Tira 9

La senda del samurai

Después de un pequeño parón en semana santa... volvemos a la carga... aqui teneis una nueva tira de ABT, más larga que nunca y con despliegues de medios sin precedentes... esperamos que os guste ^^

Bueno, bueno, bueno... para empezar, y antes de nada pedir disculpas a todos aquellos que esperaron la tira el jueves y/o el lunes pasado... al final, entre una cosa y otra, nos pillo el toro y el jueves no teniamos tira hecha (y yo sin ordenador, como aun me encuentro, gracias a los "eficientes" técnicos de aquella "maravillosa" compañia cullo nombre empieza por "a" y termina por "ris", pues poco pude hacer...-_-sorry)...
Después de este momento de persón y arrepentimiento daros la noticia de que esta nueva tira posee unos efectos especiales de la altura de "300" (pedazo peli, todo sea dicho de paso), y ademáses algo más largo de lo habitual... ¡10 viñetas, ni más ni menos! woooooow... (espero que esto compense la ausencia de tira del lunes anterior xDD)
Bueno, solo decir que... este finde hay Salón del Manga en Jérez y obviamente yo iré xDD, (y Verseau también ¬¬) si alguien nos dice: "¡anda los de ABT!" intentaré no echarme a llorar (aunque no espero que nadie nos reconozca xDDD)...
Pues nada, espero como siempre que la tira haya sido de su agrado ^^
Ya nos veremos mortales...

Como bien ha dicho mi compañero, sentimos las molestias y el mono causado por no haber tenido ninguna tira para esta Semana Santa, pero hemos vuelto con muchas mas fuerza, mas espiritu y mas presupuesto para los efectos especiales especialisimos, con lo cual esperamos compensar el trauma realizado.
Tras esta larga verborrea, solo explicar que la tira es verdad, en parte, solo en la parte en la que mi masa capilar disminuye, aunque pensé en realizar ese ritual con la katana, pero debido a los peligros evidentes que podían haber surgido, creo que tomé la decisión buena iendo al peluquero.
Por lo demás, ya tenemos un dibujo del concurso,"Verseau like Jessie" y gracias a nuestra amiga Lorena, la cual es por ahora la mas firme candidata para ganar el concurso (y para liderar nuestro club de fans, que creo que ya ha creado ella misma xDDD)
Pues nada mas, hoy no tengo mucho mas que decir porque quiero otra semanita de vacaciones, y lo unico que tengo es un examen mañana a las 9. Que desagradecido es el mundo a veces. Así que espero que os gusten y ya idearemos algo para este Salón (si nos veis no os olvideis de saludarnos, que nosotros intentaremos hacer propaganda de la página). Así que cuidense y nos vemos el próximo lunes, si el tiempo y las autoridades lo permiten.

8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Dios que grande, yo tengo un documento videografico con la masacre capilar de verseau, aunque todavia esta pendiente de su subida a youtube.
    Ademas despues de la masacre hay una llamada desesperada a los dioses por su enfado debido a la blasfemia de verseau al pelarse xD


  2. Anónimo Says:

    JAJJAJAA maxo este se lo habeis currao tela!!! XD estan mu wapos los dibujos del samurai y la sangre ha kedau mu bien ^^


  3. Anónimo Says:

    Después de esto cualquier persona se lo pensará dos veces antes de cortarse el pelo.

    Unas tiras maravillosas, lo digo de verdad. No me conocéis de nada (Si me dijerais que si estarías dando señales de super-poderes)pero me he animado a comentar ahora, antes no porque...porque...a saber x_x

    Un saludo


  4. Anónimo Says:

    oh my god!

    Genial, ya lo sabeis (H)

    Y tú no podías poner la otra versión cuyos colores estaban mejor? XD

    Tengo una sorpresa para vosotros que tengo que hablarla con ustedes jur jur.

    Besitos :P


  5. baru_chan Says:

    chicoooss que arte!!! jajajja soy baru_chan me jartado de reir cn las magic jaja y cn el de paz y amor a sido buenisimo seguid asi ^^


  6. Anónimo Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Jose, ya no serás mi héroe melenudo :,-( Buaaaaaaaaa!!!! No puede ser, te has cortado el pelo!!!!! Si hacia ¿cuanto? ¿2 años? Me das asco!! spfut (escupitajo). No me mires a la cara, CERDO.

    Fuera coñas, cabrón, no te vere hasta el sábado en el Salón Manga de Jerez, al final me visto de Sanji porque no encontré ningún sitio en Sevilla donde comprar tela verde T_T.

    Cacho perra, me he traido varias cervecitas exclusivas de Bélgica, asi que ya sabes, a hacerme la pelota y a venirte a mi casa.

    Y para los 4 Pamplinas y CIA, el regalito sigue en pie.

    Carlos, arregla ya el puto ordenador, flojo/rata, llevalo a arreglar XDDDD

    Un saludo!!!

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  7. Gammea Says:

    Bueno que decir.....

    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    gordo!!! ¿porque te cortaste el pelo???!!!!

    bueno, ya sabes cual fue mi reaccion cuando te vi en el salon.. dije textualmente:

    "pues no ha quedado tan mal depues de todo"...
    xD creia que ibas a estar raro o algo asi...

    por cierto, ya sabes que te dije que me encanto el disfraz¡¡¡

    y que bueno... esperaremos a que te vuelva a crecer la melena...

    jajjaja


  8. Anónimo Says:

    Es increible. Mi leyenda tambien es eliminada >.< he entrado en un blog(webcomic me corrige verse) y encima me hago Fan del Club en cuanto sea oficial! Está genial, me encanta ver a Berserk(au) en acción como tal sería en una animación.

    Respecto a la deshonra a los dioses, yo tambien estuve presente y casi nos cae a los lacayos la furia sobre nosotros por apoyar su decisión a pelarse. Además el Samurai desayunó antes de entrar a perder la poca dignidad que le quedaba, eso sí, estuvo distraido viendo alguna revista con algun faro largo, no perder el respeto a vuestro sensei.

    Voy cortando xD esperando ansioso la tira 10 y más.