Guestcómic 2ºaniversario de Sperance

Guestcómic 2ºaniversario Sperance

“¿Hacemos un webcómic?”. No sé quién hizo primero esa pregunta, si Solrac o Verseau. Sólo puedo decir: “Olé tus cojones”. A uno por preguntarlo y al otro por decir que sí. Durante el tiempo que he estado haciendo este guestcómic, me he dado cuenta de una cosa: poner algo en viñetas es un puto infierno. Piénsalo. Distribúyelo en viñetas. Dibújalo. Revísalo. Entíntalo. Revísalo otra vez. Borra el lápiz. Revísalo de nuevo. Tíralo a la basura porqué es una mierda. Vuelta a empezar. Por eso, sólo puedo dar las gracias a Solrac y Verseau por haber aguantado esta rutina infernal durante dos largos años todas las semanas para ponernos una sonrisa en el rostro cuando aún es martes en algún lugar del mundo. Sin más que añadir creo que me pondré a trabajar ya en el homenaje de la tira número cien, o me volverá a pillar el toro. Solrac, Verseau: ¡Ole vuestro cojones!.

Pau Adamuz Morales

Pues junto con este pedazo de guestcómic, Sperance (no sabía muy bien si poner tu nombre o tu nick, así que los he ido intercalando xDD) nos ha enviado este precioso texto (casi igual, lo que yo he hecho ha sido poner totalmente las palabras feas tal como se dicen xDD). Si soy sincero, no sabría cual de las dos cosas me ha gustado más. Que te manden un guestcómic tan divertido o un texto como éste en el que nuestra pequeña aportación al mundo webcomeril parezca tan loable y, casi me atrevería a decir, heróica.

Por eso, dar gracias por todo el esfuerzo, y sobre todo, por seguir leyendonos semana a semana. Como se suele decir, pero nunca tan cierto como ahora, son estas cosas las que llegan al corazón y hacen que realizar este cómic, aparte de las risas que me hecho con Solrac, merezca la pena.

P.D: El método que utilizamos, al tener la tableta digital, no se parece a ese (excepto en las que hago yo, aunque el resultado sea como sea) pero eso no hace sino dar más merito aún a tu dibujo.

P.D.2: Pedro es grande. Aunque fuera spoiler, yo llevo una semana con él como avatar del msn. Cualquiera que tuviera mi msn lo puede comprobar. Si no lo tienes, puedes pedirlo. Mejor si tienes tetas. Dos a ser posibles xDDD


Bueno, ¿qué decir? Sublime lo de Pedro, lo de Fanservice y la escena final con el autor xDDD

Como bien ha dicho verseau es bonito (y emociona mucho) el recibir, no solo el guestcomic, que ya de por si es un honor, sino unas palabras escritas por un fan, así que gracias por molestarte en gastar tu tiempo con nosotros ^^

No tengo mucho más que decir, así que me retiro. Gracias a todos nuestros seguidores y nos vemos el martes que viene con otro guestcomic, saludos ^^

Guestcómic 2º aniversario de Seeira

Guestcómic 2ºaniversario Seeira

Pues aunque no lo parezca, se cumplen dos años de A Break Time.

Parece que fue ayer, cuando Solrac y yo decidimos dejar de hacer el capullo en solitario y decidimos unirnos para hacer el capullo 2 veces y mejor, pero bueno, aquí seguimos dando el callo, semana tras semana, más o menos regularmente.
Y para celebrar tan magno acontecimiento, algunas de las personas que nos siguen han decidido regalarnos un poco de su tiempo y su obra y hacernos unos inmejorables guestcómics, los cuales iremos colocando durante esta semana y la que viene.

Así que esta semana y la que viene, TAMBIÉN ACTUALIZAREMOS LOS VIERNES, con algunos guestcómics enviados.

Tras tanta información y agradecimientos, poco me ha quedado para hablar de este guestcómic, que tan generosamente nos ha hecho Seeira. Supongo que Solrac se explayará más en su explicación y eso, así que solo comentaré una cosa.
¿Como se te ocurrió ponerme con mochila? Todo el mundo sabe que voy a clase para hacer el exámen y poco más xDDDD

Pues eso, que nos vemos el viernes con otro guestcómic. Espero que este os guste mucho y que lo paséis bien. Hasta luego.

Pues comenzamos con los guestcomics ^^

Como bien ha dicho verseau a partir de esta semana y hasta que acabemos de publicar los guestcomics/fanarts actualizaremos MARTES Y VIERNES, así que esperamos que os paséis a menudo para ver las obras de arte que nos han regalado ^^

Primero dar las gracias a los que nos habéis enviado algo, nos emocionamos mucho cuando recibimos algo nuevo... si, lloramos... y mucho... así que GRACIAS.

Una de las cosas bonitas de que la gente haga guestcomics es que se dan cuenta de lo chungo y pesado que es el hacerlos, así nos comprenden algo mejor xDDD

La verdad es que verseau ha dicho que me explayaría con la descripción de la tira pero prefiero dejar esto a su autora ^^ y sobre todo darles las gracias ;)

Bueno, me despido ya, nos vemos el viernes que viene, un salodo gente ;)

Tira 80

Especial Carnaval 2009

Antes de la semana de su aniversario, A Break Time vuelve con un clásico.

Pues volvemos aquí, una vez más, como cada martes, en los que últimamente estamos resultando bastante puntuales y ya casi no nos retrasamos hasta las altas horas del miércoles a la madrugada. Esta semana, poco que decir, sólo que somos unos nostálgicos y nos gusta guardar las tradiciones, por eso esta semana, antes de irnos a Cádiz de cachondeo y disfrazados (en realidad, solo yo, Solrac va a un concierto) y no queríamos dejar de hacer de las nuestras en estas fechas tan señaladas.

Por lo demás, poco más. Comentar que ya, por lo menos, hay un guestcomic para nuestro aniversario de la semana que viene. en el caso de que hubiera más, se actualizaría también el jueves, pero por ahora, sólo el martes. (si, es una indirecta para que alguien mande algo xD)

Antes, sólo decir que hay posibilidades de que este verano vayamos de invitados a un Salón del Manga de por aqui del sur, pero por ahora no podemos adelantar mucho, así que cuando esté concretado avisaremos.
Poco más, así que solo despedirme, hasta la semana que viene.

Pues nueva semana y nueva tira...

Como en anteriores actualizaciones no me voy a extender nada, más que nada por que es tarde y quiero pillar la cama pronto... así pues iré al grano... molaría que mandaseis algún fanart o guestcomic para celebrar nuestro aniversario, hemos decidido publicarlos en vez de tiras los martes para que reciban su momento de gloria, así que ¿qué esperáis a mandarlos? saldréis en portada de ABT =D (lo cual no es nada del otro mundo pero menos da una piedra xDD)

Nada más me retiro a sobar, un saludo a todos, nus vemos ;)

Tira 79

Tiempo al tiempo

Tras un parón de una semanita sin actualizar, vuelve A Break Time a ofrecer su humor.

Personalmente, no he terminado los exámenes, aunque ya no es el ritmo asfixiante, estresante y frenético que tuvimos la semana pasada, lo cual se agradece bastante.
Así que dejo por aquí la tira con alegría, pues mañana por la mañana, antes de que la mayoría de vosotros veáis la tira, ya habré terminado los exámenes y aparte de la fiesta que esto supondrá, se pegará con la celebración de mi cumpleaños (decir cuantos días faltan para mi cumpleaños desde un mes antes es algo que me encanta, incluso si luego ese día no me acuerdo de que es mi cumple.), así que por ahora no me puedo quejar.

No quiero entretener mucho más, así que solo recordar que tras la tira de la semana que viene, vendrá la celebración de nuestro 2º aniversario, si podemos, pues todavía no hemos recibido ningún dibujo ni algo por el estilo, así que todavía sigue algo en el aire, a esperas de noticias o de envíos.

Poco más, solo decir que por ahora, esta es la única tira que no podré enseñar a mi abuela xD, pero creo que de todas formas, no nos ha quedado del todo mal, así que disfrutarla, al igual que la semana.
Nosotros volveremos el martes que viene con más.
Hasta luego!

¡Por fiiin! Se acabó un nuevo periodo de exámenes... yeah ^^

Para empezar, ánimo a los que aun estéis con exámenes... si, se que me odiáis...

Por otro lado, la tira de esta semana... modestia aparte, es buena... o al menos para los que pillen TODOS los chistes.

Como hoy no estoy especialmente inspirado, para varias, paso de comentar nada y me las piro a disfrutar de mi libertad, un saludo amigos. ;)

Exámenes

Como habréis adivinado (o no) por las fechas en las que nos encontramos o la falta de actualización el martes ya bien entrada la noche, esta semana vamos a tener que decir que no va a haber tira, pues tanto Solrac como yo (verseau, por si no habíais caído) estamos bastante liados con los exámenes.

La semana que viene si habrá tira, pues Solrac ya habrá terminado su ciclo de exámenes y yo estaré terminando, y será mas light (tengo 4 exámenes en 5 días, cuando sólo tenga que preocuparme por uno rezaré a todos los dioses del cielo).

De todas formas, como estamos diciendo desde hace varias tiras, dentro de 3 semanas, más o menos, celebraremos nuestro aniversario, aunque no sabemos todavía de que material dispondremos, esperemos que sea el máximo posible (con uno nos conformamos xD), espero que colaboréis lo máximo posible y no os escudéis en el "yo no sé".

Nada más que contar, solo desear muchos aprobados a los que estén como nosotros de exámenes y a los que no, que se mueran ¬¬.

Hasta la semana que viene.