Tira 24

Cuarto oscuro cap. 2

Despues de un periodo amplio de vacaciones (o de inactividad inexcusable, lo mismo es...) volvemos con ABT, esperamos que os guste la tira ^^

Muy buenas a todos, si, soy yo... el miembro de ABT perdido en combate durante todo el verano...

Antes de nada, he de pediros perdón porla ausencia de ABT durante... ¿cuanto han sido? ¿tres semanas?... sea como sea... lo sentimos... los examenes de septiembre son muy duros y trabajar/estudiar en verano también... por eso... lo sentimos -__-

Aclarado este punto dar una buena/mala noticia... y es que ABT se encuentra en un momento muy delicado pues nuestro guionista, o el que hace un intento de ello (Verseau) esta pendiente de que le den puesto en la residencia o no... asi que hay dos opciones: 1ª Verseau no entra en la resi... ABT sufriráa un golpe muy duro... imaginaos un verano... ¡¡¡ANUAL!!! Diox escuche nuestras plegarias y el hp de quien quiera que sea en encargado de eso se comporte... 2ª opción: Verseau entra... ABT volveria con más fuerza que nunca pues ya tengo planeado el nuevo banner, zona de links, foro... incluso pagina remodelada al completo... vamos, un ABTrevolution...

Para terminar, decir que la tira de esta semana tambien la ha hecho Verseau, aunque he retocado un parde cosas para darle un toque pro xDDD... en fin, esperamos que os guste ^^

Ya nos veremos mortales...
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    POR FIN!!!!!!!

    Me moria de las ganas de leer una de sus tiras!! Fue de-ses-pe-ran-te
    pasar 1 mes sin ABT.Pero como sea, ya volvieron XD

    Sus tiras realmente molan, tiene un humor muy... "especial", espero ke Verseau consiga la residencia!!!

    Espero volver a leer de uds. pronto!! Saludos!!!


  2. snowy Says:

    Ya era hora.

    Cruel que nuestra ronda de ABT se decida por un permiso de residencia U_U


  3. Dracon Says:

    XD, ombre, ya era ora XD, as tardado lo suyo, XD, pero k as tao aiendo en tus vacaciones???me refiero a esas k estan despues de los examenes y antes del comienzo del curso


  4. Anónimo Says:

    ya era hora pero para el tiempo que habeis estado os podiais haber esforzado mas


  5. Anónimo Says:

    Jojojojo

    vale, yo tamién me he ausentado la lexe, pero jo....U_U

    me alegra poder confirmar que abt seguirá con todos nosotros ya que acabo de hablar con verseau xD

    bocata de tortilla pasado de fexa?

    XDDDDDD

    Shitus!^^


  6. Tuk Says:

    OMFGª!!!!!!!!!!!!.. al fin!!! dioos!! la espera ha valido la pena!

    Animo Verseau!!! ABT tiene que seguir!!!!!!!!!!!!!!!


    Mierda, dia tras dia pasando por la pagina, y va y el dia que actualizais no entro y me tiene que avisar Carlos.. ascoXDDDD

    PD: y mierdax3... a partir de la semana que viene no tendré internet


  7. Valk Says:

    YEAH!

    Nueva tira

    bueno espero que todo vaya bien queremos mas ABT!

    Dew!


  8. Anónimo Says:

    Lo mio como siempre annimo es q soy anonima completa JOJOJO XD Bueno pues q decir q el bocata de tortilla me recuerda a los de mi cole XD lo digo to xDD bueno nos vemosss q sigais asi

    KissaChan ^-^


  9. Shaykow Says:

    Ahora que he empezado a leer esto no pueden dejar a Verseau sin residencia ò_o. O conoceran el valor de mi ira!! XD


  10. Anónimo Says:

    a ver... si no dejan entrar a verseu, se buen amigo y vete con el a otra residencia.... No nos valen tus escusas... por cierto solrac....

    PODRÍAS AVISARME NO????????
    ofus.... a este paso, no os dejare k me firmeis la camiseta k me kereis regalar....
    Y veremos a ver si dejo k me la regaleis....

    By Khazus


  11. Anónimo Says:

    Pues como siempre, chicos, me ha encantado, a ver si nos vemos por el salón, muchoa saludos, D & D ya xD