Nuevo Aviso

Pues si, como han podido comprobar no estamos pudiendo seguir con la regularidad más o menos singular que hemos tenido estos años.

El problema, como siempre suele pasar con estas cosas, es el tiempo. Y es que entre varias cosas que se suelen tener, tanto Solrac como yo ya estamos en los últimos años de la carrera, y la verdad es que cosas como esas se notan. Tenemos que ponernos de acuerdo para poder realizar la tira entre los dos, para que el guión se vaya siguiendo y el dibujo se vaya haciendo (sin dibujante no hacemos mucho).

Como ya dije, el día de actualización es el martes (incluso miércoles en la madrugada), pero tenemos que coincidir en ese pequeño hueco que es el único libre que nos dejan las clases de ambos, para que la tira vaya adelante.

Sólo disculparme ante los que han entrado en este lapso en el que no hemos actualizado, por vuestra fidelidad, y solo decir que es nuestra intención, como mínimo, terminar esta saga que hemos empezado.
Que el tiempo nos lo permita será otra cosa, pero se pondrá interés.

Así que esperamos veros por aquí.

¡Hasta la próxima!
38 Responses
  1. the Walrus Says:

    bueno, al menos ya tenemos una aclaración.
    Gracias por vuestro esfuerzo. Es es uno de mis webcomics favoritos


  2. Siempre es bueno saber que seguís en liza.
    Tomáos el tiempo que necesitéis, que total, tiempo para escribir habrá mucho, para sacarse la carrera... No tanto.
    Un saludo


  3. Eriol Says:

    Ánimo chicos, el final de la carrera siempre es lo más duro, pero con esfuerzo y perseverancia (especialmente esto último) lo conseguiréis =D


  4. Vaya, el buen rollito que se destila de vez en cuando a base de comentarios es brutalmente desmotivante.
    Coompañeros, vosotros a lo vuestro.

    Criticones, poneos a dibujar un webcomic.


  5. the Walrus Says:

    señor Anónimo, debería probar All Bran


  6. Mira bastardo aficionado. Lo curioso es que si clicko sobre "Anonimo" me enlaza con un blog dedicado a Candy Candy, lo cual me llena de pavor y curiosidad a mitades iguales. Que facil es insultar gratuitamente, y cuán facil me es pasar de tu cara de comebollos.
    Por cierto, es Länderer por si no sabes leer (o al menos copiar), y me meto en los asuntos que me salgan del pene, que en este caso es dar apoyo a dos personas que crean un cómic con el que me río tanto, y defenderlas frente a indeseables que sólo saben insultar. Y hablando de meterme donde no me llaman, dicho blog al que he ido a parar al clickar sobre el "Anónimo", no actualiza desde el martes 23 de junio de 2009. Curioso de nuevo.


    Coincido con The Walrus.


  7. Robius Says:

    JAJAJA menudo perdedor el anonimo ese xDDD. Animo muchachos y ni caso a gente ignorante!


  8. Perdonenme todos, me he equivocado de blog, queria poner mis comentarios en otro, y se me salio de las manos, de nuevo me disculpo


  9. Anónimo Says:

    estan detenidos por la jefatura de defensa tecnologica por quebrantar la ley 127 del codigo


  10. Anónimo Says:

    alguien en este puto blog tiene un preservatibo


  11. Anónimo Says:

    YO SOY SU PADRE SEÑORES


  12. Anónimo Says:

    Alguien en este blog nunca ah tenido sexo, yo tengo 15 años y ya tuve


  13. Bueno, es bueno ver que queda algo de sensatez.

    Aunque el resto de "Anónimos" la hayan violado y sodomizado en repetidas ocasiones.
    "Candy y Anónimo" Os recomiendo leer bien antes de llamar a alguien hijo de puta. Porque más que nada, mi madre no tiene nada que ver en esto.
    Disculpas aceptadas. Tampoco voy a ser demasiado rencoroso.

    Solrac y Verseau; creo que tenéis un problema de spam.


  14. Anónimo Says:

    SPAM!


  15. Borrado de comentarios ofensivos.

    Los que están, no lo son mucho, y a mi me hace reir lo que se aburre la gente xDD


  16. Anónimo Says:

    MI pene es lindo tu pene es feo pero mi hermano es gay


  17. Isaac Says:

    vamos chicos , ustedes pueden ;D

    esperamos una nueva tira con ancias :D

    Saludos y suerte


  18. FranziskaVK Says:

    Jooo... llegu� 4 d�as tarde a la diversi�n xDDD Bueno, tomaos el tiempo que necesiteis =) No hab�a nada de web comics en la feria de Jer�z... esperaba veros por all� en un stand jajaja

    Saludos, y cuidado cn el spam xDDD


  19. Tillocai Says:

    que éxito chicos, ya hasta os escriben china cachondas xDD


  20. Anónimo Says:

    bueno supongo que debido a lo MUERTO que esta el blog ya no creo que lo actualisen.


  21. Anónimo Says:

    JAJAJA!! Länderer ha sabido dejar en su lugar al candycandy eee...xDDD bien echo
    P.D.:No soy el anónimo de antes xD


  22. Anónimo Says:

    Bueno y dejando el tema del anonimo....¡¡ME ENCANTA VUESTRO BLOOG!! no me pregunteis como lo descubrí pero me encanto la tira de como robar a un pokemon....(no se si os acordareis pero incluso os pedi colaborar con los comics^^) xDDD y segui leyendo leyendo leyendo leyendo......

    JUANJO(el mismo de antesxDD)


  23. Anónimo Says:

    hola chicos, no quisiera que me tomen por pesado, ni por poco comprensivo, ni nada de eso, pero, no se, en todo el verano no habeis podido colgar ni tan sikiera una? yo, si os soy sincero, tengo tantas ganas de que colgueis tira nueva que si me pidierais que matara a mi abuela a cambio lo haria (pedidmelo, pedidmelo (parodia de los simpson XD)) en serio, por favor, os lo ruego, colgar una nueva y saciad un poco nuestro hambre de nuevas tiras, muchas gracias
    Atentamente
    Igriel


  24. Ismael Says:

    Supongo que el blog ha muerto..


  25. Solrac Says:

    Muy buenas... Solrac al habla...

    A ver, en principio, después de todo este tiempo sin actualizar tengo una noticia que dar... una mala noticia...

    El fin de "A Break Time" parece que se acerca... pero mientras tanto pensamos dar guerra, y es que, antes de finalizar este proyecto terminaremos la saga actual.

    ABT no está muerto, ni nos desentendemos del webcomic, solo es que pasamos una mala racha y nos cuesta actualizar...

    ABT vuelve en octubre del año 2010... ya nos veremos mortales...


  26. Horus Says:

    No creo que respondáis, pero por intentarlo...

    Tenemos un plan parecido al del año pasado en el Salón del Manga de Cádiz, os he enviado un correo, si estáis interesados, mandadme un correo.

    Saludos.


  27. FranziskaVK Says:

    Espero que os paseis pronto, por lo menos para desperiros oficialmente ;)

    Hay ganas de vuestras tirar.

    Saludos =)


  28. Unknown Says:

    T_T ya casi se acaba octubre T_T

    ^^ seria genial que actualizaran XD aun tienen un fan que los revisa cada semana ^^


  29. Una pena que lo hayais dejado,es de los pocos webcomics que he seguido desde el principio


  30. Rizletch Says:

    El sofá es naranja... NARANJAA!!!!!!!


  31. Y pensaran volver a hacer otra tira más??? O.ó


  32. Isaac Says:

    anden amigos , que ya estamos en agosto del 2011 D:


  33. Anónimo Says:

    2012 y se olvidaron del webcomic... ¡qué estafa!


  34. Solrac Says:

    No nos hemos olvidado. Pero se hace complicado el seguir con este proyecto...


  35. Baku Says:

    Bueno, yo se que no podran actualizar pero me imagino que tienen un backup de todas sus biñetas... seria genial poder tener ese material en la pc para reirse cada cierto tiempo...ya que muchas ya estan caidas...
    Suerte ojala vuelvan
    Saludos desde Argentina
    Baku


  36. DracoVic Says:

    Estaria bien que resubiérais las tiras que faltan cómo dice Baku :)


  37. Solrac Says:

    En ello estamos, paciencia por favor ^^


  38. Unknown Says:

    Ya es agosto 2013 y aun tengo la esperanza de que volveran :(