Tira 62

Documental ABT. Cap. 1

Gran retraso, debido a los problemas que ocasiona el verano, pero seguimos en A Break Time.

Bueno, pues como dije a algunos en la barbacoa del Carranza, ABT volvía este lunes, aunque ya se sabe que 2 semanas de retraso son demasiadas, pero la cuestión por la no actualización de la tira ha sido simplemente que no he podido conectarme a internet en este tiempo. Si, porque para los demás agosto es un tiempo de vacaciones, pero yo ahora es cuando debo de estar estudiando para los malditos exámenes de septiembre. Tambien sea dicho que podría escaquearme para ir a un cibercafé a conectarme, pero la casualidad es que el mas cercano a mi casa está actualmente de vacaciones (maldito agosto).

En otro orden de cosas, y hablando de la tira, esta se suponía que sería en principio algo así como ¿parodia? de los documentales típicos de la dos y cosas asi, en plan como se hizo, donde parece que el inicio y la realización de un proyecto son realmente interesantes... (cuando tiene toda la pinta de que no, asi que vamos a darle un voto de falsedad xDD)

Poco mas que comentar, solo que creo que estoy malo y voy a empezar a delirar de aqui a nada. Espero poder actualizar cuando pueda ABT, porque parece que no se va a poder seguir el ritmo de 2 por semana, por el susodicho internet.

Hasta la proxima navegantes.


Vaya, llego tarde... sea como seatengo cosas que hacer y nada interesante que decir...

Solo mencionar que verseau me envió la idea, la cual no he dibujado por vagueza y playa/piscina, además se me ha ocurrido una tira, que seguramente dibuje... algun día, y en cuanto mi proyecto... se fue al garete por motivos que no vienen a cuento...

En resumen, todo un desastre, unido a la llegada de examenes... veamos como salen las cosas...

Nus vemos gente.
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    vais a tener que cambiar el perfil, eso de dos estudiantes sin nada que hacer xDDDDDDDDDDDD

    en fin! que manta eres dibujando verseau! jaja! saludooos


  2. RGR Says:

    Muy buenas las tiras XD


  3. Anónimo Says:

    Jajajaja

    bueee...valio la pena la espera, me e reido y mucho, que lindo el dibujito, dibujas flores mejor que yo ;)

    Espero tu proxima actualizacion y ojala lo del internet se solucine pronto ¡¡


  4. Wargo Says:

    Oooohhh!!! Asombrosa reproduccion cuasi-fotografica campestre... no me extraña que ganara Solrac... (A todo esto: ¿que carajo intentaba dibujar su rival?)


  5. Anónimo Says:

    xDDDD....se quemaron sus manos!! Jajaja!


  6. Eran las manos más rápidas del Oeste, o del Este :S ... bueno la cosa es que ardieron!!!

    Mwajajajaja... muy buena tira, me he reido mucho XD

    Y, en aquellas oscurantitas épocas en que nació ABT, ¿no tenían el pelo largo?


  7. Unknown Says:

    Solrac, que verseau te va a quitar el puesto... que está mejorando!

    que ya no hace cubos! xD


  8. Ringo Says:

    jajaja muy buena la tira, hace mucho qe venia leyendo pero sin blog no me gusta firmar :3
    Bueno espero qe se solucione el temita del internet y actualizen... yo no lo hago por vagancia! xD

    Los "linkeo" (??)
    Baaaaay*


  9. Anónimo Says:

    Estimados Sorlac y Verseau. Desde el parón de Maldito azucar, la cosa está poco móvil, pero si recordais, hace algún tiempo os hablé de un proyecto q se había puesto en marcha para dejar el blogger como editor del webcomic y ya se ha puesto en marcha. Aun es la versión beta, está guay, os dejo la dirección por si quereis dejaros caer por ahi y si teneis alguna duda, solo teneis q preguntarme. Un saludo.

    la dirección es: http://subcultura.es/


  10. Anónimo Says:

    Muy bueno. Oye tengo una duda:
    ¿Que paso con la mano? (mm, barbacoa)
    ¡Seguid con ello!


  11. Anónimo Says:

    No me digais que vamos a tener que volver a recurrir a las amenazas fisicas para que volvais a poneros las pilas.

    ¡Que nos teneis abandonados!


  12. Solrac Says:

    Buenas a todos. Sentimos no haber informado antes, y es que nos encontramos en una situación muy difícil, pues a verseau en principio no le darán plaza en la residencia (y es grave), espero que nos podáis perdonar por el tiempo que paseis en vilo, pero realmente ahora, el futuro de ABT es incierto.

    Seguiremos informando...


  13. Solrac ganó porque su contrincante ardió en llamas, ahora lo entiendo todo xD es coña, que Solrac es el más mejor, pos lo dicho, que vivaaaaaaaa


  14. Anónimo Says:

    XDDDD me reí bastante, ustedes me alegraron el día :3