Tira 28

Surcando los mares... Cap. 1

Nuevamente le traemos, como todos los lunes su ración de ABT... Disfruten la tira ^^

Incluso tras una semana en los que los comentarios no han brillado especialmente por su abundancia.. ¬¬ seguimos con una nueva tira, la cual tambien puede dar para una saga, como muchas de las que hacemos pero de las que luego no nos acordamos el monton de gracias tontas que pensamos para despues, así que procuraremos guardarlas donde convenga.

En otro orden de cosas, por si os preguntais como un mono puede hacer todo eso, os diremos claramente la respuesta. Un mono con gafas es capaz de eso y mas, es como un ente superior que todo lo sabe (razón por la que lleva un cuaderno y no una calculadora, porque el es mas inteligente que la calculadora). Así que si veis un mono que porta unas gafas (ya sean de diseño, de pastas, sin montura) no dudeis en abrazarlo y hacerlo vuestro, pues es lo que un hombre del siglo XXI necesita...

Debido al stress que me abunda ultimamente no pondré ninguna parida mas, así que hoy os librais, solo deciros que el lunes que viene, otra vez estaremos aqui.



Buenas a todos... voy a empezar contando un poquito de donde surgio esta idea (deliroide), asi que jovencitos y jovencitas sentaros alrededor del abuelo Solrac y escuchad esta historia (sin sentido) llena de todo tipo de sucesos... Todo comenzo hace unos meses, hacía poco que habían estrenado "Pirates of the Caribean III" la cual ya había yo visto y, junto a mi sesión semanal de "One Piece" producía que el tema de los piratas rondara mi cabeza sin descanso... asi pues, un dia como otro cualquiera, fui al cuarto de mi vecino, el cual tenia puesto la BSO de "Piratas del Caribe" con la canción "He´s a pirate", canción que me motiva en esceso... y empece a delirar gritando: "¡Todos a vuestros puestos! ¡Comienza el abordaje!", comence a hablar sobre hacernos piratas (al principio en el rio guadalquivir... parando en restaurantes para comer...) y como eramos pocos se me ocurrio que podriamos coger monos de tripulación, y asi continuo... toda la cena hablando del tema (si, no es muy normal xDD)... y hasta aqui os puedo contar... en próximos capítulos vereis más cosas que se nos ocurrió... pero eso mis amigos... es otra historia...

Bueeeeno... despues de esta ida de olla xDD, nombrar mi querida Powerball, la cual al cascado de tanto... OMG, xDDD esta sonando "He´s a pirate" (casualidades de la vida xDD entre 300 canciones que hay en lista toco esa xDD)... a lo que iba... me han cascao la Powerball de tanto caersele a la gente (Y es que son MUUUUY torpes ¬¬)

Pos nada mas amigos... hasta la semana que viene ^^...

Ya nos veremos mortales...
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Tras mucho tiempo sin comentar........ he vuelto!!!!!!!! Y ahora os llamaré flojos hasta reventar!!!!!!! Flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos, flojos.

    Bueno, la tira esta es genial, pobrecillo Snake. Espero que el bocadillo de jamón sea por lo menos como el que se comio Verseau en mi casa, porque si no, creo que se va a enfadar XDDD.

    Y ahora que recuerdo, grandiosa foto con vosotros en el Salón Manga de Cádiz, os mereceis una publicidad con banners y tal y bueno....... que cuesta dinero XDDD.

    Un abrazo pa vosotros!!!!!! Pero sin mariconeo eh!(^_^)

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana

    P.D. : I'm the first!!!!!!! ^^


  2. Anónimo Says:

    Muy bueno lo de los monos...y eso de snake no me lo esperaba...

    Por cierto los dibujos no os hacen justicia, sois mas guapos al natural...y no lo digo xq uno d vosotros sea mi novio^^


  3. Tuk Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me ha encantadoXDDD de verdad!!!XDDD


  4. Shaykow Says:

    He sido OWNEADO x Snake xDDDDDD.
    La vida es dura... xD


  5. Anónimo Says:

    Como me gusta como os meteís con Snake, le daís una caña que no veaís como os pasaría, pero me ha gustado y también lo de los miles de menos, señor xD pues nada, a cuidaros, besitos de vuestra fan, la señora de L xD


  6. Anónimo Says:

    diooos que bajo ha caido snake, y todo por un bocadillo de jamon, si todavia fuera de mortadela con aceitunas mira xD


  7. xDDDDDDDDDDDDDDDD K wapo, pobre Snake, la frase se hara mitica: "La vida es dura Snake" xDDDD

    Tiooooooooo!! Yo kiero salir en ABT como parte de la tripulacioooooon!! xDDD Yo kiero ser el... friki del barco! O... uno que pasaba por alli xDDD Nah, es coña xD


  8. Anónimo Says:

    Que genial la tira XDDDDDDD



    Buenisima como todas ^_^


  9. Anónimo Says:

    una pregunta... leeis los comentarios??? y si lo haceis...
    me contestais a mi pregunta???

    la tira ta mu bien, pero algien me explica lo de snake... nunca jugé....

    khazus

    PD. no soy blasfemo..mis papis me prohiben el uso de consolas T.T


  10. Juanfra Says:

    Bueniiisimaa!! xDD

    Pecha de reir me he metido!! Que grande el mono con gafas!! Y vaya con la cremita que le dais a Snake, bien hecho, nunca me cayo bien...

    Una preguntita, ¿quién limpia la mierda de Snake? xDD


    Un saludo!!


  11. Anónimo Says:

    Holaaaa!!Soy la q conocistes en el bar; la novia d Patxi. Que m han gustado muxo las tiras comicas; haced mas andaaaaaaaaa^^


  12. Gammea Says:

    espero que el bocadillo de jamón no sea como el de solrac de chapata comprado en el ñam ñam xD

    si no, el pobre snake va a recoger más de lo que paga xD


    siento el retraso, la tira muy buena ^^