Tira 104

Barcos de Papel. Cap. 3

Otro capítulo más.

Ains. Cada vez se hace más dificil el poder reunirnos para dibujar una tira. El tiempo nos pilla y las cosas se amontonan. De todo, exámenes, trabajos, ensayos, etc... parece que todo se pone de acuerdo para llegar al mismo tiempo y necesitamos días de más de 48 horas. Además, nuestros horarios se ponen de acuerdo para no cuadrarse en nada, así que cada vez es más imposible acabar la tira cuando está prevista. De todas formas, conseguimos, más tarde que pronto acabarla, y seguir con la historia.
Esperemos que el tiempo sea más benevolente las próximas semanas, porque todavía queda lo mejor por venir...

Saludos a todos (y abrigaos que hace frío)

Pues eso, poco tiempo libre y yo ando muuuuy liado (El Left 4 Dead 2 tiene parte de la culpa xDD)

No escribo más que es tarde, acabo de llegar a Sevilla y necesito descansar... saludos a todos ;)

Tira 103

Barcos de Papel. Cap. 2

Seguimos adelante con la saga.

Otro capítulo más en estas agradables aventuras, que empiezan con humor para todos (espero). Aunque el inicio fue más brusco, y seguirá habiendo tiras así, no hay que olvidar que somos un webcómic de humor, o eso se intenta, así que el ritmo normal será relajado, aunque no sea eso en nuestro caso, pues la cantidad inmensa de cosas y horarios a los que nos tenemos que acoplar ambos, hace que el hacer una tira sea una epopeya digna de héroes del Peloponeso.
Pero bueno, todo sea por el público, sobre todos los que son fieles. Porque si tenemos en cuenta que el mundo del cómic es un ámbito bastante reservado, y dentro de éste, el mundo del webcómic lo es aún más, seguir a un webcómic que apenas se conoce, se convierte también en una tarea dificil.
Así que aqui seguiremos por aqui, hasta que el tiempo lo permita. Hasta la próxima

Últimamente ando ocupadísimo... exámenes de diciembre, clases y otros menesteres me tienen con el agua al cuello... lo peor de todo es que cuando busco el final de esta situación no diviso horizonte alguno...

En fin... a esperar y aguantar quedan, espero que os vaya gustando la saga... ¿que otras extravagantes ideas saldrán de la cabeza de verseau? xDDD proximamente en ABT...

Saludos ;)

Tira 102

Barcos de Papel. Cap. 1

Seguimos con la nueva saga.

Toda historia tiene un comienzo, y como tal, creo que debemos empezar por ahí, aunque ya se hayan mostrado partes del futuro de esta historia. Pero volvamos un mes antes para verlo todo cronológicamente ordenado.
Parece por vuestros comentarios que hay expectación por lo que esta saga pueda llevar a cabo, aunque sea una expectación mínima, pero algo es algo. Yo por lo menos ando bastante ilusionado con lo que pueda llevar a cabo esta aventura.
En otro orden de cosas, gracias a A Break Time, me decidí a instalar el Metal Gear Solid en el ordenador, para ver que andanzas han hecho de Snake lo que es.
Tras varios intentos para manejar los controles, tras odiar la radio tras solo 5 frases, tras muchos más intentos, mientras Solrac ponía la voz a los guardias y hacía conversaciones entre que frecuente era ver a un tio con bandana corriendo por la base, me pude pasar la primera pantalla. Después, en la segunda, descubrí que era mucho para mi y lo desinstalé.
Pero me he pasado la primera pantalla del MGS. Ya soy un hombre.

Poco más que decir, solo que espero veros la semana que viene, a ver como andamos con esta historieta. Suerte y saludos a todos.

Puff, estoy destrozado, así que hoy escribo muy poco xDDD

Solo diré que estoy trabajando en las Jornada del Manga y la cultura japonesa de Japón de Sevilla y es con diferencia el evento peor organizado y el mayor gasto inútil de fondos públicos más grande que he visto en mi vida, creo que ni con ganas se puede montar un evento en condiciones cuando el ayuntamiento se empeña en meter mano... desde luego el ayuntamiento de Sevilla es el más cerrado de los que me he echado a la cara en cuanto a la organización de eventos, no como los de Cádiz o Tomares que se vuelcan en todo lo que pueden y más...

No rajo mucho más que me canso y necesito descansar... me espera un fin de mes MUUYYY estresante xDDDDD un saludo a todos, nus vemos ;)

Tira 101

Barcos de papel: prólogo

Y nuevo Guestcomic...

Guestcomic de Menos Grande

ABT advierte que la siguiente saga no hará reir siempre. Esperemos que lo que transmita haga valer el cambio.

Pues esta tira ha tardado un poco, pues aunque llevaba algo de tiempo en mi cabeza, como el resto de la saga, pero el fin de semana hemos estado sin internet y eternamente ocupados, pues aparte de las cosas normales de la uni y derivados, este sábado tuvimos que estar en dos sitios (gran stress).
Por una parte fuimos al Otaku 2h, que a pesar de los retrasos de trenes y de estar algo perdidos al principio, resultó muy productivo, pues pudimos estar con Fadri, Kalitro y Zelgadis, autores de un montón de webcómics el primero, de jevivioladores chiflados el segundo y de Desi y Draco el tercero. Bastante divertido, debo añadir, así que a ver cuando se repite otra quedada WEE.
Por la tarde, con algo de prisa, dimos una charla en Sevilla en las Jornadas de rol que organizó Cuatro vientos, los cuales se portaron excepcionalmente con nosotros. Todo fue bastante divertido e incluso despues cuando estuvimos golpeándonos con las espadas de softcombat o jugando a rol.

Bastante aprovechable todos, al igual que, esperemos, sea la tira. Para que perdonen la espera, hizo Solrac este dibujo. Hasta la próxima tira.


Buenas a todos.

Quiero empezar pidiendo perdón por el retraso, pero esta vez es por causas ajenas... pues hemos estado desde el viernes por la mañana sin internet, por ello traemos un dibujito extra que hicimos en el evento de Dos Hermanas (Sevilla) este fin de semana en compañía de algunos de nuestros compañeros del WEE, espero que os guste ^^

Por otro lado, con esta tira empezamos una saga que como se avisa arriba quizás no tenga tantas dosis de humor como os tenemos acostumbrados pero creo que tendrá un guión que merecerá la pena ;) esperamos de corazón que os agrade.

Poco más, tengo muchísimo trabajo de la facultad atrasado y se me va la tarde. Saludos colegas ;)