Tira 43

Juego peligroso

Con un año mas de vida, pero con el espiritu de siempre, esperamos que disfruten de la tira de esta semana.


Volvemos tras una semana que, por decirlo de alguna manera, nos hemos tirado de descanso, aunque estoy seguro que las tiras que presentamos este martes os han hecho reir tanto como a nosotros. Pero de todas formas, volvemos a nuestro "modus operanti", aunque siguiendo con el aniversario, porque una de las ideas que tuvimos fue realizar un crossover con XDcomics, una de las series que mas nos ha divertido y, por decirlo de alguna manera, influenciado. Pero bueno, aunque hay muchas razones, creo que no son necesarias para simplemente pasar un buen rato. Asi que intentad disfrutarla.

En otro orden de cosas, y debido a que últimamente ando en un periodo de gran inspiración, o por lo menos de voluntad para hacer cosas, por fin me he decidido a hacer andar un proyecto que llevaba largo tiempo queriendo empezar, pero que la mayoria de las veces por falta de motivación no he realizado. Sixnights puede gustar o no, puede durar y ser importante o que el peso de la lógica caiga y no lo lea nadie. Da igual, por ahora, me contento con empezar. Dadle una oportunidad.

Nada mas, saludos. Hasta la proxima.

Pues si, nueva tira con nuevas motivaciones y animos renovados... y nuevo estilo de dibujo (que si bien el "estilo en sí" se mantiene constante, con pequeños cambios puntuales) queriendo decir "forma de dibujar" en vez de dibujo xDD... de esta nueva forma queda mucho mejor (en mi opinión) y me es muchisimo más facil de dibujar... vamos que mato dos patos de un tiro...

Este puente a granada al salón del comic (que no ese "del manga de andalucía" ojo)... seguro que lo pasaré de lujo xDDD

Nada más, es tarde tengo sueño y quiero leer...

Ya nos veremos mortales...
14 Responses
  1. Elfangor Says:

    dios mío... ¡Mr.X es Son Gohan! (¿Qué? Yo lo he visto y me ha recordado a Dragon Ball...)


  2. snowy Says:

    ¡Genial! El dibujo es maravilloso, creo que has captado a la perfección a Mr.X y a Monroe ("Universo de miedo" xDDD).


  3. Juanfra Says:

    ¡Genial! ¡Genial! ¡GENIAL!

    Espero que el crossover siga porque promete... "Universo de miedo", que punto... xDD


  4. April Says:

    Se están poniendo de moda los crossovers, me encanta XD


  5. Wo, muy buena la tira, y el dibujo se nota k esta mejor ^^ Y si encima te es mas facil hacerlo pues mejor.

    Pero debo decir que quizas el otro estilo de dibujo para algunas tiras es mejor, es un estilo mas... "chibi" xD


  6. RaVeuS Says:

    *o* me ha encantado el crossover XDDDD


    2 de mis tiras favoritas juntas *o*


  7. Shaykow Says:

    La venganza es dulce Solrac!!! xD, muy dulce!!.
    Para cuando una tira spoileando involuntariamente a verseau? XD


  8. Kalaman Says:

    xDDD dios q grande es la tira he tenido q esperar pa escribir xq de la risa no acertaba xDDD geniales, simplemente geniales


  9. Tuk Says:

    Mi internet ultimamente va de pena, impidiendome siquiera entrar(ya podrá comprobar Solrac cuando venga a Granada para el salon y se quede en mi espaciosa mansion con dos habitaciones y un pequeño salon para 10 personasXDDD)

    A lo qeu venia...

    la tira es genialXD me encanta!! siempre os lucisXDDDD


  10. Anónimo Says:

    lo del universo de miedo es para no pagar derechos de autor??


  11. Anónimo Says:

    A Break Time mola. XDcomics mola.

    ¿Como no va a molar un crossover?

    :D


  12. Anónimo Says:

    No habra por un casual un RSS de este blog???


  13. Unknown Says:

    XDDDD Sera cabron verseau
    A Breack Tiem vs XD Comics el crossover definitivo XD


  14. Anónimo Says:

    Esta tira es la caña!!! Ya lo dije en XDC y lo repito aquí!!! Sois buenos... abogaaaaadoooos...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD