Tira 95

Tetris

Los hay que siempre vuelven, y no por Navidad.

Tras un fin de semana algo movidito en el que tuve que moverme algo (nada nuevo, porque ultimamente cojo más trenes y autobuses que quedarme quieto) , sólo tengo que decir que gracias a los organizadores del Salón del manga del Campo de Gibraltar, porque la verdad es que tuvieron un gran trato con nosotros en el salón. Creo que los amigos de proyecto tokyo subirán dentro de poco un vídeo con la conferencia y una pequeña entrevista, pero por ahora, solo decir que la experiencia ha sido muy positiva y que, a pesar del calor y de tener que aguantar a Solrac, repetiría xDD. Y muchas gracias también a los que estuvieron escuchando la conferencia.

Por lo demás, poco más, solo que ahora parece que empezaré las vacaciones de verdad, tras las prácticas de verano. A ver si el verano no se ha acabado.

Espero que os guste la tira, y si no, ya esperaros a la semana que viene que habrá otra, jeje.


Pues fin del Salón y tira nueva por cortesía de verseau... yo sigo con mis vacaciones xDDD

Pues muchas cosas tengo que contar sobre el salón pero tarde es ya y tengo muchísimo sueño xDDD

Así que dejaré un par de impresiones:

Finde grandísimo, lo he pasado de lujo, los de la organización (como bien apuntó verseau) nos han tratado de lujo y nos hizo muchísima ilusión el hecho de que fans nuestros acudieran a la conferencia... Muchas gracias a todos ^^


Y una foto:

















Ala, más cosas en la siguiente actualización que me llama la cama, mañana madrugo, saludos amigos ;)


Bueno, tras la primera jornada en el Salón, solo decir que nos han cambiado el horario para la charla, es decir, es a las 11 de la mañana en vez de a las 12.

Espero veros los más posibles por allí. Seremos buenos, de verdad :D xDDD
Verseau al habla:

Solo decir que por lo menos hoy jueves no habrá tira, porque he tenido un problema con el ordenador con el que las hago. Pero lo mismo mañana hay alguna nueva, con la cosa del salón. Ya veré que puedo hacer.

Por lo demás, solo decir a la gente de Algeciras que acuda al Salón. Queremos conocer a los que leen A Break Time. Y yo, personalmente, que me lleven de juerga a conocer la ciudad de noche xDD.

De todas formas, ya veremos cuanta gente asiste. Y los que no podeis venir, pronto tendréis vuestra ración de ABT.

Hasta la próxima!

Tira 94

Vacaciones

Tras un largo período de descanso, ABT vuelve a actualizar.

Pues un poco justito de tiempo y con muy poco tiempo para parar estas, mal llamadas me parece a mi, vacaciones, porque estoy haciendo más que lo que hago normalmente, actualizamos de nuevo A Break Time pensando ya en reactivarlo de nuevo tras la época de exámenes, que la verdad es que nos tuvieron bastante ocupados. Ya es que uno se acerca a una edad en que hay que tomarse las cosas más en serio.

Por ahora os dejo con la tira, esperando veros a muchos en el Salón del Campo de Gibraltar, donde ya podré obligar a Solrac a dibujar.
Pues nada más, hasta otra!

Para el tiempo que lleva la tira online ya no escribo nada xDDD simplmente respiraré tranquilo al ver que nuevamente no hay dibus de verseau =D

Nos vemos en el Salón (Para los que puedan ir), nus vemos ;)

A Break Time en el III Salón del Manga del Campo de Gibraltar



























Solrac al habla:

Como ya hemos comentado numerosas veces Taiyô celebrará su III Salón del Manga del Campo de Gibraltar en el Patronato Municipal de Deportes de Algeciras los días 24, 25 y 26 de Julio, al cual estamos invitados para hablar de Webcomics en Español, concretamente de éste, nuestro querido ABT xDDD

El horario de nuestra presentación es el Sábado a las 12:00, aquí podéis ver más detalles. (Sí, nos han llamado Solnac y Versau, manda webos xDDD)

Ahora viene lo importante: El plan es hacer primero una mesa redonda (obvio) sobre Webcomics en español (hablaremos del WEE) y después de ABT y, tras esto, hacer una firma de autógrafos en algunas de nuestras mejores tiras, y ahí es donde entráis vosotros xDD

Os pido que comentéis esta noticia con vuestras 5 tiras favoritas, pues llevaremos algo así como 7 u 8 (varias copias de cada una) para que elijáis los que querráis una firmilla (Si hay tiempo y tal quizás haga dibus personalizados xDDD)

Ala, nada más, espero veros allí, saludos a todos y que paséis buen veranito ;)

Próxima semana.

Verseau al habla.

Tras este periodo donde los exámenes nos han tenido muy (demasiado) agobiados y con bastantes contratiempos que no nos han hecho la tarea más sencilla precisamente, sólo decir, que a partir de la próxima semana, A Break Time volverá a actualizar regularmente como todas las semanas, bien sea con copy/paste o mediante algunos dibujos míos (aunque Solrac se queje).

También recordar que el fin de semana del 24 al 26 de julio estaremos en el Salón del Manga del Campo de Gibraltar, que se celebra en Algeciras, donde daremos una charla y habrán algunas tiras nuestras. Si no podéis estar allí, os lo recordaremos con alguna tira especial. A lo mejor.

Saludos. Y disfrutad del verano.