Tira 78

Paquito´s Story. Cap. 3

Actualizando cuando todavía es martes, en algún lugar del mundo, sigue A Break Time.

Ya estamos aquí, una semana más e incluso haciéndolo pronto. Los exámenes nos agobian por eso aparte de pensar alguna tira, tenemos que pensar que esa tira no sea muy difícil de hacer o muy larga, pues el tiempo que se pierde puede significar un aprobado o un suspenso (o una hora menos de jugar al ordenador, que nunca hay que perder los buenos hábitos).

Pues eso, y poco más que contar, ya que como digo, los exámenes no dejan mucho tiempo para hacer tonterías. Aunque si me gustaría dejar caer lo de que dentro de poco será ya nuestro segundo aniversario, y que sería bonito que mandarais algún dibujito, tira o lo que veais. Este año le daremos otro enfoque al asunto, esperamos que mejor. Supongo que sería bueno hacer como nuestro colega Zelgadis en Desi y Draco, pero ya se verá.

Nada más, solo desearos pasar una buena época de exámenes, incluso si no los tenéis. Hasta luego!

Pues aqui estamos una semana más, super agobiado a causa de examenes y trabajos (sobretodo por esto último). Últimamente mis actualizaciones no tienen ninguna chicha... y esta no va a ser una excepción, por lo que sin más dilación me retiro a estudiar y a escribir informes.

Eso si, como bien ha dicho verseau estaría bien que mandaseis vuestros guestcomics o fanarts de ABT para celebrar nuestro 2º aniversario, además este año publicaremos los fanarts y guestcomics por todo lo alto, haciendo seguramente una entrada especial los jueves para cada uno de ellos... ¡animaos! ^^

Un saludo colegas ^^

Tira 77

Con alas

Actualizando cuando todavía es martes, en algún lugar del mundo, sigue A Break Time.

Normalmente no suelo hablar de la tira propiamente dicha, pero creo que ésta, particularmente, es lo más cerca que hemos estado nunca de esa linea que separa la genialidad y la estupidez. Muchos de vosotros la mirareis y os quedaréis rayados, otros os quedaréis rayados y os reiréis. Creo que no vamos a tener punto intermedio. Para variar.

Cambiando de tema, a algo más cotidiano, ahora entramos en la época de exámenes (bueno, yo dentro de dos semanas, pero Solrac ya lleva haciéndolos un tiempo) pero de todas formas estamos cuadrando los horarios para tener ABT todas las semanas posibles, aunque se comenzará ya con las peticiones de Guestcomics y Fanarts para A Break Time, pues también se tiene en cuenta que dentro de apenas un mes cumpliremos la prolífica edad de 2 añitos en la red.

Poco más que decir, sólo que sigo con mi experiencia de proyecto de escritor, aunque cada vez que leo una historia antigua, me da por volver a seguirla, con lo cual no avanzo en nada, para variar.

Ya nos vemos la semana que viene, con más ABT, si se pudiera, solo desearos una feliz semana. Hasta otra!

Como siempre actualizo tarde... y es que ando muy liado con los exams...

La verdad es que no tengo mucho que contar, por lo que simplemente deseo que os guste la tira ^^

Un saludo y de nuevo suerte a los que esteis de exámenes ;)

Tira 76

Fallout

Tras una semana sin actualizar contenidos, volvemos en A Break Time (subida algo más tarde por problemas con la red de redes, osease, Internet)

Tras unas más o menos ajetreadas navidades, hemos tenido una semana medio de descanso/asuntos propios, porque ya nos había pillado el toro entre la resaca navideña, la vuelta a clase y la presencia de exámenes a casi nada de tiempo y a veces se tienen que parar algunas cosas para poder hacer todo bien. Pero tras este descansito, intentaré que sigamos con el ritmo, o por lo menos, conseguir que se realice algún guestcómic salvador.

Podríamos haber hecho cualquier cosa para salvar la semana, pero queremos tener un mínimo de calidad (por eso Solrac ya no me deja dibujar xD) y como todavía no somos unos genios, pues tenemos que tomarnos nuestro tiempo.
Ahora, que en un tiempo en los que estemos ausentes, os recomendaría mirar la obra de otras personas que si son genios. Entre ellos podría encuadrar a Frank Miller y su Sin City, el cual estuve leyendo estas navidades y me parece realmente imprescindible.
Aunque para imprescindible, There she is. A muchos le sonara el primer video. Sea este tu caso o no, míralo. Para el que piense que la genialidad no puede hacerse con sencillez, un argumento en contra.

Creo que me he explayado bastante, así que os voy dejando por ahora. Solo esperar que nos contesteis con las impresiones de la tira de la semana o de las recomendaciones. ¡Hasta luego!

Nueva semana, nueva tira...

Pues nada, no tengo demasiado que decir, estoy a las puertas de los examenes lo que implica que las próximas 3 proximas tiras sean más o menos irregulares, pero nunca se sabe con estas cosas...

Fallout 3, dos palabras: Jue-gazo, me encanta, estoy enganchadísimo... lo pero de todo es que esta tira se le ocurrió a verseau viendome como ordenaba sobre un expositor miembros y cuerpos de gente cadaver... en el juego claro xDDD

Bueno, yo a lo mio, que hay cosas que hacer... para los que estén como yo: hasta arriba de exámenes: animo, los que no: os odio muchísimo.

Un saludo colegas ;)

No, esta semana no

Por diversos motivos (mudanzas, exámenes, y otras cosas) y prefiriendo no disminuir la calidad de A Break Time, esta semana no habrá actualización, dejando claro que el martes que viene estaremos puntuales a nuestra cita con vosotros.

En otro orden de cosas, dentro de relativamente poco (en febrero) cumpliremos dos años. Por lo tanto, sería bonito que mandarais algún guestcomic o algún fanart de ABT, para así poder celebrar nuestra larga existencia con mas o menos regularidad.

Pues eso, que nos veremos el martes que viene.

Saludos!!