Tira 83

El polluelo. Cap. 2

Ya metidos en el nuevo horario de miércoles noche- jueves madrugada, vuelve a actualizar A Break Time.

Pues si, ya iros acostumbrando a este horario (bueno, quizás no tan tarde, o no debería) pero A Break Time ahora saldrá los miércoles-jueves, decisión que hemos tenido que tomar debido a los cambios en los segundos cuatrimestres de nuestras respectivas carreras, pero a pesar de que el mismo miércoles tengo una clase por la tarde y llega después la sempiterna e inevitable cita de los 100 montaditos (no intento hacer propaganda, pero medio litro de cerveza por 1 euro esta bastante bien xD).

Aparte de esto, nada más que contar, aparte del recorte de libertades cívicas del cual nos hemos visto obligados en la residencia de estudiante en la que estudiamos ambos (cuando durante unas horas caparon el porno de internet, Solrac casi se come alguien. Estuvo más indignado que aquella vez que nos hicieron ducharnos con agua fría en invierno durante casi un mes.

Poco más, que la verdad es que se me ha hecho muy tarde. Demasiado diría yo, y ya casi no me da tiempo de hacer nada más.!
Solo esperar que disfrutéis con la tira y citaros para el miércoles que viene. ¡Hasta luego!

Pues finalmente tenemos nuevo horario... Miércoles noche - Jueves madrugada...

Todos los miércoles noche verseau se va de cachondeo a beber birras y normalmente lo hace sin terminar el montaje de la tira xDDD

Hoy aprovecharé para hacer un par de sugerencias (aunque se que os la pasaréis por el forro xD):

1º El "Left 4 Dead" mola mucho... 4 colegas matando hordas de zombies y corriendo para llegar sanos y salvos a un lugar seguro. Me atrevería decir que es el único juego que de verdad me ha hecho "correr" para "salvar mi vida", pues solo matar no vale. Lo recomiendo encarecidamente ^^

2º pero ni mucho menos menos importante, una gran fan de ABT, conocida como Seeira en los comentarios va a publicar un libro de fantasía titulado: "Crónicas del Ángel perdido" con un aspecto realmente interesante, como se puede observar con la lectura del prólogo, descargable en su página web Laura Grau. Recomiendo que os déis un paseo por ella y os leáis el prólogo, seguro que os engancha ;)

Bueno, esta semana he escrito más de la cuenta xDD, espero no haberos aburrido ^^ Un saludo gente =D

Tira 82

El polluelo.

Llegando de nuevo un día tarde, en lo que podría ser nuestro nuevo horario, actualiza A Break Time.

Pues hoy nos volvemos a retrasar un poco, entrando ahora en una dinámica de miércoles casi jueves. En las próximas semanas seguiremos con un horario algo cambiante, pues los cambios del nuevo semestre están afectando a la capacidad de poder disfrutar de las tardes para dibujar tranquilamente A Break Time, por lo que podrá haber algunas variaciones en la actualización, aunque no supondrá más de un día más o un día menos.

En otro orden de cosas, casi es segura, por no decir totalmente, según me dijeron el sábado, la presencia de A Break Time en el Salón del Manga del Campo de Gibraltar, organizadas por Taiyo, en el que posiblemente daremos una charla o entremos en una mesa redonda, para hablar del WEE en general o ABT en particular. Pero todavía quedan elementos por pulir, de los que ya os iremos informando.

Considerando que ya es bastante tarde, os dejo. Hasta la próxima semana!

Como bien apuntó verseau a partir de ahora lo más probable es que tendamos a actualizar los miércoles por asuntos académicosentre otros, la semana que viene os daremos la decisión final ;)

Atendiendo al segundo punto, iremos a el III Salón del Manga del Campo de Gibraltar que se celebra el 24, 25 y 26 de Julio de este año. En él daremos una cortita pero amena charla, se celebrará una mesa redonda y se repartirán tiras para los que quieran un recuerdo ^^ Os podéis informar mejor en la página de la asociación Taiyo. Así que ya sabéis, si os aburrís o si no sabéis que hacer por esas fechas veniros =D

Creo que por ahoranada más, espero que os gustara la tira, un saludo amigos ;)

Tira 81

Tras la tempestad...

Tras 2 semanas de actualizaciones de guestcómics, llega una nueva entrega de ABT.

Si os soy sincero, llevo demasiado sueño y demasiadas cervezas (mentira, nunca son suficientes) en el cuerpo para poner algo inteligible. Sólo contar que tras los maravillosos y encantadores webcómics y notas de agradecimiento, decidimos que ya era hora de que fuéramos nosotros quien volvieran a actualizar este webcómic, pues si no, no sería realmente nuestro. Así que tenemos aquí una nueva tira. Esperamos que os guste, y que volváis al ritmo de comentarios precedentes, aunque el de visitas se haya mantenido bastante alto.

Poco más, pues ya las cosas que nombro no tienen sentido ninguno, solo agradecer a los que pasan, leen y comentan por aquí. Y a los que participaron en el aniversario o lo pensaron, también. Te da tanto orgullo escuchar palabras tales como "si no fuera por vosotros no hubiera hecho un webcómic"...

Tan sólo espero que sigan riéndose. Hasta luego!

Super tarde, sí, pero aquí se actualiza vaya... poco tengo que decir... así que no diré nada, espero que la semana que viene no nos atrasemos, ya se verá xDDD

Un saludo gente ;)

P.D. Creo que esta es mi actualización más corta xDD

Guestcómic 2ºaniversario de Wargo.

Guestcómic 2ºaniversario Wargo.

Último guestcómic de aniversario de este año, ofrecido por Wargo.

Aunque parezca mentira ya se terminan las dos semanas, en la cuales han habido un total de 4 actualizaciones, un récord increíble, en las que hemos recibido grandes aportaciones por parte, tanto de otros webcomiqueros como son Megachix, Monroe y, ahora Wargo (autor de ACROmegalia, visítenlo sin dilación), como simplemente, gente normalmente anónima que han querido aportar su granito de arena a la causa, como Sperance o Seeira.

A todos muchas gracias por lo que significa ver que la gente valora el trabajo que haces y te muestra el lado agradecido de este mundillo, a pesar de que también estemos encantado con los que visitan la página y más con los que comentan de vez en cuando además.

Bueno, tras todos los agradecimientos, esperar que todos paseis un gran fin de semana (yo estoy a punto de irme, si escribo algo incoherentemente es por eso xD) y que el martes volveremos con nuestro ritmo habitual, así que entonces nos vemos. Hasta otra!

Pues llegó el último de los webcomics que nos han enviado para celebrar nuestro aniversario, muchas gracias a todos, nos han hecho una ilusión increible ^^

Como bien ha dicho verseau la semana que viene comenzamos con nuestro ritmo habitual de actualizaciones.

Poco tengo que decir y estoy a punto de salir a dar un garbeo así que sin más dilación me despido... hasta más ver gente ;)

Guestcómic 2ºaniversario de Megachix y Monroe.

Guestcómic 2ºaniversario Megachix y Monroe.

Ya entrando en la segunda y última semana en la que habrá guestcómics en A Break Time.

A pesar de la calidad excepcional de los guestcómics que nos han enviado para nuestro segundo aniversario, el recibir uno de dos de las figuras del mundillo como son los recientemente prometidos Megachix (dibujante de Megalío) y Monroe (guionista del lamentablemente finalizado XDcómics) y que juntos se embarcan en la, por ahora desconocida historia De Otro Planeta.

Bueno, tras este momento spam, solo decir que, para alguien que empezó en este mundo entre las tiras los señores Mister X y Monroe, es algo así como un orgasmo en plano webcómic por lo que podéis imaginar lo feliz que nos hizo recibir este regalito en forma de dibujito en nuestro correo.
Y el dibujo de Mega también es espléndido, así que, un combo breaker de lo más bestial para celebrar que ya estamos dos añitos entre redes.

Poco más que contar, sólo que el viernes nos resta el último guestcómic y que a partir del martes que viene seguiremos con las tiras de A Break Time (con lo bien que se estaba actualizando sin dibujar), así que lo de siempre, sed felices y disfrutad de ABT.


Es muy bonito que otros autores de webcomics se acuerden de nosotros... toi emocionao, en serio, gracias a Mega y a Mon ^^

Este webcomic plasma a la perfección la dura realidad de los webcomiqueros que nos dedicamos a hacer nuestras obras por "parejas", si es que la gente tiende a ser muy malpensadas xDDD

Nótese el cuadro que hay detrás del alterego de Megachix pues se trata del dibu (cutre) que le dedicamos verseau y yo al no poder ir a Zaragotham. Nos encantó el detalle xDD

En fin... se van acabando las vacacion... digo... los guestcomics, pronto comenzará de nuevo la rutina, aguantad un poco más... xDD

No tengo nada más interesante que decir... de hecho, nunca he dicho nada interesante xDD Nos vemos seres humanos ;)