Tira 29

Surcando los mares... Cap. 2

Con un día de retraso por causas ajenas traémos una nueva tira de ABT para su deleite, esperamos que os guste ^^

Muy buenas a todos señores... primero me disculpo por el retraso... obviamente es culpa mia pues soy el que dibujo xDD (si Verseau no pudiera simplemente me diría "dibuja tal" y listo ¬¬)

Voy a empezar pidiendoos un favor... NO posteeis si nos retrasamos ^^U esos comentarios no nos animan nada -_-, por diox, pero si posteais más cuando nos retrasamos que cuando vamos al día ò_ó y no, no es una amenaza (pero si no me haceis caso os partire las piernas ^^)

Y ahora una buena noticia... reciban con un fuerte aplauso... al banner oficial (v. beta) de ABT, en dos tamaños distintos:

1º el tamaño "WEE". Pensado esencialmente para el banner wee:





2º Tamaño mini. Práctico, mini... y con gif... eso si, el tamaño no daba para dibus xDD




Pues ya no hay escusa para no enlazarnos, y si quereis que sea mutuo mandanos un email a nuestra dirección dandonos vuestra página web y el enlace al banner de esta...

Nada más un saludo y un abrazo gente ^^

Ya nos veremos mortales...


Pues otra semana mas, con un poco de retrasillo, pero es que los lunes son siempre dia de mucha actividad, y además, casi siempre sin ganas (quien tiene ganas de trabajar los lunes), por lo que a veces podemos retrasarnos, pero nada que impida que salga una nueva tira. Esta ya está saliendo cerquita del puente, en el que tendreis tiempo de disfrutarla y degustarla, pues se de buena tinta que a casi todo el mundo le gustan los monos (sobre todo si llevan gafas, entonces ya son demasié)

A mi, sinceramente, se me pasa por el forro que nos llameis vagos, pero prefeririamos criticas mas constructivas, pero bueno, con los pocos que escribir supongo que será ya mucho pedir xDD.

P.D.: Antes las cuestiones de si leemos los comentarios, por supuesto que lo hacemos, varias veces además, pero preferimos contestar por aqui, aunque luego siempre se nos olvida y acabamos hablando de nuestras paranoias. Lo de la tabla de abajo no se puede decir, es un secreto...

P.D.: En el periódico de hoy, en una columna de opinión leí a un lector indignado porque un texto de "si no nos lees, muere un gatito" o algun simil parecido, hería su sensibilidad.
Para solidarizarnos con los sectores mas sensibles y sensatos, nosotros no tocaremos los gatitos.
Ahora, cada vez que no comenteis, un mono va al agua....

Vosotros vereis, nosotros tenemos de sobra...

Tira 28

Surcando los mares... Cap. 1

Nuevamente le traemos, como todos los lunes su ración de ABT... Disfruten la tira ^^

Incluso tras una semana en los que los comentarios no han brillado especialmente por su abundancia.. ¬¬ seguimos con una nueva tira, la cual tambien puede dar para una saga, como muchas de las que hacemos pero de las que luego no nos acordamos el monton de gracias tontas que pensamos para despues, así que procuraremos guardarlas donde convenga.

En otro orden de cosas, por si os preguntais como un mono puede hacer todo eso, os diremos claramente la respuesta. Un mono con gafas es capaz de eso y mas, es como un ente superior que todo lo sabe (razón por la que lleva un cuaderno y no una calculadora, porque el es mas inteligente que la calculadora). Así que si veis un mono que porta unas gafas (ya sean de diseño, de pastas, sin montura) no dudeis en abrazarlo y hacerlo vuestro, pues es lo que un hombre del siglo XXI necesita...

Debido al stress que me abunda ultimamente no pondré ninguna parida mas, así que hoy os librais, solo deciros que el lunes que viene, otra vez estaremos aqui.



Buenas a todos... voy a empezar contando un poquito de donde surgio esta idea (deliroide), asi que jovencitos y jovencitas sentaros alrededor del abuelo Solrac y escuchad esta historia (sin sentido) llena de todo tipo de sucesos... Todo comenzo hace unos meses, hacía poco que habían estrenado "Pirates of the Caribean III" la cual ya había yo visto y, junto a mi sesión semanal de "One Piece" producía que el tema de los piratas rondara mi cabeza sin descanso... asi pues, un dia como otro cualquiera, fui al cuarto de mi vecino, el cual tenia puesto la BSO de "Piratas del Caribe" con la canción "He´s a pirate", canción que me motiva en esceso... y empece a delirar gritando: "¡Todos a vuestros puestos! ¡Comienza el abordaje!", comence a hablar sobre hacernos piratas (al principio en el rio guadalquivir... parando en restaurantes para comer...) y como eramos pocos se me ocurrio que podriamos coger monos de tripulación, y asi continuo... toda la cena hablando del tema (si, no es muy normal xDD)... y hasta aqui os puedo contar... en próximos capítulos vereis más cosas que se nos ocurrió... pero eso mis amigos... es otra historia...

Bueeeeno... despues de esta ida de olla xDD, nombrar mi querida Powerball, la cual al cascado de tanto... OMG, xDDD esta sonando "He´s a pirate" (casualidades de la vida xDD entre 300 canciones que hay en lista toco esa xDD)... a lo que iba... me han cascao la Powerball de tanto caersele a la gente (Y es que son MUUUUY torpes ¬¬)

Pos nada mas amigos... hasta la semana que viene ^^...

Ya nos veremos mortales...

Tira 27

De compras

Por fin llega la tira de esta semana... sentimos el retraso y, como siempre, esperamos que sea de su agrado ^^

Muy buenas a todos señores. Nada más empezar me disculpo por tener que esperar hasta hoy para poder disfrutar la tira de esta semana, la verdad es que tenia que estudiar para un examen y tenia clase por la tarde (un marrón vamos -_-)

Pues bueno, como soy chico de palabra coloco las fotos del salón (tres) que me han pasado:

1ª Con la fan que nos trajo una tira impresa (tira 15: venganza) para que le hicieramos un autografo (iba de L ella muy molona *o*):

Salón del manga de Cádiz Foto I

2ª Unos colegas/fans con los que fui al Salón, un saludo ^^ (las fotos las hizo el de la derecha xD):

Salón del manga de Cádiz Foto II

3ª Foto con un amigo/fan, eres el idolo tio xDD:

Salón del manga de Cádiz Foto III

Pues eso, apuntar tambien que me he pillado una Powerball *¬* (quien no sepa lo q es que busque en youtube o google xD) mola mil, y esta mañana no se me ha ocurrido otra cosa que pensar: "¿oye esto hará daño si me lo acerco a la piel en movimiento?"... pues si, hace daño... mucho... me he quemado xDDD (a veces soy muy inutil, resalto el A VECES xDD).

Nada más señores, espero que les haya gustado la tira...

Ya nos veremos mortales...


Bueno, yo no soy tan inutil como Solrac, por lo que solo puedo estar contento, porque me gusta la temática de esta tira. Soy fan de los chistes fáciles y de los gags sorprendentes, y que mejor tema para sacar chistes fáciles que los relacionados con el sexo, por lo que, a pesar de las reticencias de Solrac a querer poner una tira de estas características, al final me he salido con la mia y podemos disfrutar de un chiste fácil, de humor burdo y simple, como debe de ser. Dios bendiga la estupidez.

Me gustaría poder seguir contando lo feliz que soy de ser estúpido, pero tengo que hacer un trabajo, en la que la profesora da por supuesta muchas cosas, porque el año pasado tuvimos una asignatura parecida (yo la aprobé porque el profesor se enrolló y casi dio aprobado general) por lo cual yo no tengo ni idea, y ahora a apechugar con las consecuencias (niños, os tengo dicho que estudieis). Lo chungo es que el trabajo es para mañana y yo no tengo puesto ni el nombre ( y yo con estos pelos)

Nada mas, queridos fans, solo esperar que os guste y asi podamos seguir los varios proyectos que tenemos en ABT. Bye

Tira 26

Especial Salón del Manga de Cádiz 2007

Una semana más os traemos vuestra ración de ABT, esperamos que os agrade ^^

Pues volvemos, como podeis ver, puntuales un lunes mas, incluso despues de haber sobrevivido a un gran Salón del Manga de Cádiz, que llegó a contar con la afluencia de 16.000 personas (3º de España), muchas de las cuales se acercaron al escenario, no para cantar karaoke libre ni esas cosas, sino para que yo les atendiera, claro está.

A pesar de haber llegado muerto (y -casi- haberme dormido en una clase esta mañana) no podemos dejar en la estacada a nuestro fieles seguidores. Momentos como el sábado, en el cual Selene vino con una tira de ABT ( tira 15: venganza)para que se la firmaramos. Nuestro primer autografo, que momento de gran felicidad (ella fue lista y seguro que dentro de un tiempo lo vende en eBay por una pasta xDDD)

Poco mas porque estoy cansado, solo esperar que os guste y seguir con la vida. Adios.



Ala, hemos vuelto, tras un Salón muy movidito... hubo de todo, karaoke (cantamos Oliver y Benji y Shin-Chan), Go (donde estuve un tercio del tiempo total en el salón), videojuegos (jugando al Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 para variar) y DDR (estaba mal posicionado y cuando te dabas cuenta estabas casi fuera de la alfombra -_-) todo eso sin contar las exposiciones sobre japón, muy educativas y utiles xDD... En fin, un salón muy completito del cual espero ya su III edición ^^

Nos hicimos unas cuantas fotos y me comprometi a subirlas... pero para ello e de tenerlas ^^U, en cuanto me las pasen... ZAS, colocadas xD

Para terminar apuntar que las actualizaciones de la web (foro, encabezado nuevo, etc.) podrían hacerse esperar un poco pero llegarán , no se preocupen...

Pues nada más por hoy, espero que hayais disfrutado de la tira...

Ya nos veremos mortales...

Tira 25

Llegaré a ser...

Volvemosa nuestro ritmo habitual, nueva tira un nuevo lunes... más larga, más intriga, más emoción... disfrutadla ^^

Aqui os traemos vuestra ración de ABT de nuevo con nuestra rutina habtual: todos los lunes (casi) sin falta xD

Para empezar, buenas noticias: 1º verseau a entrado en la resi... ABT continua ^^
2º si esta semana tengo tiempo pondremos nueva barra de bienvenida, un banner para los que quieran linkearnos, foro... y quizas alguna orpresa mas... jejeje...

En fin, no os lio más y leed la tira, esperamos que os guste (por q me la e currao -_-) xDD... Voy ha hacer un trabajo que he de entregar mañana... aun no he empezao... y acabo de descubrir que mi impresora no imprime en negro =S, deseadme suerte ^^

Ya nos veremos mortales...


Por fin volvemos a un ritmo regular, para poder seguir ofreciendo tiras, de esas de las que nos preguntais todos por la calle.
Ya el verano acabó y volvemos una vez mas a la rutina de dias con clase y tardes de lunes liados con la tira (no os extrañeis si algun lunes sale algo tarde) además, dentro de poco está tambien el Salón del Manga y el Anime de Cádiz 2008, con lo que especialmente yo, un humilde organizador, así que espero que os acerqueis a mi sección, la de karaoke, sobre todo el viernes o las mañanas de sabado y domingo (soy facil de reconocer, soy el unico que no lleva coleta xDD) Y así todos los ABT fans podrán darse a conocer.

Bueno, no mas que me enredo, solo decir que Solrac fue un poco catastrofista en el post anterior, porque si era seguro que iba a la residencia, aunque no me querían dejar entrar hasta el último día, pero ya estamos dentro, otro año mas. Saludos a todos.