Tira 3

¿Cómo robar un Pokémon?

Por fin tira nueva, disfrutenla ^^...

Bueno, hoy me toca escribir a mi primero... ^^
Qué decir de esta tira... aparte de que me ha encantado amenazar a pikachu con una Beretta...
La idea se me ocurrio mientras estaba haciendo zapping. Vi que estaban echando un capítulo de esta serie y me dije: "bueno, uno no me va a matar..." para variar en el capitulo salía el Team Rocket para atrapar a pikachu (para que cambiar los hábitos) y como siempre salían por los aires tras recibir un impactrueno de la rata amarilla... todo esto lleva repitiendose a lo largo de 500 o 600 capítulos (¿alguien es capaz de seguir la cuenta?), así que me dije... si yo estuviera allí les iba a enseñar... y así lo he hecho (o mejor dicho hemos xD)
Comentar también que, para los que no lo sepan, para ver las viñetas debeis hacer clic sobre el título de esta (expuesto arriba) o en su enlace correspondiente en la columna de la derecha... lo digo por que ya cierta persona se paso por la web sin mirar las viñetas, soltandome al día siguiente: "es que no teneis nada..." va sin malas intenciones, eh? solo aviso para que no vuelva a ocurrir ^^
Espero
que os guste la tira y os rias de forma descomunal (quizás no tanto) xD, y recordad... dejad vuestra opinión en la sección "comentarios"... asias ^^
Ya nos veremos mortales...

Bueno, por esta vez la idea no fue mia (aunque tenía unas cuantas muy buenas eh!), pero el matar a un ser tan despreciable y hacer llorar a niños es un placer que no se tiene todos los días. Al final, aunque la idea parecia no convencer conseguimos darle un toque muy bueno, y mientras lo haciamos ibamos pensando ya en algunas viñetas mas, por lo que no os sorprendais si comenzamos una "saga pokemon" por aca (así que llamar a vuestros primos, hermanos o chavales que pasen por la calle a los que les guste pokemon y regocijaros de su sufrimiento)
Además, a pesar de que no los hayamos tratado muy bien, el team rocket tiene un lugar en nuestros corazones, al igual que el coyote. Es de esas veces que dices, a ver si lo pilla ya, le retuerce el cuello y se lo come, pero sabes que nunca va a pasar, pero aún así lo deseas.

P.D: En realidad iba a pensar una tira en mi clase de Derecho Constitucional, pero estaba muy ocupado intentando no quedarme dormido y pegarme un chocazo contra la mesa. Ni quiero ver mis apuntes de hoy.
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    JAJJAJA que weno!!! Solrac y compi de Solrac esta tira comica es la reketehostia!!! XD... seguid asi coñoooooooo que esta mu wapo!!!! ^^


  2. Ayame_kunoichi Says:

    O_______________________O pika pika! rasca rasca!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pedazo de caxo de PERVERT! os felicito a ti y a tu compañero por esta página, espero que sigáis publicando más tiras cómicas, porque quiero convertirme en vuestra fan number one (H)

    Matta ne! n_n


  3. Anónimo Says:

    Muy bueno solrac!! y el otro xaval ^-^

    Me he hartado de reir jajaja a sido muy bueno de verdad ^^


  4. Anónimo Says:

    p.d: la de antes soy yo baru_chan ajjaaj pa que veas que te escribo ^^


  5. Gammea Says:

    jajaja, anda que estais los dos buenos.... jose... tu de donde has sacado esa espada??' porque tu tenias una katana no una espada medieval no???

    G.Jotkinds


  6. kakashi Says:

    diox XDD k weno kiyo!! tas lucio XDD


  7. laQnoSABIA... Says:

    vaya tela... la viñeta en la linea...jaja. D alta calida wenos dibujos y un trasfondo negro/friki bestial!
    Pero solrac! no cuentes mis trapos x ai hombre! q lo q pa sq no entiend de informatica!

    mas tiras
    mas tiras
    mas tiras!


  8. Anónimo Says:

    Waaaa, magnífico cómic.Está muy bien, seguid así y haréis carrera con eso jeje.


  9. Arën Says:

    jajajaja....¡que buena!...les doy mis felicitaciones, ¡sois muy buenos!