Tira 96

Vuelta a empezar

Tras un mes de descanso, vuelve A Break Time.

Pues si, nos hemos tirado algo bastante de vacaciones, aunque no deban ser llamadas literalmente así, porque entremedias hemos tenido que hacer bastantes cosas, por lo menos un servidor. Aún así, se nota el óxido y pensar y, sobre todo, hacer esta tira me ha costado bastante (también teniendo en cuenta que tuve que formatear el ordenador y tengo que tirar con un Photoshop que no entiendo y que no me entiende él a mi). Pero supongo que eso se irá rodando con el tiempo, hasta alcanza la rutina de siempre (que tampoco es tan rutinaria).

Con lo referente a los protagonistas de webcómics que salen (Pertenecientes a los webcómics Planeta Absurdo, Acromegalia, El listo y Tortugas radioactivas) la verdad es que no he pedido permiso como se suele hacer, pero estando tan incomunicado como ahora en verano, además, a pesar de que al principio empezamos mucho por el WEE, encontrando varios webcómics bastante interesantes, la verdad es que ahora mismo, creo que A Break Time es uno de los webcómics más independientes con respecto a los demás. Así que bueno, nunca está de más referenciar a algunos del mundillo, para no ir perdiendo la conexión con lo que empezamos.

Poco más que decir, sólo deciros que la semana que viene habrá más, espero. Y que seguirá la racha. ¡Hasta luego!

Pues aquí "estamos", y lo digo entre comillas porque ni yo he hecho nada en esta tira (Apalead solo a verseau xDDD) ni, aunque la semana que viene haya tira dibujada por mi, estaremos en nuestras las condiciones normales de trabajo, hasta el 1 la residencia no abre.

Poco que decir, ya iré soltando cosillas cuando publiquemos más tiras, saludos colegas ;)
6 Responses
  1. kuroratsu Says:

    Lo puedo resumir con un: Aburrido -.-'

    La tira del sofá es que a mi ya me aburre xDD Demasiado usada...

    En fin...


  2. FranziskaVK Says:

    ¿Somos felices en un mundo de golosina?

    Jajaja.Aunque el amigo lleva algo de razon,ha sido un poco escasa xD


  3. Andore Says:

    A Koopa se le ve la felicidad en la cara


  4. goldarien Says:

    Bien!

    Esperaba vuestro regreso ^^

    A ver si pillas el trankillo al potochof jeje

    Si quereis pasaros por mi blog (goldariennosekai.blogspot.com) yo también tengo alguna tira cómica (para ser exactos, sólo 3 de momento, pero ya se andará...)

    Suerte y espero la siguente tira!


  5. Fat64 Says:

    Tira del sofá absolutamente explotada de más, diría yo.

    Pero me alegró más que la del tetris, así que poco a poco espero que superéis la resaca postvacacional!!!!

    ^^

    Suerte para los exámenes que quedan solrac!


  6. Menos Grande Says:

    ¿Todavia respiran? *pincha con un palo*