Tira 93

It´s Ninja Time! cap. 2

Puntual incluso en exámenes, A Break Time trae nuevo material.

Pues, a pesar de que pueda tratarse de un guestcómic, esta tira dibujada por la guapísima y artística (que no lo digo porque sea mi amiga xDD) Lorena Velázquez (que ya hizo nuestro primer fanart), al ser guionizada, más o menos, por mi, podemos considerarla como una tira más del universo ABT (como las demás, pero bueno, vosotros ya entendeis el punto). Pues estas fueron las buenas noticias en ABT, pues con los exámenes con esta semana la actualización podría estar peligrando, pero demos gracias que las ganas de travestirme hicieron que Lorena hiciera un gran trabajo, aunque acabara algo estresada.

Dentro de las malas noticias, sólo decir que A Break Time no estará este año en el WeeZine 3, por no haber pasado este año el corte, así que supongo que las posibilidades de acudir este año a Zaragoza disminuirán un poco (más que otros años, quiero decir xD). Supongo que esta noticia nos hace ver que ABT no era tan bueno como creíamos y que todavía le queda trecho para estar entre los mejores.

Bueno, poco más que contar, que ya estamos de lleno en exámenes, y hay que estudiar mucho muchísimo. Así que saludos a todos y, hasta la próxima!!


Otra semanita en la que no trabajo, quiero pedir disculpas a todos pero los examenes me tienen bastante atareado... pero gracias a eso esta semana podemos disfrutar del guestcomic hecho por Lorena =D

Pues como viene siendo costumbre ya, tengo poco que decir y mucho que hacer, así que me retiro a mi templo de sabiduría, un saludo ;)

Tira 92

It´s Ninja Time!

Tras una semana sin publicar, nuevo material de A Break Time.

Puede que parezca que ponemos ninja para disimular que hemos estado una semana sin actualizar (es decir, que nos la hemos pasado trabajando en otras cosas) pero no es el caso, sino que tiene justificación y todo. Aunque sea porque la palabra ninja es poderosa (como me decían, palabra Yunque, que tiene sonoridad y fuerza. Si quieres que algo triunfe, ponle Ultimate Ninja. Si es un juego de golf, llámale Ultimate Golf Ninja, y triunfará).

Bueno, todo eso ya lo veréis en la tira (aunque si alguien consigue algo de la película Ninja Squad que avise, o que intente pasar algo (Joya del cien, tamaña pelea entre ninjas no puede quedar sin verse xD).

Pues poco más que decir, pues ya estoy de lleno en los exámenes y el lunes tengo el siguiente, pero este iré con alegría y esperanzas, pues he estudiado. No os recomiendo ir a un exámen con resaca (¿mi madre no lee esto, verdad?).
Pues eso, hasta la vista, y ya nos veremos, si es posible, la siguiente semana. Hasta otra.

Pues otra tira que os trae verseau haciendo uso de dibujos ya existentes... y es que, estoy hasta el cuello de examenes y trabajos... odio estudiar -____-

No tengo demasiado que decir y mucho que hacer así que sin más dilación me despido, saludos señores ;)