Tira 2

Esta tira es nuestro primer especial, llámese "Capítulo/Tira especial" a la composición gráfica dotada de cierto orden y compuesta por dibujos, que se realizan para conmemorar un día/fecha/momento o simplemente por aburrimiento...

La tira, a pesar de las modificaciones fue idea mia mientras estaba en el carnaval de Cádiz y me imagine en un arrebato a Solrac haciendo el friki vestido de Naruto, aunque luego le di varias opciones para hacer el chiste, y la que mejor resultó fue la de Saint Seiya (además, Solrac se lo pasó pipa dibujandose), lo demás surgio sobre la marcha,como todo.

Comenzar diciendo "hola, bonjour, hello, konnichiwa y demas saludos chorras", y presentarme, ya que este es mi primer comentario por solitario... pues bien mi nick es Solrac... y nadie podrá averiguar jamás como me llamo, BWAJAJAJA!!!
Sobre la tira decir que me gustó mucho la idea de Verseau cuando me la dijo, tanto que decidí dibujarla al instante... aunque a decir verdad no estaba seguro de si queria ser yo el que salía disfrazado xD
Al final me encantó dibujarme disfrazado de Mu de Aries (Mas info en la wikipedia xD) me gusta mucho la armadura, me queda como un guante xDD En fin, por último decir que espero que disfruteis leyendola como yo dibujandola ^^
Dejad vuestro comentario dando vuestra opinión, "pliiiz" ^^
Ya nos veremos mortales...
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    xDDD K wapo, me encantan tio xDD Que arte, os animo a k sigais k ya teneis vuestro primer FAN XD


  2. Anónimo Says:

    xDDDDD gordo has salido igual ajjajaja


    espero que pongais más anecdotas porque me voy a reir tela jajaj


    Claudia...Gammea Jotkinds


  3. Anónimo Says:

    Solo puedo decir una cosa...ESTAS COLGAO!!! XD. En fin, que no me esperaba menos de ti...Y si hubierais ido de piratas, apareces disfrazado de Luffy XD


  4. Anónimo Says:

    No quiero ser cruel...pero yo os pondria a los 2 un pelin de barriguita cervecera...ya sabeis...pero vamos, que esto lo digo desde el cariño, en plan critica constructiva...^^


  5. Anónimo Says:

    XDDDD k wapo xD stas to colgao solrac xD pero mola XD