Tira 8

Jugando a las cartas

Una más... iniciamos una nueva saga, esperamos que sea de su agrado ^^

Bueno, nueva tira con nuevas y emocionantes historias que contar. La verdad, no sabeis las de ideas que se van quedando en el tintero para mas adelante, pero es que el dibujo tiene su trabajo y requiere su tiempo. Por lo que han comentado varias personas, estamos considerando el poner alguna tira algun jueves, pero por ahora eso es un proyecto, porque con la llegada de Semana Santa no podemos crear las tiras (uno se va a su casa y el otro sigue sin ordenador...).
Por lo demás, y a pesar de las promesas, todavia no nos ha llegado ningún dibujo para el concurso (aunque alguien ya lo intentó mandar :D) así que por ahora el premio está desierto, asi voy consiguiendo que Solrac no tenga excusa para dibujarme, pues es lo que el publico quiere.
Dejando de un lado las tonterias, espero que os guste esta tira, que por ahora va haciendo reir a la gente por lo menos, lo cual es bueno, contando que el nivel de violencia es muy bajo comparado con las demás. Quizás el espiritu de heidi si nos esté afectando. Hasta otra.


Por fin un momento de "tranquilidad" para actualizar ^^U... Así es como mucho sabeis sigo sin ordenador T.T me dijeron que ya lo estaban mirando (más de una semana para hacer el presupuesto... menuda eficacia ¬¬) en fin, seguramente lo que haremos para la tira de semana santa será publicarla el lunes como está previsto... aunque todo depende de diversos factores... vamos que si no esta el jueves es que viene el lunes xDDD
Bueno, decir también que como bien ha dicho Verseau esperamos esos dibujos xDD (ya tenemos uno ^0^) enviad más o no habrá competición xDDD
Para terminar, desear que os haya gustado la tira... esta tiene historia, pues la pense antes de siquiera proponerle a Verseau lo del webcomic (cuando eso era un proyecto mio por solitario xD) de hecho en la idea original yo era el que se quejaba y un amigo (Manu, algunos lo conoceis) el que lo flipaba con las Magics... los tiempos cambian y debemos adaptarnos a ellos ^^
Pos nada más, disfrutad la tira ^^
Ya nos veremos mortales...
11 Responses
  1. Gammea Says:

    Jajaja, siempre igual... estas partidas que parece que todo te ha salido bien pero al final te dan las vueltas... ¬¬ pero bueno, ya no pasa.


  2. Anónimo Says:

    DIOOOOOOO tela de buena esta tira xDDDD a ver si algun dia os venis al local y nos hechamos unas partiditas al poker pero sin magic xDD


  3. Anónimo Says:

    Ese es el espiritu friki Solrac, esa es la actitud, nada de poker, magic powa!!!!

    By Khazus


  4. Anónimo Says:

    Que buena esta tira digna de vosotros dos seguro, es mas apostaria algo a que realmente paso xDDDD


  5. Anónimo Says:

    oyer tú, yo lo mandaría si cuando me conecto te dignases a estar presente XD ayer cuando te la quise mandar me secuestraron y ya no me dio tiempo :(

    pero no te vas a librar tan fácilmente...¬¬

    Me encanta la tira XD

    Bss :p


  6. Anónimo Says:

    Cuando querais jugamos al poker, pero con dinero de verdad, sino no quiero saber nada :D


  7. Anónimo Says:

    Comunicado desde Bruselas, Bélgica.

    Vengo de hincharme de cervezas, chocolates y gofres, y despues de pasar por el barrio de putas en el que en los escaparates (si, si, escaparates), estaban las putas llamandote. Vamos que vengo contento, y pa darle rabia al Verse (chincha rabiña, que yo tengo cervchocogofreputas!!!)

    Y ahora llego, y me encuentro esto.....

    They´re still jilvanating YEAH!!! (Expresion que indica que es la reputiostia de la polla).

    Bueno, saludos tambien pal Carlos/Solrac ;-P


    P.D. : Gordo, te traigo un regalito.

    P.D. : a los 4 pamplinas y CIA también jiijijijiji


    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  8. Anónimo Says:

    Asi me gusta arteche que te acuerdes de aquello que te quieren xD
    Par alos de ABT, donde esta la actualizacion de los lunes, necesito mi chute por favor XD


  9. Anónimo Says:

    La verdad esq la tirada de Carlos habria sido perfec si hubiera sido una partida de Magic...pero otra vez será


  10. Anónimo Says:

    xDDDDDDDD k tira mas Dios xDD me encanta, me descojono al final xD


  11. Arën Says:

    Jajajaja...no puedo parar de reir, el final ¡es lo máximo!