la tira por entero él solo (que paz y tranquilidad xD), por lo que la semana que viene me volverá a tocar a mi (bueno, me tocará cuando Solrac no me mande ninguna tira). Os voy pidendo disculpas por adelantado, pues a pesar del tiempo libre y del ocio, sigo falto de talento, y los dibujos que saldrán serán copiados o mal realizados (o sea, lo mejor que se yo), así que sed comprensivos y no quejarse mucho (bueno, si quereis, quejaros, pero entraréis en la lista negra)
Nada mas, seguid disfrutando del verano, que cada vez queda menos (se esta derritiendo con tanto calor)

Tira 21

Colgados cap. 2

Aunque un poco retrasados, volvemos a ofreceros otra tira, esperando que os guste y que disfruteis con ella (y sobre todo que os riais)


Volvemos a nuestro ritmo normal. Esta vez vuelvo a ser yo el que actualice la página y ofrezca una tira para vuestro disfrute, pero la semana que viene ya será Solrac el que nos traiga una tira, sin muchos dibujos copiados...
A decir verdad, ya había hecho la tira y me la ha mandado, pero por cuestiones que podreis ver enla siguiente tira (quedaos con la intriga) esta debía de ir primero. Volvemos a la idea de Colgados, mas que nada porque aparca un poco el humor violento del que hacemos gala para meternos de lleno en algo de humor un tanto absurdo, que hace que nuestro comic no se resienta en cuestión de variedad (que paradójico).

Los resultados del quiz fueron bastantes safisfactorios, y divertidos. Saber que hubo mucha gente que cedió su cuerpo a ABT (ya os llamaremos) y que el segundo personaje mas valorado de ABT fue el boli (el archienemigo de Solrac). El primer puesto no lo diremos porque quedé yo y Solrac se cabreará xDDD. Multitud de nuevas aventuras (surrealistas la mayoria) y sobre todo aquel que nos define como el mejor comic de humor (casi lloramos) aunque las definiciones hay que dejarlas en un mundo aparte.

Hasta la semana que viene, os dejo. Cuidaros y no quemaros en la playita ni hornos homologados

Tira 20

Golpe de efecto

Tras una semana sin A Break Time, volvemos con ánimos renovados y esperando que en verano las tiras refresquen este sofocante ambiente (que bonito ha quedado)


Siento mucho que os hayais quedado esta semana sin una pequeñita ración de A break time, pero Solrac esta literalmente, muerto en combate. Esta tira he debido de currarmela yo solito, a pesar de seguir trabajando duramente, por lo que espero que no seais demasiados duros conmigo (pues aparte de la falta de talento he debido de unir la falta de tiempo).

Poco a poco, en nuestras tiras vamos incluyendo a personajes que van haciendose del mundo de ABT, creando situaciones mas complejas que cuando eramos solo dos personajes. Tambien poco a poco van añadiendose nuevos seguidores a este pequeño espacio, lo cual, aunque parezca una tontería, nos ayuda a seguir adelante, a ver que el esfuerzo dedicado nos es devuelto.

Así, que para tomar en consideración todas las opiniones, hoy voy a ser un poco mas egoista que de costumbre (que ya es mucho) y voy a pedir que relleneis este sencillo quiz donde se hará un test de calidad, ¡así que espero que seais sinceros!

Esperando las vacaciones, os dejo. Sed felices.

Tira 19

Snake´s mission

Otro retraso, lo cual no nos impide traeros esta semana una nueva tira, esperamos que os guste ^^

Aqui tenemos la primera tira realizada por separado, de la cual se ha encargado de la composición principal Verseau... yo aun estoy de examenes ^^U

Que ganas de terminar diox, pero solo quedan dos diitas ^^... Quiero que llegue ya el jueves -_-

Y como a lo largo del verano quizas nos atrasemos en una o dos tiras (esperemos que no en más xD) os dejo con unas recomendaciones para el veranito ^^

Recomendaciones de Solrac:

Libro: "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Suena a rollo, lo se, pero es un libro realmente interesante (además de un Best-seller, que algo dice a su favor xD), podreis encontrar en él algunos consejillos para la vida diaria y para pasar un verano más positivo ^^ (¡ojo! no es uno de "esos" puñeteros libros de autoayuda ¿eh? ¬¬)

Videojuego: Phoenix Wright Ace Attoney: Justice for all. La segunda parte del maravilloso juego Phoenix Wright: Ace Attoney, el cual, si no lo habéis jugado, os lo recomiendo en primer lugar ^^

Manga: GTO, cuya publicación comenzó hace relativamente poco por ML ediciones

Anime: Devil May Cry. Anime de 13 capitulos (o 12, ahora mismo no me acuerdo ^^U) basado en el excelentisimo videojuego de Capcom del mismo nombre (destaco la magnifica animación, asi como el dibujo y el opening, que es solo instrumental pero me encanta *¬*)

Música: Asian kung-fu generation. Simplemente molan xDD

Pues eso, nada más ^^

Ya nos veremos mortales...

Esta tira de "A break time" fue la primera (y única) que habiamos pensando para las vacaciones. En su nacimiento, no era Solid Snake su protagonista, sino el tirador del Sniper Elite. En uno de nuestros desayunos, en los que lo mismo estamos callados que discutimos sobre cualquier tonteria, nos empezamos a preguntar si de verdad el francotirador quería que terminara la guerra, porque que iba a hacer despues... (cualquiera le dice algo a ese de oficinista), pero despues lo pasamos a la figura de Snake, mas por idea de Solrac que mia (no me gustaron los Metal Gear, nunca pasé de la primera pantalla, yo quería disparar, pero el solo queria esconderse, era un amor imposible)

Pues aparte de eso, esperamos que os haya gustado la nueva tira, nos ha costado lo nuestro, pues Solrac sigue con examenes y yo ya estoy trabajando (haciendo practicas para ser un despiadado y cruel abogado en el futuro, como debe ser :) )

Lo de las recomendaciones me ha pillado un poco desprevenido, ya las haré en la proxima tira, y atención, un nuevo concurso (de esos que me gusta sacar de la manga) para que os podais divertir (Solrac tiembla!!)

Hasta la proxima!